Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Habilitaron la web "Precios claros" para comparar productos del supermercado

Desde hoy a las 8 de la mañana, el Gobierno dejó habilitada la página web www.preciosclaros.gob.ar, donde los consumidores podrán comparar de manera online los precios de 109 tipos de productos y artículos.

El Ministerio de la Producción informó que, dependiendo del surtido de cada comercio, serán entre 1.800 y 5.000 productos los relevados y que el sistema cuenta hoy con más de 23.000 precios, por barrio y zona.

El director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, destacó esta herramienta "que provee información real y geolocalizada para que podamos saber cuánto valen los productos de los supermercados".

"Es un enorme avance en el empoderamiento de los consumidores, a través de la información y el trabajo colaborativo del Estado con la sociedad civil", dijo Blanco Muiño a través de un comunicado.

Para este desarrollo, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor trabajó con 54 asociaciones de consumidores de todo el país, quienes evaluaron la herramienta y sugirieron mejoras antes de su puesta en línea.

Los consumidores podrán consultar los precios de un sólo producto o armar una lista para comparar sus precios en los 30 comercios más cercanos a su localización y decidir dónde comprar mejor.

La herramienta online permitirá al consumidor imprimir o enviar la lista por mail para consultar o actualizar los precios de los productos seleccionados o compartirla con otros consumidores.
    Acabo de probar hacer un par de búsquedas y la página anda para atrás, las búsquedas no funcionan, el paginador siempre se queda en la misma página, y la localización tira locales de 10 km de distancia. Me resulta increíble que no puedan hacer ni una simple web que funcione como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4468
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2011

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

la guita que se gastó en pagarle a personas para que hagan semejante estupidez inútil es mucho mayor de lo que puede llegar a afectar al sistema de precios o al "empoderamiento" del consumidor

p d:

"Sitio en mantenimiento

Estamos trabajando para cubrir la alta demanda al sitio. Próximamente estaremos de nuevo funcionando."

encontrar algo que funcione correctamente en este país de inútiles es un milagro
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

me encantaría conocer a la empresa que desarrollo este sitio..
    en 5 minutos le encontré unos 20 errores.
    y por lo menos 10 cosas que se podrían hacer mejor con 2 dedos de frente y conocimiento de la tecnología disponible.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    me encantaría conocer a la empresa que desarrollo este sitio..
    en 5 minutos le encontré unos 20 errores.
    y por lo menos 10 cosas que se podrían hacer mejor con 2 dedos de frente y conocimiento de la tecnología disponible.
    Cuando ellos jugaban con autitos vos ya trabajabas con servidores lo que pasa.

-------------------------------

On: Que mal que anda el sitio. Lo mas importante de TODO: NO PODES ORDENAR POR PRECIO. QUE PORQUERIAA.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Perfil publica al respecto:

El gobierno lanzó la web "Precios Claros", pero se cayó
    Las redes sociales no ahorraron las críticas. La página ahora está en mantenimiento.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que porquería esta idea, dale que me voy a hacer una lista, después voy mercado por mercado comprando.
    Lo estuve usando y se caía a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2012

jajaj me acabo de dar cuenta que no podes pasar de la pagina 6. JAJaJAJajjAj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

esta plagado de errores mal.. lo largaron muchísimo antes de estar listo, claramente bajo presión.
    cuando developers hacen estas cosas me da ganas de colgarlos de las pelotas.
    no me puse a ver vulnerabilidades o errores de seguridad, pero pondría una fuerte apuesta a que hay varios agujeros.

si esto no lo cambian considerablemente, va a pasar a la historia como un fail y no sera usado..
    una pena, por que encarado por una empresa seria, seria un proyecto copado y util.

pregunto, no habían planificado un app pa Mobil de esto mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Cuando ellos jugaban con autitos vos ya trabajabas con servidores lo que pasa.
    No tengo idea quien desarrollo el sitio, pero me parece que no estas muy equivocado/a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaja por dios... en que te convertiste Daniel?

Mientras los formadores de precios estan regulados hoy por Gerentes de carrefour, a los siomes les ponemos un sitio web hecho por un simio diciendo que va a ayudar a controlar a los grupos concentrados del poder.

Cambiamos! revolucion de la alegria

- - - - Auto Merge - - - -

Jajajaja por dios... en que te convertiste Daniel?

Mientras los formadores de precios estan regulados hoy por Gerentes de carrefour, a los siomes les ponemos un sitio web hecho por un simio diciendo que va a ayudar a controlar a los grupos concentrados del poder.

Cambiamos! revolucion de la alegria
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2012

No tengo idea quien desarrollo el sitio, pero me parece que no estas muy equivocado/a
    Igual lo dije por un post tuyo de hace 8 años =3

Edit http://foros.3dgames.com.ar/soporte-tecnico.368/519683.problema-nombres-partidas-bot.html#post9666392
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Musician : 13-05-16 el 01:12 PM

Registración
    Dec 2014

esta plagado de errores mal.. lo largaron muchísimo antes de estar listo, claramente bajo presión.
    cuando developers hacen estas cosas me da ganas de colgarlos de las pelotas.
    no me puse a ver vulnerabilidades o errores de seguridad, pero pondría una fuerte apuesta a que hay varios agujeros.

si esto no lo cambian considerablemente, va a pasar a la historia como un fail y no sera usado..
    una pena, por que encarado por una empresa seria, seria un proyecto copado y util.

pregunto, no habían planificado un app pa Mobil de esto mismo?
    Podes dar mas detalles de los errores? Que tipo son?

Te pregunto porque en el thread del "hacker" de la uade hiciste una excelente explicacion de como el tipo te jodia a vos hace un tiempo y que pasa con los ddos en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

están actualizando el sitio ahora mismo, hay errores arreglados y nuevos, producto de cambios apurados in revision, nuevamente.
    URLs mal tipeadas, falta de puntuaciones, script errores, comentarios boludos en el source, en una pagina en produccion.. exposicion de URL privadas..

no debo ser el único que les hizo notar esto..
    voy a tratar de averiguar quien lo desarrolla antes de seguir reportando errores por que mi época de laburar gratis expiro hace unos 8 años.

yo no le doy mucho tiempo a esto antes de que algun mercenario la haga pelota y empiezen a aparecer fotos de porongas.
    @Radmofo no doy detalles aca, los reporte todos en la pagina.
    Hay errores de programacion que los iran solucionando, y dramas de como esta hosteado seguramente si la pagina se les cae por consultas legitimas. No planearon correctamente los requerimientos de recursos(hardware/bandwidth) que esto iba a requerir.
    Una que les doy a favor es que lo pusieron atras de amazon de una, cosa que muchas veces no hacen pa ahorrar costos y dejan los servers de produccion sin proxy delante y con una botnet de 10usd les tiras todo a la mierda con el ddos que mas te guste.

ahora para deleite de los militantes del foro:
    Esto es un claro ejemplo de contratar a la empresa de un amigo para hacer un desarrollo publico, en vez de hacer una licitación como corresponde y analizar las propuestas y proveedores correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuprabondAddict : 13-05-16 el 01:35 PM

Registración
    Jun 2009

están actualizando el sitio ahora mismo, hay errores arreglados y nuevos, producto de cambios apurados in revision, nuevamente.
    URLs mal tipeadas, falta de puntuaciones, script errores, comentarios boludos en el source, en una pagina en produccion.. exposicion de URL privadas..

no debo ser el único que les hizo notar esto..
    voy a tratar de averiguar quien lo desarrolla antes de seguir reportando errores por que mi época de laburar gratis expiro hace unos 8 años.

yo no le doy mucho tiempo a esto antes de que algun mercenario la haga pelota y empiezen a aparecer fotos de porongas.
    Preguntando desde la ignorancia absoluta. Vos podés hacer eso? Que tan fácil se te hace tirarle todo abajo?

De curioso es lo mio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Se ve que ahorraron mal en el presupuesto para esto, parece hecho por un par de juniors sin el mínimo testeo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema