Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Re: Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Amo escuchar las campanas sonando. Esos kirchneristas torpes marchando. Nada mas lindo que el sonido de los mariconeos filo K y las justificaciones pavotas a hechos y criticas analiticas.

Los amo a los kirchneristas. Es mas barato y divertido verlos a ellos salpicandose de barro por defender falsas banderas que ir al cine.

No aguanto a ver las fotos de egreso de ella y sus compañeros de cursada y entrega de diplomas. Sin contar el hecho de los testigos -oculares- y compañeros contando anecdotas.

Banca, la otra es el exito como abogada. Me coparia ese record de litigios ganados.

Oyarbide podra ser un bailarin asesino, un corrupto e hijo de puta. Pero tiene un prontuario en praxis.

Sigo amando al kirchnerismo. No se vayan nunca, chicos.
    Es fácil capo de la vida, esperemos al veredicto de la justicia y sus argumentaciones. O la justicia sigue siendo K? o va a ser o no K segun qué es lo que falle en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Una duda: el analítico de CFK no tiene una sola firma o sello de 1979, fecha de expedición, solo tiene del 2016 y las materias aprobadas por CFK con la UNLP cerrada son tres:

Derecho Civil 4
    Derecho Procesal 2
    Derecho Agrario
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Una duda: el analítico de CFK no tiene una sola firma o sello de 1979, fecha de expedición, solo tiene del 2016 y las materias aprobadas por CFK con la UNLP cerrada son tres:

Derecho Civil 4
    Derecho Procesal 2
    Derecho Agrario
    Ya lo expliqué arriba. Las dos primeras son promocionadas. Fijate en la imagen.
    La otra es de 20/03/1975 y es la ultima fecha de final de marzo. La facultad abrió en esa fecha. Vos tenés la posta al respecto? porque varios dicen que abrió en abril, pero en abril empezó la cursada, es posible que que haya fechas de finales antes.

Si van a trucar un documento no van a ser tan giles. Lo mismo con esa constancia de inscripción que anda dando vueltas con datos borroneados. Explicame como vas a ser tan gil de truchar una constancia de inscripcion y dejarla con datos borroneados? además para qué necesitas truchar una constancia de inscripción, si el hecho de que ella estuvo inscripta y cursó ahi varios años no lo niega nadie?
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Y si es abogada posta,se recibio mas de cuarenta años despues de empezar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Y si es abogada posta,se recibio mas de cuarenta años despues de empezar?
    Y si usamos la cabeza? ese sello que dice 2016 es el sello con la fecha en que se da constancia que se hizo una copia del original y que es copia fiel...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

puse el nombre del tipo del sello en google y la primer imagen que me tiro fue esta

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Yo todavía no entiendo porque Cristina no muestra el título y ya. En ves de andar sacando documentos a escondidas.
    Es más secreto que la fórmula de la Coca Cola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo todavía no entiendo porque Cristina no muestra el título y ya. En ves de andar sacando documentos a escondidas.
    Es más secreto que la fórmula de la Coca Cola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que justamente, si lo tuviera se podria haber mandado tremenda cerrada de orto por cadena nacional cuando todavia era presidente, no lo tiene, nunca lo tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

9. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y si usamos la cabeza? ese sello que dice 2016 es el sello con la fecha en que se da constancia que se hizo una copia del original y que es copia fiel...
    Flaco.... desde hace rato te vengo leyendo y me das lástima. Defendiendo en esta pelotudez a un político.
    Que mierda tiene la gente en la cabeza que se pone la camiseta de estos ladrones. (KKs, Pro, zurdos, radicales, o lo que sean). Todos los políticos son garcas y peor aún son los descerebrados que los siguen.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Flaco.... desde hace rato te vengo leyendo y me das lástima. Defendiendo en esta pelotudez a un político.
    Que mierda tiene la gente en la cabeza que se pone la camiseta de estos ladrones. (KKs, Pro, zurdos, radicales, o lo que sean). Todos los políticos son garcas y peor aún son los descerebrados que los siguen.

Enviado desde mi XT1032
    A mi me da lastima que estés usando tan mal tu cerebro como para creer que yo me pongo la camiseta de algun politico. En todo caso me pongo la camiseta del sentido comun y la busqueda de la verdad. Te felicito por tu rebelde postura, y que viva la anarkia. NAT. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

A mi me da lastima que estés usando tan mal tu cerebro como para creer que yo me pongo la camiseta de algun politico. En todo caso me pongo la camiseta del sentido comun y la busqueda de la verdad. Te felicito por tu rebelde postura, y que viva la anarkia. NAT. Saludos.
    Anarquía las pelotas, siempre voto lo que me parece y siempre les voy a criticar todo. Todo político tiene que ser impecable y rendirle cuentas al pueblo. Por lo general siempre me decepciono.
    En tu caso, como te pusiste cuando aparecio el "analítico" ese. Gozabas, estabas feliz de que hayan publicado eso. Eso no es ponerse la camiseta?

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Y no te llama la atencion que no hay ninguna fecha ni firma? No es raro que pidas una copia de tu titulo y que no haya una sola fecha que no sea escrita con boli de cuando terminaste? (No tengo mi titulo al lado pero estoy 99% seguro que tiene la fecha escrita, firmada y sellada arriba)

Sin esa aclaracion pedorra que dice, PROCURADOR y ABOGADO, no hay 1 sola fecha por ningun lado (obviamente sacando las materias).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y este sería el certificado analítico de Cristina Elisabet Kirchner que demuestra que es abogada

Spoiler!  
    Comenzó la carrera en el 72 y en marzo de ese mismo año ya rindió el final de introducción al derecho, alumna prodigio si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

14. SRV
    Registración
    May 2001

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009