Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Dec 2004

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Entonces querés que contraten un servidor y mantengan una DB solo para poder ordenar las listas?
    Yo no quiero nada, como querer quisiera que mi heladera detecte qué productos me faltan y haga el pedido automáticamente, pero bueno, tiempo al tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Entonces querés que contraten un servidor y mantengan una DB solo para poder ordenar las listas?
    Yo no quiero nada, como querer quisiera que mi heladera detecte qué productos me faltan y haga el pedido automáticamente, pero bueno, tiempo al tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Para empezar, podrías ordenar los datos, o no se quejaban de eso??

Igual no se apuren, para el 2020 capaz liberan la api
    Pero nadie se quejó, sólo que algunos lo pidieron y se habló de que capaz se puede y capaz no, que todo depende de la api. Igual aclaré que yo no estoy en el desarrollo, sólo respondí porque tiraron ideas, cualquier solución fuera de lo que provea la api es un hack que dudo que valga la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Pero nadie se quejó, sólo que algunos lo pidieron y se habló de que capaz se puede y capaz no, que todo depende de la api. Igual aclaré que yo no estoy en el desarrollo, sólo respondí porque tiraron ideas, cualquier solución fuera de lo que provea la api es un hack que dudo que valga la pena.
    Estaba hablando medio en joda, medio en serio, pero hablando en serio del todo, no me parece muy bueno lo que hicieron tus amigos, porque lo único que te aporta tener una app así es no tener que tipear la url del sitio web, si vas a apoyarte en la api de ellos y no aportar ninguna funcionalidad más.

Yo creo que cuando liberen la api estaría bueno que alguien importe y sincronice diariamente de los datos, así se pueden tener cosas como: ordenar, comparar precios, detectar cambios y enviar notificaciones, generar estadísticas, etc. etc. etc. (que son cosas que obviamente el gobierno no va a hacer en su puta vida).

Pero esperaría un cacho porque hasta que no la liberen oficialmente te cambian algo de la api y te cagan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Estaba hablando medio en joda, medio en serio, pero hablando en serio del todo, no me parece muy bueno lo que hicieron tus amigos, porque lo único que te aporta tener una app así es no tener que tipear la url del sitio web, si vas a apoyarte en la api de ellos y no aportar ninguna funcionalidad más.
    Pero si la api anda bien y lo que anda mal es el sitio? ellos te aportan la funcionalidad de tenerlo en una app (ahorrás datos) y de que no ande para atrás como el sitio. Además de que hay otras cosas que se pueden agregar sin depender de la info que te da la api.

Usaste la app y el sitio como para decir que no aporta funcionalidad?

Creo, CREEEEEEEO, que los que hacen esta app están bajando la data a una DB propia https://play.google.com/store/apps/d...99uno.apps.cdp (porque hablan de que sólo tienen bajados los datos de CABA). Igual me sigue pareciendo una mala idea robar todos los datos del sitio sin saber qué tan legal es, una cosa es la api y otra es la base de datos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Pero si la api anda bien y lo que anda mal es el sitio? ellos te aportan la funcionalidad de tenerlo en una app (ahorrás datos) y de que no ande para atrás como el sitio. Además de que hay otras cosas que se pueden agregar sin depender de la info que te da la api.

Usaste la app y el sitio como para decir que no aporta funcionalidad?

Creo, CREEEEEEEO, que los que hacen esta app están bajando la data a una DB propia https://play.google.com/store/apps/d...99uno.apps.cdp (porque hablan de que sólo tienen bajados los datos de CABA). Igual me sigue pareciendo una mala idea robar todos los datos del sitio sin saber qué tan legal es, una cosa es la api y otra es la base de datos.
    Por eso te aclare que estaba hablando medio en joda y medio en serio, desde ya que si les sirvio a ellos hacerlo buenisimo, y si le sirve a alguien mas mejor

La idea es que haya mas y mejores opciones para comparar precios, a mi particularmente es lo unico que me interesa
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

son datos publicos, no veo por que no se puede copiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Unos amigos hicieron una app para no usar el sitio ese https://play.google.com/store/apps/d....preciosclaros

EDIT: aclaro que NO son los programadores de ese sitio, sólo están usando la api esa que dejaron bien visible para armar la app no oficial
    A donde dejaron visible la api y como hacen para usarla? No cazo un fulbo de todo eso y me interesa bastante jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A donde dejaron visible la api y como hacen para usarla? No cazo un fulbo de todo eso y me interesa bastante jajaja.
    con visible quise decir accesible, no tiene nada de seguridad, agarrá el inspector de google chrome y podés ver todos los requests y con mirar un rato tenés las urls y cómo usarlas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Código:
    https://8kdx6rx8h4.execute-api.us-east-1.amazonaws.com/prod/productos?string=NOMBREPRODUCTO&&lat=-34.6558611&lng=-58.61672120000003&offset=0&limit=10

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

SRV
    Registración
    May 2001

para los que pedian el orden:

Los parametros permitidos en esta consulta son: string, id_categoria, lat, lng, cant_sucursales, limit, offset, id_sucursal, sort.
    Y al tener el limit se pueden traer todos los productos, igual no se que parametros acepta el sort.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    May 2016

Como les anda a ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4471
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Tags para este Tema