Adrian Paenza regreso a la tv publica criticando duramente a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Adrian Paenza regreso a la tv publica criticando duramente a Macri

Ja se la pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Quedo careta mal, dr al pedo. El fanatismo no te deja tomar decisiones racionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Que verguenza, les dan 815 millones de pesos extras y se quejan que no les pagan subsidios desde el 2013 y que "no veian la necesidad"

Ante la pregunta de por qué creía que los científicos no habían hecho el reclamo al gobierno de Cristina Kirchner por el atraso en el pago de subsidios, el titular del Conicet afirmó: "Siéndote brutalmente honesto, creo que la comunidad había recibido tanto que no se sentía quizás en condiciones de reclamar".
    Desde ya que metan algo que investigue que hacen con la plata ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Que verguenza, les dan 815 millones de pesos extras y se quejan que no les pagan subsidios desde el 2013 y que "no veian la necesidad"

Desde ya que metan algo que investigue que hacen con la plata ahi.
    No me decidí que fue lo más patético de esa entrevista, si Paenza quedando como un kakarulo promedio emergiendo de un termo o el otro que no reclamo lo que les corresponde por " vergüenza "???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    No me decidí que fue lo más patético de esa entrevista, si Paenza quedando como un kakarulo promedio emergiendo de un termo o el otro que no reclamo lo que les corresponde por " vergüenza "???

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    El estaba en el ministerio, el piensa que los otros no reclamaron por eso ... o dijo eso para no hacerlos quedar como pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Que vuelva a relatar partidos de la NBA,tanta inteligencia desperdiciada...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Barañao, dolido por las críticas de su amigo: "Me duele mucho lo de Paenza”
    Las críticas del periodista fueron por la continuidad de Barañao en el Gabinete de Mauricio Macri.

"Me da la sensación de que esto con Paenza lo vamos a arreglar café de por medio", aseguró Barañao quien sumó que "tal vez la formación matemática no es la que más habilita a tener dos pensamientos opuestos en la cabeza, como en política".

Adrián Paenza cruzó a Barañao por continuar en el Gobierno, ocupando el mismo cargo que desempeñó con Cristina Kirchner, y calificó el hecho de "traición". Y afirmó: "No lo quiero ver".

Por Radio Del Plata, Paenza dijo: "Estoy en desacuerdo.Yo tengo mucho invertido en esto y estuve hablando con él, me contó lo que iba a hacer y le dije que (continuar en el cargo) me parecía una traición. Estábamos tomando un café, cuando nos fuimos yo estaba convencido que iba a decir que no".

Barañao hoy dijo que lamentaba esa posición y contó que "así como mis hijos entendieron, esperaba que Paenza entendiera por qué cambié mi idea sobre trabajar en este Gobierno".

Y sumó que "ha habido una continuación en los proyectos de ciencia y tecnología, y hemos tenido acompañamiento presupuestario. Hay una concepción de que no es conveniente que vaya todo bien en ciencia, para que a este Gobierno no le vaya bien".
    un pancho este paenza.

- - - - Auto Merge - - - -

Barañao, dolido por las críticas de su amigo: "Me duele mucho lo de Paenza”
    Las críticas del periodista fueron por la continuidad de Barañao en el Gabinete de Mauricio Macri.

"Me da la sensación de que esto con Paenza lo vamos a arreglar café de por medio", aseguró Barañao quien sumó que "tal vez la formación matemática no es la que más habilita a tener dos pensamientos opuestos en la cabeza, como en política".

Adrián Paenza cruzó a Barañao por continuar en el Gobierno, ocupando el mismo cargo que desempeñó con Cristina Kirchner, y calificó el hecho de "traición". Y afirmó: "No lo quiero ver".

Por Radio Del Plata, Paenza dijo: "Estoy en desacuerdo.Yo tengo mucho invertido en esto y estuve hablando con él, me contó lo que iba a hacer y le dije que (continuar en el cargo) me parecía una traición. Estábamos tomando un café, cuando nos fuimos yo estaba convencido que iba a decir que no".

Barañao hoy dijo que lamentaba esa posición y contó que "así como mis hijos entendieron, esperaba que Paenza entendiera por qué cambié mi idea sobre trabajar en este Gobierno".

Y sumó que "ha habido una continuación en los proyectos de ciencia y tecnología, y hemos tenido acompañamiento presupuestario. Hay una concepción de que no es conveniente que vaya todo bien en ciencia, para que a este Gobierno no le vaya bien".
    un pancho este paenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lino Barañao le respondió a Adrián Paenza: "Ciertos sectores de la ciencia no quieren que a este Gobierno le vaya bien"
    El ministro admitió que le dolieron algunas expresiones del matemático y conductor televisivo. Aseguró que su área no sufrió despidos y tiene apoyo presupuestario. Contó que no habló más con Cristina KirchnerLino Barañao le respondió a Adrián Paenza: "Ciertos sectores de la ciencia no quieren que a este Gobierno le vaya bien"
    El ministro admitió que le dolieron algunas expresiones del matemático y conductor televisivo. Aseguró que su área no sufrió despidos y tiene apoyo presupuestario. Contó que no habló más con Cristina Kirchner ... fuente

Que es esto, en vez de periodistas militantes, científicos militantes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2009

Barañao sorprendió con una hipótesis al tratar de entender el enojo de Paenza: "Adrián tiene una posición ideológica muy definida y tal vez la formación matemática no es la que más habilita a enfrentar la incertidumbre, o a tener dos pensamientos opuestos en la cabeza. Son distintas maneras de encarar la realidad".
    No tiene nada que ver la formación, se volvió boludo de grande solo.
    Si su programa se transforma en un lugar donde milita, por mi que lo rajen a la mierda, a nadie le importan sus berrinches. Es un programa de ciencia, no de política.
    Es como que se ponga a hablar de política en una clase de matemáticas o como los bobos que van a la facultad a militar en vez de estudiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-05-16 el 12:50 AM

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

A mi me sorprendió el dato de que el 97% de los instigadores se dedican a jugar con ciencia básicas y sólo el resto hace algo realmente útil. Es necesario que casi 10k de personas hagan eso? Son productivos o tiene alguna utilidad lo que hacen? O solamente publican en revistas especializadas?
    Los tipos que son investigadores tecnólogos si los entiendo y para mi tendrían que fomentar mas eso.

Todo esto sin ofender a el 97%
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    A mi me sorprendió el dato de que el 97% de los instigadores se dedican a jugar con ciencia básicas y sólo el resto hace algo realmente útil. Es necesario que casi 10k de personas hagan eso? Son productivos o tiene alguna utilidad lo que hacen? O solamente publican en revistas especializadas?
    Los tipos que son investigadores tecnólogos si los entiendo y para mi tendrían que fomentar mas eso.

Todo esto sin ofender a el 97%
    Definí útil
    No confundas utilidad con aplicaciones directa a tecnología. Hay muchas ciencias que "aplicaciones directas a tecnología" ni aplica.
    Igual comparto que estaría bueno que fuese mayor ese porcentaje, el solo hecho de una mejor imagen ante la sociedad lo demanda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 24-05-16 el 02:25 AM

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, a este muchacho se le salió la cadena:

Eduardo Arnold: "Adrián Paenza es un sinvergüenza, debería ir en cana"
    El exvicegobernador de Santa Cruz sostuvo que el conductor de la TV Pública "es un brillante matemático pero que debería ir preso por desconocer lo que pasa en el Conicet".

El exvicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold dijo en una entrevista radial que Adrián Paenza debería "ir preso" por su desconocimiento de la situación del CONICET y del país durante la gestión kirchnerista.

Arnold apuntó contra aquellos que no hablaron de corrupción en el período kirchnerista, "se hicieron los boludos totalmente" y, específicamente sobre Paenza indicó que "es un brillante matemático pero un sinvergüenza, porque las pelotudeces que le escuche decir en estos días, verdaderamente, debería ir en cana también".

Además, el exfuncionario sostuvo que existe un "número imporante de actores o como el pelotudo que estaba ahí en Carta Abierta, (Ricardo) Forster, las pelotudeces que dice no tienen nombre, tal ez la impunidad los hizo andar de la forma que anduvieron, y la impunidad hace que tipos como este resulten ser un pelotudo total o se hace el pelotudo porque le fue m muy bien".

Sobre el pase de la periodista Julia Mengolini a Canal 13, quien había dicho que jamás trabajaría para Clarín ni para (Héctor) Magnetto, Arnold opinó: "Ellos no tienen la culpa de que el gobierno cambie, probablemente, cuando vea Lázaro que lo han dejado solo, porque ni un sólo kirchnerista lo visitó a la cárcel, creo que vea que pasará el resto de sus días en esas condiciones, tal vez, le convenga mucho más hablar".

Acerca del escrache al ex ministro de Economía, Axel Kicillof, en el colegio de sus hijos, manifestó en declaraciones a Radio Cultura, que "nunca debería haber ocupado ese cargo" pero "estoy en contra de todo ese tipo de acciones". Pero destacó que el diputado "cumplía órdenes de una bruta, porque Cristina (Fernández de Kirchner) de inteligente no tiene nada".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Definí útil
    No confundas utilidad con aplicaciones directa a tecnología. Hay muchas ciencias que "aplicaciones directas a tecnología" ni aplica.
    Igual comparto que estaría bueno que fuese mayor ese porcentaje, el solo hecho de una mejor imagen ante la sociedad lo demanda.
    Algo que sea útil a la Argentina, tipo alguna vacuna para los animales de campo, mejoras en semillas, un sistema de semáforos mejor(? Algún material nuevo, implementar algo para el pronóstico del clima, un método nuevo para educar a los aborígenes del Norte y sur del país, recopilación de los idiomas nativos para que no se pierdan esas lenguas y costumbres. tiro cosas al aire porque me puse a buscar (muy por arriba) cosas que hayan salido del conicet y no encontré un lugar que las enumere o nombre.
    Pero los de exactas que hacen por ejemplo matematica que dieron en estos años? Lo pregunto bien porque te pones a buscar sus logros y la verdad que no aparecen fácil o no estás en el ambiente para dsaber como y donde buscar. Tal vez sólo les falta divulgación.
    • Me gusta
    Me gusta

Nunca el Peon se c... Avatar de germanstereo
    Registración
    Dec 2008

Rescato la necesidad que muchos proponen de divulgar más lo que se hace en el conicet, porque sino tenemos que adivinar a que se está destinando el presupuesto. Lo que encontré en la página es esto: http://proyectosinv.conicet.gov.ar/, donde se detallan algunos proyectos, pero muy poco de los 1200 que dicen estar llevando a cabo. No hay fechas de entrega o de resultados, ni costos, en definitiva no se detalla mucho.

En relación a como medir la "productividad" me parece que no es tan lineal como pensamos, pero si creo que es necesario tener algún indicador de la viabilidad de los proyectos y el correspondiente análisis de costo/beneficio sería lo necesario, seguramente se aplica pero lo desconocemos. Obviamente descontando los proyectos que tienen palanca política y que seguro salen sin cumplir algunas de esas condiciones.

Sería bueno escuchar a algún becado o investigador del conicet para tener información desde adentro y entender un poco mejor. Habrá alguno acá en el foro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones y referencias
    Compras: Ventu89 ,StoN. ,maulul ,nick-hard ,RooKiED
    Ventas: Ventu89,DANIMARTI1

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Algo que sea útil a la Argentina, tipo alguna vacuna para los animales de campo, mejoras en semillas, un sistema de semáforos mejor(? Algún material nuevo, implementar algo para el pronóstico del clima, un método nuevo para educar a los aborígenes del Norte y sur del país, recopilación de los idiomas nativos para que no se pierdan esas lenguas y costumbres. tiro cosas al aire porque me puse a buscar (muy por arriba) cosas que hayan salido del conicet y no encontré un lugar que las enumere o nombre.
    Pero los de exactas que hacen por ejemplo matematica que dieron en estos años? Lo pregunto bien porque te pones a buscar sus logros y la verdad que no aparecen fácil o no estás en el ambiente para dsaber como y donde buscar. Tal vez sólo les falta divulgación.
    Yo entiendo a lo que apuntás, yo me dedico a la matemática aplicada. Hay varias trabas con respecto a los grupos tecnológicos. La financiación es una de ellas. Meterse de lleno y poner guita en tecnología (ponele que buscás inversores y los conseguís) teniendo la incertidumbre de que en 1 mes el gobierno de turno te cierre la importación de insumos es un re quilombo. Si el gobierno empieza a poner fichitas y apostar por el sector tecnológico no me caben dudas de que van a surgir cosas copadas, porque cerebro hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4148
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima