Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Preguntando desde la ignorancia absoluta. Vos podés hacer eso? Que tan fácil se te hace tirarle todo abajo?

De curioso es lo mio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Digamos que se esta tirando abajo sola todo el tiempo la pagina, así que muy fácil .
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Desde hoy funciona Precios Claros, la web del gobierno para comparar precios

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Preguntando desde la ignorancia absoluta. Vos podés hacer eso? Que tan fácil se te hace tirarle todo abajo?

De curioso es lo mio.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Parece que alguien quiere poner fotos de porongas en la página.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Si/Una estupidez.
    me llevo 30 segundos averiguar donde tienen hosteado, y el datacenter ese lamentablemente esta adminsitrado por pibes que no saben hacer estas cosas..
    para el que lo desarrolla.. No podes dejar URLs directas a tu hosting..

Hace un tiempo cuando averigue Datacenters para mover mis servers, llame ahi y no tenian idea de como cotizar el servicio que les pedia.. ni hablar de darlo.. un VPS standard, me querian cobrar el ancho de banda como si fuera dedicado.. por colocation, me pasaron un precio tan bajo que me sono 30 alarmas en la cabeza.. hable con los tecnicos y querian poner mis servers atras de sus firewalls pedorros con todo NATEADO! por 1 solo ip.. y yo pedia 2 clase C enteras..

el que desarrolla un sitio asi de publico, tiene que medir que esto va a ser atacado tarde o temprano. y hostear ahi es llamar al desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    están actualizando el sitio ahora mismo, hay errores arreglados y nuevos, producto de cambios apurados in revision, nuevamente.
    URLs mal tipeadas, falta de puntuaciones, script errores, comentarios boludos en el source, en una pagina en produccion.. exposicion de URL privadas..

no debo ser el único que les hizo notar esto..
    voy a tratar de averiguar quien lo desarrolla antes de seguir reportando errores por que mi época de laburar gratis expiro hace unos 8 años.

yo no le doy mucho tiempo a esto antes de que algun mercenario la haga pelota y empiezen a aparecer fotos de porongas.
    @Radmofo no doy detalles aca, los reporte todos en la pagina.
    Hay errores de programacion que los iran solucionando, y dramas de como esta hosteado seguramente si la pagina se les cae por consultas legitimas. No planearon correctamente los requerimientos de recursos(hardware/bandwidth) que esto iba a requerir.
    Una que les doy a favor es que lo pusieron atras de amazon de una, cosa que muchas veces no hacen pa ahorrar costos y dejan los servers de produccion sin proxy delante y con una botnet de 10usd les tiras todo a la mierda con el ddos que mas te guste.

ahora para deleite de los militantes del foro:
    Esto es un claro ejemplo de contratar a la empresa de un amigo para hacer un desarrollo publico, en vez de hacer una licitación como corresponde y analizar las propuestas y proveedores correctamente.
    Mi estudio laburo haciendo sitios para el estado y te puedo asegurar que es un tema de la gente que trabaja en esas areas ( que son de madera ).

No siempre es la empresa que lo desarrolla ( no defiendo a esta gente, ni vi la pagina ).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jaja url del backend, es mortal, mas alla de que no ande bueno al menos usa un webservice de amazon(?), no esta tirando en donweb jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Mar 2013

Cargando los datos...

...

...

jajaja que porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

los dos comparten la responsabilidad..
    el sitio no esta terminado.. estoy viendo como arreglan problemas "on the fly" ahora mismo, y estan metiendo problemas nuevos tambien.
    no se que oficina estatal esta contratando y controlando esto, pero si ellos dejan que un sitio asi de terminado salga a produccion, son idiotas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2000

ta usando amazon como proxy nomas.. como CDN... como podes usar cloudfront o cualquier servicio cloud..
    ellos te cachean y proxean todo el trafico para que el impacto en tu server fisico sea menor
    y/o para no exponer el ip publico de tu server real.. pero si querian hcaer esto le pifiaron leyendo imagenes y backend directo del ip publico..

esta muy facil para atacar el sitio.. son 10 usd haces quedar al gobierno como idiota..

ah no! cierto que esto lo hacen solos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Espero que alguien se ponga las pilas, haga scrapping del sitio y arme una app como la gente. Las urls están al alcance de la mano

https://8kdx6rx8h4.execute-api.us-ea...set=0&limit=10

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Jaja retiro lo dicho, esto no es el trabajo de juniors, es de trabajo de pasantes universitarios.
    • Me gusta
    Me gusta

in game 0kiN.- Avatar de niconiconico-
    Registración
    Apr 2011

Código:
    <script>
        var API_URL = "https://8kdx6rx8h4.execute-api.us-east-1.amazonaws.com/prod";
        var BACKEND_URL = "http://back.preciosclaros.gob.ar";
        var RECAPTCHA_SITE_KEY = "6LdNCR4TAAAAAMM7dGdpBDUbtSO3L_W45eiLeFM2";
        var CDN_URL = "http://imagenes.preciosclaros.gob.ar";
    </script>
    jajajaja a mi me gusto la página eh, angularJs rulz

# Puede ser que Globant esta a cargo de este sitio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por niconiconico- : 13-05-16 el 08:51 PM

Registración
    Jun 2005

muy bueno pero asi la inflacion no se combate, humo para la gilada
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Oct 2012

/*
    * Código de prueba de ejemplo para setear el callback
    * Borrar
    * No olvidar!
    */

aylmao
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    están actualizando el sitio ahora mismo, hay errores arreglados y nuevos, producto de cambios apurados in revision, nuevamente.
    URLs mal tipeadas, falta de puntuaciones, script errores, comentarios boludos en el source, en una pagina en produccion.. exposicion de URL privadas..

no debo ser el único que les hizo notar esto..
    voy a tratar de averiguar quien lo desarrolla antes de seguir reportando errores por que mi época de laburar gratis expiro hace unos 8 años.

yo no le doy mucho tiempo a esto antes de que algun mercenario la haga pelota y empiezen a aparecer fotos de porongas.
    @Radmofo no doy detalles aca, los reporte todos en la pagina.
    Hay errores de programacion que los iran solucionando, y dramas de como esta hosteado seguramente si la pagina se les cae por consultas legitimas. No planearon correctamente los requerimientos de recursos(hardware/bandwidth) que esto iba a requerir.
    Una que les doy a favor es que lo pusieron atras de amazon de una, cosa que muchas veces no hacen pa ahorrar costos y dejan los servers de produccion sin proxy delante y con una botnet de 10usd les tiras todo a la mierda con el ddos que mas te guste.

ahora para deleite de los militantes del foro:
    Esto es un claro ejemplo de contratar a la empresa de un amigo para hacer un desarrollo publico, en vez de hacer una licitación como corresponde y analizar las propuestas y proveedores correctamente.
    Acabas de mandar mi interes por seguridad informatica y redes a las nubes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Más allá del mal funcionamiento del sitio no deja de ser una tremenda boludez, las distintas cadenas de supermercados arreglan los precios por eso no hay casi diferencia ni ofertas. Así mantienen los terribles márgenes de ganancias que tienen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema