Margarita Barrientos; el papa Francisco no me recibió "por cuestiones políticas"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Margarita Barrientos; el papa Francisco no me recibió "por cuestiones políticas"

La trabajadora social Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones, reveló hoy que el papa Francisco no quiso recibirla "por cuestiones políticas".

Barrientos dijo que el Papa no la recibió por su vinculación con el actual presidente Mauricio Macri, quien colabora con el comedor.

"Fue todo político. Desgraciadamente se ha movido por cuestiones políticas. Esa parte me dolió un poquito", dijo la trabajadora social, nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, durante el programa "Desayuno Americano", de AméricaTV.

http://www.lanacion.com.ar/1898011-m...ones-politicas

Ya sabes, si queres ver a Bergoglio robate unos millones o se Hebe de Bonafini.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 855
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Margarita Barrientos; el papa Francisco no me recibió "por cuestiones políticas"

Esta mal la noticia, que no la reciba no seria problema por que no esta obligado a recibir a nadie

sino que la hicieron echar por orden de carlotto

La periodista Karina Villela, que viajó junto a Barrientos al Vaticano, explicó lo sucedido: "Estábamos cerca de Estela Carlotto . Y de una manera dolorosa nos sacaron del lugar antes de que llegara el Papa. Le dijeron a Margarita que se tenia que retirar, sin ninguna explicación".
    Sigo convencido que a bergoglio los K le encontraron un par de pederastas amigos, o en su defecto que ya esta gaga y piensa que los peronchos gobernaron para el pueblo. En cualquier caso me encantaria que todos los partidos politicos le dejen de dar pelota por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Re: Margarita Barrientos; el papa Francisco no me recibió "por cuestiones políticas"

Oh, al papa no le gustan los macristas. Entonces el papa es malo y no le debemos dar bola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Para cuando un estado laico ?

Que asco que me da el mafioso. Igual no hay que investigar mucho para encontrarle pebetes en el vaticano (un tal shaw viene evadiendo la justicia hace rato).
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El Papa? Aún funciona la religión?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2003

creo que tendrá sus motivos aunque si ya estaba ahí debió recibirla aparte parece una sra de bien , no soy religioso ni creo en la iglesias, pero me parece que el papa es un tipo muy coherente por eso me sorprende un poco, igualmente si alguien me ofrece ir a conocer al papa y tengo un comedor que alimentar prefiero que la guita se vaya para el comedor, siempre ocurre lo mismo esta gente termina ligada y usada x un partido político. y eso es lo que posiblemente no le guste al papa. tómense un minuto y hagan memoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Oh, al papa no le gustan los macristas. Entonces el papa es malo y no le debemos dar bola
    Pero viejo, el papa supuestamente tiene que estar por encima de todas esas pelotudeces, que estas diciendo? Y encima decis "los macristas" cuando no quizo recibir a una persona que ayuda a los pobres, no a la directora de imagen de Macri...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    ... igualmente si alguien me ofrece ir a conocer al papa y tengo un comedor que alimentar prefiero que la guita se vaya para el comedor...
    Eso es lo primero que se me vino a la mente, en vez de gastar tanta guita en pasajes y estadia para ver a ese viejo hdp cómplice de la última dictadura, hubieran usado la guita para el comedor de la negra chorra puntera del PROceso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Recibió al manco que arruino a la provincia y se robo todo .Y no a una señora q da de comer a los que no tienen...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

qué idiotez, hay que hacer dos cosas:

1) olvidarnos por siempre del papa y que se financien solas todas las iglesias

2) despolitizar a margarita barrientos y que siga ayudando altruistamente en su comedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Me parece perfecto, el Papa no tiene que andar recibiendo a operadores macristas para que después hagan publicidad con su imagen.
    El Papa ya sabe que Cambiemos lo único que hizo fue demagogia con los pobres y ahora estan peor que antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

El papa en comunicado oficial dijo que nunca se entero de que ella estaba en el vaticano, aparte hoy confirmo que nunca pidio audiencia ni nada. Osea, se tomo un vuelo a Roma y exigió ver al papa en las puertas del vaticano o algo asi..., quien la conoce ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Me parece perfecto, el Papa no tiene que andar recibiendo a operadores macristas para que después hagan publicidad con su imagen.
    El Papa ya sabe que Cambiemos lo único que hizo fue demagogia con los pobres y ahora estan peor que antes.
    Que pobres? si kicillof dejo de medir la pobreza en 2015, los escondieron como en la dictadura.

"hay menos pobreza que alemania" moreno, PROCESADO.
    "La pobreza es una medida muy estigmatizante" kicillof, PROCESADO.
    "Cristina es de clase media" anibal fernandez, PROCESADO.
    "Yo fui pobre", Cristina Kirchner, PROCESADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No puedo creer que haya gente que le importe lo que opina un viejo a mil millones de kilometros de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La trabajadora social Margarita Barrientos, fundadora del comedor social Los Piletones, reveló hoy que el papa Francisco no quiso recibirla "por cuestiones políticas".

Barrientos dijo que el Papa no la recibió por su vinculación con el actual presidente Mauricio Macri, quien colabora con el comedor.

"Fue todo político. Desgraciadamente se ha movido por cuestiones políticas. Esa parte me dolió un poquito", dijo la trabajadora social, nombrada ciudadana ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, durante el programa "Desayuno Americano", de AméricaTV.

http://www.lanacion.com.ar/1898011-m...ones-politicas

Ya sabes, si queres ver a Bergoglio robate unos millones o se Hebe de Bonafini.
    http://www.eldestapeweb.com/francisc...aticano-n17309

tragate los soretes que vendés, infradotado
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 855
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima