Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

pero estamos hablando de 800k.. no compras ni un baño por esa guita.

18k c/u no te parece mucho en una pareja? contame mas.. acordate que a casi nadie le dieron un aumento..
    y que no te extrañe que si suben los sueldos, suben también los requerimientos..
    yo insisto en que la gente que puede acceder a este tipo de creditos es muy poca, y no te alcanza pa nada..

como me arrepiento de no haber aprovechado los procrear y haber construido una casita
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Lanzan créditos hipotecarios con cuotas que no pueden subir más que los salarios

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    consulta desde la ignorancia, y por ejemplo los responsable inscripto que manejan una pymes, como se calcula el sueldo? por lo que declaran en afip?
    no esta especificado, vas a tener que hablar con el banco..
    Hace unos años cuando yo averigue pa pedir creditos, cada bancome pedia algo diferente..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Es un gran plan hipotecario, donde accedes si laburas y tenes un sueldo fijo, nada de sorteos y tongos. Tu odio al gobierno no te deja ver q es una gran oportunidad para el que alquila. Como en mi caso.

/Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    18k c/u en una pareja, no me parece mucho. Si a eso le podes sumar 1 o 2 padres, el numero no es nada loco, algo de 12k c/u
    Hay que juntar 36 lucas, cuando el 75% de los Argentinos gana menos de $11000.
    Supongamos que juntas las 36 lucas metiendo a familiares.
    Despues te van a ayudar a pagar las cuotas mensuales?
    Por 1 millon tenes que pagar $10k por mes, bastante mas de lo que sale alquilar un departamento en esos valores.
    Para la clase media no es este credito.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Y que tiene de malo que no sirva para un cajero de super? Los que ganan más también merecen este tipo de créditos.
    800k son casi 55 mil dólares, es una buena parte de un departamento de 2 ambientes o la mitad de un tres ambientes. O también tiene que financiar el 99%?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Estuvieron 12 años regalando guita. Es logico q un préstamo hipotecario qe requiera laburar los espante.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jun 2005

Es un buen paso, pero muy alejado de la realidad de muchísima gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Hay que juntar 36 lucas, cuando el 75% de los Argentinos gana menos de $11000.
    Supongamos que juntas las 36 lucas metiendo a familiares.
    Despues te van a ayudar a pagar las cuotas mensuales?
    Por 1 millon tenes que pagar $10k por mes, bastante mas de lo que sale alquilar un departamento en esos valores.
    Para la clase media no es este credito.
    2 empleados de comercio están en las 26k, si sumas un ingreso, por ejemplo docente (12k) ya estas en esos números, y por lo que entiendo un empleado de comercio no es clase alta.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Pero igual aunque sumes 50k con padre, hermano y el tío después como haces para pagar esas cuotas de 10k??

Hubiera estado bueno que calculen el máximo colo las cuotas del crédito por inflación o algo así

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Para que se gastan en contestarle a ese bot, empleado en comentar huevadas aca? Es un bot y tras de todo uno de los descerebrados.

El plan de creditos, una cagada para el chango que gana 11, 12, 13k. Como dicen, por mas que juntes la cantidad requerida despues las cuotas son impagables por tu cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No es para un soltero, es para una pareja, clase media es minimo $12.000, total $24.000 mas que suficiente para pagar el credito y vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    como me arrepiento de no haber aprovechado los procrear y haber construido una casita
    Hablás como si salir sorteado en eso fuera automático
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Pero igual aunque sumes 50k con padre, hermano y el tío después como haces para pagar esas cuotas de 10k??

Hubiera estado bueno que calculen el máximo colo las cuotas del crédito por inflación o algo así

13k es el basico, el minimo de comercio, 2 años de antiguedad estas en 15k. No es para 1 persona, es para una pareja con trabajo estable. Apunta a ese sector.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

Igual convengamos que 800K es poca guita, no iban a ser 2M para estos creditos y los UVI quedaban en 800K ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2008

Tendrían que hacer algo para controlar el precio de los inmuebles no puede salir un departamento de un ambiente de mierda 70k verdes y no hablo de deptos en palermo o Recoleta, habló de San Cristóbal a 2 cuadras de constitucion

• Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    13k es el basico, el minimo de comercio, 2 años de antiguedad estas en 15k. No es para 1 persona, es para una pareja con trabajo estable. Apunta a ese sector.
    Offtopic. Como es eso de "con 2 años de antigüedad estas en 15k"? Tal vez acá no sea el post pero te agradecería un mp de última.

Ontopic. No todos tienen empleo en blanco etc. Mi novia por ej no llega a los 8k por mes... Es auxiliar contable..

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima