Adrian Paenza regreso a la tv publica criticando duramente a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2010

Re: Adrian Paenza regreso a la tv publica criticando duramente a Macri

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    "Estan pasando cosas muy serias en la Argentina" Paenza Dixit...

Los muertos en Once
    Nisman
    Plan Qunita
    El pacto secreto con Chevron.
    La base china en la Patagonia.
    Lazaro, Farinia, etc
    (la lista seria interminable)

Son boludeces para Paenza...
    Creo se referia al ambito cientifico. No son mentiras las cosas que dice pero claro, olvida que hoy puede decir eso en un canal que hace unos meses nada mas era imposible escuchar una voz opositora o criticas al gobierno de turno... como dicen el canal es ESTATAL no del gobierno de turno (gracias al kirchnerismo esto se malinterpreta) y como dicen lo que escupio Paenza en su inicio de programa no hace mas que hacer sospechar si antes no recibia grandes "sobres de beneficios" del gobierno anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No es muy complicado, si no quiere participar de nada estatal mientras este macri en el gobierno, que se ponga un parripollo.
    y viste pero laburar no le gusta a nadie, todos hablan mucho pero a la hora de los bifes eligen al billetin

como minimo el caradura este tendria que donar el sueldo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Me imagino que no debería haberse sentido muy cómodo en los noventa, dando clases en la UBA para el neoliberal de Menem.
    No se que tiene que ver dar clases en la UBA durante la epoca menemista. Con ese criterio hubo cientos de periodistas y politicos anti k que fueron profesores de la UBA en los utimos 10 años. Eso cambia algo?

Esta bien que no te caiga bien, pero tampoco digamos boludeces, Paenza fue critico del menemismo durante las dos presidencias, te recuerdo que era uno de los panelistas principales en el programa de Jorge Lanata "DIA D", donde hacian mierda a Menem y a todo su gobierno.

Si no lo recordas te dejo una nota: http://www.lanacion.com.ar/149214-el...ia-d-de-lanata

Si queres pegarle porque no estas de acuerdo en como piensa, esta perfecto, pero tampoco digamos pelotudeces. El tipo estuvo siempre en contra del neoliberalismo y el ve en macri la continuacion del menemismo. Podes estar de acuerdo o no, pero no podes decir que no criticaba al menemismo.

El que de clases en la UBA no tiene una chota que ver con el gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    No se que tiene que ver dar clases en la UBA durante la epoca menemista. Con ese criterio hubo cientos de periodistas y politicos anti k que fueron profesores de la UBA en los utimos 10 años. Eso cambia algo?

Esta bien que no te caiga bien, pero tampoco digamos boludeces, Paenza fue critico del menemismo durante las dos presidencias, te recuerdo que era uno de los panelistas principales en el programa de Jorge Lanata "DIA D", donde hacian mierda a Menem y a todo su gobierno.

Si no lo recordas te dejo una nota: http://www.lanacion.com.ar/149214-el...ia-d-de-lanata

Si queres pegarle porque no estas de acuerdo en como piensa, esta perfecto, pero tampoco digamos pelotudeces. El tipo estuvo siempre en contra del neoliberalismo y el ve en macri la continuacion del menemismo. Podes estar de acuerdo o no, pero no podes decir que no criticaba al menemismo.

che capo, no era para escribir todo ese texto. no te diste cuenta que lo dijo con ironia? porque el ahora se siente que trabaja para macri, cuando trabaja para el estado. que es lo mismo dar clases en la uba, trabajas para el estado y no para el gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje

Mmm, ya te respondieron. De hecho, no me cae mal, alguna vez fue docente mío y es un excelente docente.
    Simplemente aquí dijo una idiotez, por el mismo motivo que me estás diciendo.

El fanatismo lleva a gente inteligente a decir este tipo de cosas incoherentes. No deja de sorprenderme como carcome cerebros.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Mmm, ya te respondieron. De hecho, no me cae mal, alguna vez fue docente mío y es un excelente docente.
    Simplemente aquí dijo una idiotez, por el mismo motivo que me estás diciendo.

El fanatismo lleva a gente inteligente a decir este tipo de cosas incoherentes. No deja de sorprenderme como carcome cerebros.
    Para mi fue por el billete y no por fanatismo, pero que sabre yo, es la impresion que me da un flaco que dijo boludeces teniendo un doctorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hay cosas que coincido con Paenza,por ejemplo que el canal estatal no este politizado,pero quisiera saber donde paso los ultimos ocho años que no se dio cuenta,justamente un tipo tan inteligente como el,y si lo hubiera dicho solo un año atras,hubiera corrido la misma suerte que Miceli creo...que tampoco se haya dado cuenta del estado de las universidades en la ultima decada es otra cosa sorprendente viniendo de alguien asi,que no es un Brancatelli cualquiera...
    • Me gusta
    Me gusta

Dejame dormir Avatar de Sir Warduckling
    Registración
    Apr 2006

Un programa científico debería ser neutral a cualquier escenario político. Que se ponga a llorar que "no hay libertad" cuando está justamente haciendo uso de ella es una contradicción tan básica y boluda que se extrañan de un tipo que tiene dos dedos de frente. En mi opinión, a este tipo de cosas hay que darle el espacio para ser expresadas, escupidas...así se logra un ambiente sano. Cuando no se tiene por qué pelear, no se pelea más y se empieza a debatir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fuck0ff
    te debufea todo lo que tenes al rededor, rotea, envenena mientras te cocina una milanesa al horno y hasta les mete un palo en el ogt a todo lo que tenga cerca.

Registración
    Jul 2011

Knockout para paenza, intento criticar al gobierno electo por el pueblo y le salio el tiro por la culata.

Paenza buscaca que el Presidente de Conicet critique a Macri, sin embargo se encontró con otra respuesta: "En el gob anterior teníamos los mismos problemas"

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Que hermosa cerrada de orto (min 10) cuando le dice "vos te enteras ahora (de que antes tambien habia problemas) y eso es lo que a mi me apena ".

Tremendo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Turn down for what.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Aca se hablo del tema del Conicet que venian reclamando deudas en epoca del kirchnerismo. Si no se entero entonces q deje de opinar de politica porq es un boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Dec 2004

Si ponen pausa pueden observar justo el cuadro de cómo se le rompe su corazoncito kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Otro boludo que compro el relato, seria mejor que vaya a explicar fracciones a los colegios, 1000 veces mas util que opinar en tele (encima sin tener la menor idea).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

y no hablemos del INTI. EL CONICET la saco muy barata

ahora bien, aca se toca el tema COn lo de la uba. Hay realmente recortes? estan faltando cosas? sera cierto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vito III : 22-05-16 el 03:54 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima