Se vienen las quitas salariales por huelga dice Triaca

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Se vienen las quitas salariales por huelga dice Triaca

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Creo que estas generalizando. Eso pasa con empleados publicos mayoritariamente, antes que privados. Los privados hasta que no les sangra el culo casi ni se mueven. Los publicos lo mismo, cuando llegan al paro, en la gran mayoria de los casos lo hacen porque se agotaron otros medios de negocioacion. Pero eso no llega a los medios, solo el paro y los hacen quedar como unos hdps, vagos y demas.
    Empleados publicos, taxistas, tercerizados, docentes universitarios, todos en los ultimos 10 dias.
    Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    La mayoria no jode por boludeces, con que no los hechen y el sueldo les alcance hasta fin de mes les alcanza. El bardo comienza cuando ambas cosas peligran. Sino es raro ver otra cosa. ¿Decime si no es licito hacer una huelga en ese contexto?

Despues los cortes de calle son otra cosa. Ahi ya es una exageracion para mi tambien, pero la gran mayoria no son por huelga sino por otras cuestioens que no vienen al tema, como inseguridad, cortes de luz, etc.
    Nadie habla de si es licito o no, vuelvo a repetir, se hizo costumbre cortar la calle para cualquier boludez, desde que no tenes luz hasta pedir pasar a planta permanente.
    Para ponerlo en numeros (cortes de calle):
    La progresión en la cantidad de piquetes marcó por segundo año consecutivo un récord: en 2010 se habían producido 2.269 episodios en todo el país, durante 2011 fueron 3.214 y en los años siguientes la cifra trepó a 5.483, en 2012, y a 5.653, en lo que va de 2013
    También por segundo año consecutivo, aparecen los trabajadores estatales, con 1.429 cortes.
    En 2013 tuviste 1500 cortes, algo de 4 cortes al dia solo de trabajadores estatales, te parece una exageración?

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Demasiado elaborada tu respuesta para los pequeburgueses de este foro. Ellos siempre se la agarran con el laburante, cortan siempre por el eslabón más débil de la cadena. Son una cosa de locos...
    tiernito el neutral... fijate que hay un thread nuevo de Cristina donde no hay ningun mensaje anti macri, corre que cobras bonus.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Aug 2008

Re: Se vienen las quitas salariales por huelga dice Triaca

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El día que tengan que contratar personal, cosa que no creo porque no les la cabeza, recién ahí se van a dar cuenta de las boludeces que repiten como loros todos los zurditos.
    Las epocas de mayor esplendor de la economia capitalista, posterior a la Segunda Guerra Mundial, se caracterizó por la iniciativa del Estado a aumentar los derechos laborales, a la sindicalizacion, al aumento del consumo, a la inversion estatal y al acceso a derechos sociales.

Estudia, informate. El milagro japones, el milagro aleman, el milagro italiano, la Argentina (pese a sus dificultades) de los años 60´s (su epoca dorada en cuanto a economia se refiere), el "sueño americano" de EEUU. Hay miles de ejemplos.

Hay que fomentar el laburo, no precarizarlo. En lugar de proponer estos mamarrachos, que pongan, por ejemplo, beneficios impositivos a las pymes, subsidios y premios a quienen contratan o no hechan por lo menos. Baja impuestos por inversiones, aumento de la produccion.

No se como plantean librar el crecimiento de un pais a personas que solo buscan redito economico inmediato, permitiendo estas cosas anti-huelga, los despidos y demas. Sin empleo, es imposible crecer. Hay que cuidarlo, seas de la ideologia que seas, excepto si sos un garca neoliberal al que el mundo te chupa un huevo y solo te interesa su propio culo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12