Jueces argentinos: El FBI y El Gobierno de USA los capacita

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Jueces argentinos: El FBI y El Gobierno de USA los capacita

Interesante medida; El FBI y el gobierno de EEUU capacitarán a jueces argentinos. Creo que todo lo que sume a capacitación y mejor preparación es bueno y suma valor.

Agentes del FBI (Federal Bureau of Investigation) y del Departamento de Justicia de los Estados Unidos llegarán la próxima semana al país para iniciar una capacitación a jueces federales de toda la región en materia de ciberdelito.

"Taller Regional en Materia de Delito Cibernético" es el nombre del evento en cuya organización también participan la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el gobierno de Mauricio Macri a través del Ministerio de Justicia de la Nación.

El encuentro se realizará entre este martes y jueves en el hotel Sheraton de la avenida Córdoba al 600, de la Ciudad de Buenos Aires. Ya confirmaron su presencia 40 jueces federales de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. El gobierno de Estados Unidos –que se hizo cargo de casi todos los gastos– puso como condición que participen jueces con competencia federal de distintas instancias.

Los federales son los magistrados que, entre otros temas, investigan el narcotráfico, una temática central para EEUU.

Los convenios de capacitación entre Argentina y Estados Unidos no se interrumpieron desde el kirchnerismo, excepto en materia de defensa y narcotráfico. Sin embargo, la llegada de Macri al gobierno está más en sintonía con las expectativas de EEUU. El arribo al país de agentes del FBI y del Departamento de Justicia es una muestra de eso.

El taller será dictado por Rodolfo Orjales y Edie Britman, del Departamento de Justicia de EEUU; Alexis Brignoni, agente especial del FBI; Jorge García, director Departamento de Cooperación Jurídica de la OEA; Ezequiel Sallis, integrante del área de cibercrimen de la Policía Metropolitana; el juez federal Daniel Petrone y el profesor de derecho penal Marcos Salt. También estarán directivos de las empresas Cablevisión, Telefónica y Prisma.

"Cooperación hemisférica contra el delito cibernético", "Evidencia Digital: manejo y análisis", "Delitos cometidos mediante Internet", "Investigación del delito cibernético: nuevos paradigmas", "Aspectos jurídicos de la pruebas digitales" y "Telefonía móvil: retos y oportunidades" son algunos de los temas del taller.... fuente
    Pueden aprovechar y enseñarle a Fein y Berni que no se pueden tomar un cafe, tocar el contenido de la caja fuerte y cagar en el baño del fiscal suicidado, al menos no antes de recolectar toda la evidencia ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 826
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Jueces argentinos: El FBI y El Gobierno de USA los capacita

Podrían empezar por casa capacitando a espécimenes como griesa no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Claro, es buena idea, como cuando la escuela de las americas adiestraba a los milicos genocidas para torturar gente. Sobre todo cuando ahora en latinoamerica vienen usando las persecuciones judiciales para voltear gobiernos. Debe ser casualidad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Instit...n_en_Seguridad
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mejor que vengan de venezuela a capacitar a los jueces .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

debe ser para prepararlos psicologicamente para que no se suiciden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Oct 2006

El FBI debería capacitar a la Federal que es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

El FBI...mamita y acá festejan. Deben desear que resucite Hoover y que lo manden para acá para cazar rojos y peronistas... Que lindo foro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2008

Leen que es para ciber delitos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Redlayer Ver Mensaje
    Leen que es para ciber delitos?
    Ni para instruir sobre béisbol los quiero acá a los del FBI.cualquier injerencia de esta gente es nociva.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Si vienen a instruir sobre como combatir la corrupción, el narcotrafico y demás esta perfecto. Ahora si vienen a querer prohibir la piratería que la chupen bien chupada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    Si vienen a instruir sobre como combatir la corrupción, el narcotrafico y demás esta perfecto. Ahora si vienen a querer prohibir la piratería que la chupen bien chupada.
    El país más corrupto y con el mayor consumo de drogas a nivel mundial va a venir a instruirnos en esas materias? Es el mundo al revés definitivamente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El país más corrupto y con el mayor consumo de drogas a nivel mundial va a venir a instruirnos en esas materias? Es el mundo al revés definitivamente...
    No jodamos pibe. Alla Cristina, De Vido, el Kici, Moreno, Lazaro, Cristobal y toda esa manga de ladrones ya habrían sido condenados a perpetua. Estados Unidos podra ser un pais terrorista, imperialista y demas, pero corrupto de la forma que lo somos nosotros esta lejos de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 15-05-16 el 11:10 PM

... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Mi E.E.U.U no es corrupta. Podrá ser imperialista, terrorista, corrupta, pero nunca un país comunista.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

a mi tambien me causo mucha gracia ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    No jodamos pibe. Alla Cristina, De Vido, el Kici, Moreno, Lazaro, Cristobal y toda esa manga de ladrones ya habrían sido condenados a perpetua. Estados Unidos podra ser una pais terrorista, imperialista y demas, pero corrupto de la forma que lo somos nosotros esta lejos de serlo.
    Te diste cuenta como te contradecís en 2 oraciones?

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Mi E.E.U.U no es corrupta. Podrá ser imperialista, terrorista, corrupta, pero nunca un país comunista.
    Jajajajajaja sos crack!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 826
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima