Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima
  1. For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Re: Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Esta "causa" si que era pelotuda. Habiendo tantas cosas realmente importantes para que la justicia le dedique tiempo, esta causa era un chiste de mal gusto.
    Capaz sirve para hacer el efecto Capone, que en lugar de meterlo en cana por ser alto mafioso, fue por evadir impuestos. Imaginate si a la Cris la encarcelan por truchar el título de abogada y no por desmantelar un país... oh, the irony.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si muestra el titulo van a salir a decir que es trucho.
    Presentan el detalle analitico y el juez dice que es abogada y como es tu caso todavia no creen.
    El bobotomizado va a seguir diciendo que no es abogada, porque es asi.
    Hasta la fama y echate a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

es que si se chorean hasta la cuenta del twitter la gente al final desconfia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Les cabio a todos de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Yo no le creo nada. Si te piden el titulo y no lo queres dar y empezas a dar mil vueltas para decir que sos abogado, es porque no lo tenes.
    No se, si lo pensas desde otro punto de vista sirve para hacer quedar como terrible pelotudos a sus detractores por concentrarse en esta boludez por tanto tiempo. Es como para decir "vieron que al final los que tanto hablan mal de mi no tienen idea de lo que dicen?" .

En cambio, si fracasaban en un caso de corrupción después de investigar por un tiempo hubiera sido mas fácil atribuírselo a la dificultad de encontrar pruebas.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

6. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    No se, si lo pensas desde otro punto de vista sirve para hacer quedar como terrible pelotudos a sus detractores por concentrarse en esta boludez por tanto tiempo. Es como para decir "vieron que al final los que tanto hablan mal de mi no tienen idea de lo que dicen?" .

En cambio, si fracasaban en un caso de corrupción después de investigar por un tiempo hubiera sido mas fácil atribuírselo a la dificultad de encontrar pruebas.
    tenes la posibilidad de cerrarle el culo a medio pais y encima quedar con la frase "exitosa abogada", por que no habrias de hacerlo?

- - - - Auto Merge - - - -

tenes la posibilidad de cerrarle el culo a medio pais y encima quedar con la frase "exitosa abogada", por que no habrias de hacerlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

7. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Lo enfoqué desde un punto de vista mas emocional, el deseo de hacer que el otro abra la boca de más por el mayor tiempo posible antes de hacerlo quedar como tonto. Después de todo si los corrigen ahí nomas, el asunto se olvida rápido, ¿no?

Ademas, si presentase el título de una, las acusaciones de "es falso" aparecerían igual, porque los que la odian solo aceptarían que se diga lo que ellos quieren escuchar, es la naturaleza humana, ninguna evidencia les va a ser suficiente.

¿No es preferible que los que te odian sigan hablando de que lo falsificaste, a pesar de haber fallado en demostrarlo repetidas veces, si los queres hacer quedar como bobos en frente de las personas que no consideran esto como lo mas importante en este momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

8. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Lo enfoqué desde un punto de vista mas emocional, el deseo de hacer que el otro abra la boca de más por el mayor tiempo posible antes de hacerlo quedar como tonto. Después de todo si los corrigen ahí nomas, el asunto se olvida rápido, ¿no?

Ademas, si presentase el título de una, las acusaciones de "es falso" aparecerían igual, porque los que la odian solo aceptarían que se diga lo que ellos quieren escuchar, es la naturaleza humana, ninguna evidencia les va a ser suficiente.

¿No es preferible que los que te odian sigan hablando de que lo falsificaste, a pesar de haber fallado en demostrarlo repetidas veces, si los queres hacer quedar como bobos en frente de las personas que no consideran esto como lo mas importante en este momento?
    no es lo mismo falsificar un titulo con sello y firmado que el analitico.

Si vos no queres que un rumor se expanda lo atacas, y mucho mas con el ego de cristina que le gustaba marcar que ella tenia razon hasta en la ONU (obviamente su razon distaba mucho de la realidad, pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Cristina a la justicia por "usuarpacion de titulo"

Yo por un tema de lógica desconfío.

Si tuviera el título lo habría mostrado ni bien dejó de ser presidente ( como para no ceder ante reclamos boludos durante su presidencia, lo que me hubiera parecido perfecto)

A mode me hace demasiado sospechoso que ella no lo tenga físicamente

Dicho eso, me chupa si es verdad o no, al lado de toda la mierda que hizo, es una anécdota graciosa lo del título
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

En esa época era comun q dieran el titulo por militar, etc, no sería raro que tenga todo legal y no sea abogada.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

En la época de la dictadura le daban el título a militantes? Mira vos, y yo que pensaba que los desaparecían.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    En la época de la dictadura le daban el título a militantes? Mira vos, y yo que pensaba que los desaparecían.

/tapa
    En 1975, la represión prohibió los centros de estudiantes, la realización de actos y asambleas. Las cesantías sin causa empezaron con la Misión Ivanisevich. La UNLP estuvo cerrada desde Octubre de 1974 hasta abril de 1975 y, ese período fue usado para “depurar” a algunos docentes “indeseables” de la universidad. Tarea que continuaría, perfeccionaría y extendería la Dictadura, llegando a declarar cesantes por ausentismo a docentes que habían sido secuestrados por los grupos de tareas. Había personal policial y servicios de civil en todas las facultades, algunos incluso de uniforme que solían presenciar clases.

http://perio.unlp.edu.ar/node/2949
    Estas en lo correcto, lo gracioso es que por la jodita de los desaparecidos la universidad permanecio cerrada entre octubre del 74 y abril del 75. Pero la presi de la minoria igual aprobo 3 materias en ese mismo periodo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Estas en lo correcto, lo gracioso es que por la jodita de los desaparecidos la universidad permanecio cerrada entre octubre del 74 y abril del 75. Pero la presi de la minoria igual aprobo 3 materias en ese mismo periodo.
    Sos muy brillante. Que lastima que al juez que la sobreseyó no se le haya dado por pensar como vos no?

Ya está explicado el tema de las 3 materias. 2 fueron promocionadas, y la tercera fue rendida el 20/03/1975, Por mas que la cursada haya empezado a fines de marzo/abril lo mas seguro es que las fechas de final de marzo hubieran estado habilitadas. Sobretodo porque siempre por una cuestion de equivalencias hay gente que necesita rendir finales antes de empezar una cursada.

Pero no, mejor acusar a Bonadio de K y creer que es todo una conspiración. Sos alto fail pibe, en cada thread que participas quedas como un tonto.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

14. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

"lo mas seguro es que"

linda forma de fundamentar, gracias por tanto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Porque no cierran esto ya quedo demostrado que no usurpo el titulo , solo quedan algunos bots buscando la quinta pata al gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8065
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112 ÚltimaÚltima