Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

Dejo la tabla comparativa de los dos créditos hipotecarios que lanzó el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Offtopic. Como es eso de "con 2 años de antigüedad estas en 15k"? Tal vez acá no sea el post pero te agradecería un mp de última.
    El adicional por antigüedad se calcula sobre el sueldo básico de la categoría que corresponda al trabajador:

Desde diciembre de 2010 (vigente): 1% por cada año de antigüedad.
    Desde mayo hasta noviembre de 2010: 0,75% por cada año de antigüedad
    de todas formas @desolator nos podria sacar de la duda, ya ha dado datos de los que cobran sus empleados.

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Ontopic. No todos tienen empleo en blanco etc. Mi novia por ej no llega a los 8k por mes... Es auxiliar contable..
    Este credito no apunta a tu novia, ni siquiera si tuviera trabajo fijo, esta pensado para ingresos en conjunto de mas de 30k.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Dejo la tabla comparativa de los dos créditos hipotecarios que lanzó el gobierno.
    perá perá, si o sí como mínimo 36k de ingresos????? está bien ese cuadro?

yo había entendido que nomás pasaban a modo de ejemplo que necesitabas 36k para pedir un millón
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    yo había entendido que nomás pasaban a modo de ejemplo que necesitabas 36k para pedir un millón
    Lei las 2 cosas, ejemplo:

36.000 que es el monto de ingresos mínimo para acceder a la iniciativa.
    Aunque esto lo lei en 1 sola pagina.

En otra pag:
    Ejemplo de Ingresos requeridos: $ 36.358,- correspondientes al ingreso bruto del grupo familiar (variante 240 meses para un crédito de $800.000). Los ingresos de padres, hijos y/o hermanos que figuren como codeudores del titular, o titulares en caso de un matrimonio o convivientes, se sumarán para determinar los ingresos del grupo familiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2005

ajajaj pero la clase media no gana 11 o 20 lucas ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Nov 2005

Revivo esto, estoy interesado en sacar pero estoy en la mitad de lo que piden como sueldo ingreso minimo. No tengo pareja y mis viejos estan jubilados...estaria al horno, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Che un credito para la clase media no tenian no?
    Claro gobierno para los ricos, cambiemos...
    De hecho es un plan para la clase media. O te parece que una pareja que cobra 18k c/u por mes es clase alta? Si es así, tenemos una visión bastante diferente de lo que es clase media
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    perá perá, si o sí como mínimo 36k de ingresos????? está bien ese cuadro?

Igual cuanto se pediría? Cuando cuesta un terreno hoy en día? O una casa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    De hecho es un plan para la clase media. O te parece que una pareja que cobra 18k c/u por mes es clase alta? Si es así, tenemos una visión bastante diferente de lo que es clase media
    Llamalo como quieras pero la mayor cantidad de gente labura en una pyme y no ganan eso ni en pedo.
    Para el comun de la gente no es, pocos pueden pagar 10k por mes de un credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Llamalo como quieras pero la mayor cantidad de gente labura en una pyme y no ganan eso ni en pedo.
    Para el comun de la gente no es, pocos pueden pagar 10k por mes de un credito.
    Ahí nos estaríamos poniendo más de acuerdo jajaja. Coincido en que claramente no es un plan hipotecario para el grueso de la gente, pero los montos que maneja dicho plan son apuntados a la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ahí nos estaríamos poniendo más de acuerdo jajaja. Coincido en que claramente no es un plan hipotecario para el grueso de la gente, pero los montos que maneja dicho plan son apuntados a la clase media.
    Clase media alta, el resto que se cague, no?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje

No dije que esté bien ni mal. Había quoteado a pablo porque él daba a entender en su post que 2 sueldos de 18k hoy no son clase media. Y si, son clase media.

Yo cobro más que eso y tmb me considero de clase media. Me parece que está demasiado baja la vara de la clase alta en algunos...que los sueldos de mucho estén bajos y que hoy haya aumentado la clase media/baja no implica que quien mantuvo mas o menos un aumento acorde a los ajustes es clase alta

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tinchito1991 Ver Mensaje

Es clase media baja, si el ingreso familiar es menor de $16k estas por debajo de la línea de pobreza. No van a sacar un prestamo de vivienda para los pobres...
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Posta, algunos quieren un préstamo para una casa ganando como cajero de supermercado y que encima le financien el 95% que también leí acá que era poco porcentaje del valor del inmueble que prestaban.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123