Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2001

Re: Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Ella llego por ser la mujer de nestor, la evita de peron 2003, acordate que en lo que dijo fariña, nestor queria este ciclo.
    Como senadora fue destacada, primero estuvo por Santa Cruz puesta por Nestor y despues le gano una eleccion a Chiche Duhalde por la provincia de Buenos Aires cuando esta tenia poder todavia por una amplia ventaja.

En esa epoca nunca se dijo nada q no era abogada imaginate como lo usarian en campaña
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Apr 2006

Ella llego por ser la mujer de nestor, la evita de peron 2003, acordate que en lo que dijo fariña, nestor queria este ciclo.
    Man, de onda, pero tu antikirchnerismo te está nublando la vista. CFK es una mina que siempre estuvo ligada a la política y la comparación con Evita es una boludez atómica, ya que Evita nunca ocupó ningún cargo público, sin embargo, pese a ello logró constituirse en un emblema para la clase trabajadora y los humildes.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Siendo Diputada y Senadora tiene varios pergaminos importantes, no era una cualquiera como la mayoría de legisladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Man, de onda, pero tu antikirchnerismo te está nublando la vista. CFK es una mina que siempre estuvo ligada a la política y la comparación con Evita es una boludez atómica, ya que Evita nunca ocupó ningún cargo público, sin embargo, pese a ello logró constituirse en un emblema para la clase trabajadora y los humildes.
    Te equivocas y banda, aunque te entiendo porque te pagan por tirar comentarios anti macri y pro K, asi que..

Ella al igual que la hermana de nestor entraron por el, ellos entraron por vividores de los peronchos que hubo en santacruz y colgarse de menem, como scioli.

Don nestor queria ese ciclo de el y luego ella, para manejar el pais por lo menos 20 años mientras lo vaciaron, es mas, pensa que solo en un tercio del tiempo se robaron lo que se debia de deuda basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Te equivocas y banda, aunque te entiendo porque te pagan por tirar comentarios anti macri y pro K, asi que..

Ella al igual que la hermana de nestor entraron por el, ellos entraron por vividores de los peronchos que hubo en santacruz y colgarse de menem, como scioli.

Don nestor queria ese ciclo de el y luego ella, para manejar el pais por lo menos 20 años mientras lo vaciaron, es mas, pensa que solo en un tercio del tiempo se robaron lo que se debia de deuda basicamente.
    Salvo que eso es inconstitucional, está contemplado. Tenían que separarse para eso.
    Ya lo discutimos hace bocha
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Realmente no creo que alguien llegue a Presidente tenga un titulo trucho de abogado con que necesidad , con esto no la defiendo seguro que en otras causas como Hotesur esta mas complicada . Pero con estas denuncias mas las de dolar futuro les dan la oportunidad de salir a decir : que la quieren proscribir y ponerse en papel de perseguida solo eso.
    fijate scioli con su titulo antes de las elecciones y decime.

- - - - Auto Merge - - - -

Realmente no creo que alguien llegue a Presidente tenga un titulo trucho de abogado con que necesidad , con esto no la defiendo seguro que en otras causas como Hotesur esta mas complicada . Pero con estas denuncias mas las de dolar futuro les dan la oportunidad de salir a decir : que la quieren proscribir y ponerse en papel de perseguida solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Todos los politicos entran de la mano de alguien, Nestor entro a la politica de la mano del gobernador de aquel entonces, Cristina entro gracias a Nestor, Macri entro gracias al padre, Massa llego de la mano de un concejal de la UCeDe, y asi con todos los politicos que existen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Se apuro para conseguir un titulo, como massa de ahi a tener uno trucho es un abismo o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se apuro para conseguir un titulo, como massa de ahi a tener uno trucho es un abismo o no ?
    Tampoco digas "se apuro", soborno a la uade para que le den el titulo, le validaron materias que curso hace mas de 30 años.

Scioli el candidato de la alianza fpv es lo mas trucho que conoce este pais, hasta la esposa era falsa estaba casada con otro tipo pero le pago para mantener las apariencias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Tampoco digas "se apuro", soborno a la uade para que le den el titulo, le validaron materias que curso hace mas de 30 años.

Scioli el candidato de la alianza fpv es lo mas trucho que conoce este pais, hasta la esposa era falsa estaba casada con otro tipo pero le pago para mantener las apariencias.
    Hay pruebas que soborno ? porque es grave, lo de la esposa es un tema personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hay pruebas que soborno ? porque es grave, lo de la esposa es un tema personal.
    Si, busca la reglamentacion de la uade, las materias se vencen despues de 10 años, al tipo le dieron por aprobadas materias de un plan que no existe hace facil 30 años.

Mentir es un tema personal? salio por todos los medios mintiendonos en la cara diciendo que era su esposa, resulto que habian terminado hace años, la tipa ya estaba casada con otro tipo. Por que no dijo es mi ex pareja solo somos amigos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Siendo Diputada y Senadora tiene varios pergaminos importantes, no era una cualquiera como la mayoría de legisladores.
    Si y a Lotoki un par de culos les salieron bien....
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Todos los politicos entran de la mano de alguien, Nestor entro a la politica de la mano del gobernador de aquel entonces, Cristina entro gracias a Nestor, Macri entro gracias al padre, Massa llego de la mano de un concejal de la UCeDe, y asi con todos los politicos que existen.
    Macri no entro gracias al padre, de hecho, Franco no queria, y no se hablaron varios años por eso.

OT: Sobre Cris, arranco en el 89, cuando ya su marido hacia 2 años que era intendente:

Su primer cargo electivo fue en 1989 como legisladora provincial en la Cámara de Diputados de Santa Cruz.
    Néstor fue elegido intendente de la ciudad en 1987
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2006

Che, hipoteticamente, si fuera posta, eso no haría que todas sus acciones como presidente fueran nulas ? Digo, tanto leyes ratificadas como decretos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Che, hipoteticamente, si fuera posta, eso no haría que todas sus acciones como presidente fueran nulas ? Digo, tanto leyes ratificadas como decretos ?
    No, un retrasado mental tambien puede ser elegido presidente, no hay "requisito" para serlo, la diferencia aca radica en que ella por años impuso un status de "tener titulo" y justificar sus incremento de patrimoño (mayor o igual al de bill gates en multiplicacion) justificandose de ser una exitosa abogada, cuando no debe de saber las leyes mas basicas, por eso se presenta con un abogado, si no podria defender su tema sola o solo necesitaria asesores.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima