Golpearon al puestero que visitó Mauricio Macri en Rosario

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Golpearon al puestero que visitó Mauricio Macri en Rosario

La mujer del trabajador también fue agredida. En diciembre, el hombre le mandó $100 al presidente para "colaborar con el país".

El vendedor de tortas rosarino que visitó el presidente Mauricio Macri en su puesto en el cruce de la ruta provincial 18 y la 25 fue golpeado por un vecino en la puerta de su casa. Alfredo Farías, de 63 años, recibió piñas y patadas mientras daba una entrevista a un canal local de televisión.

Según confirmó TN.com.ar, la agresión ocurrió alrededor de las 20. Los insultos y las amenazas anticiparon la paliza en la esquina de Avellaneda y Winter. La mujer del puestero, Mónica Silva, también resultó golpeada.

Ayer, Macri sorprendió al matrimonio con una visita inesperada. El mandatario se acercó al puesto para conocer a Alfredo, luego de que en diciembre el trabajador le enviara un sobre con un billete de $100 "para colaborar con el país".

fuente

http://tn.com.ar/politica/golpearon-...rosario_673033
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2007

Re: Golpearon al puestero que visitó Mauricio Macri en Rosario

Seguro con kerneristas estos golpeadores hijos de mil puta.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

Registración
    Jul 2011

Pobre tipo, los sciolistas estan muy agresivos.

Ahora, Mauricio prestarse a este circo, era necesario ir a visitar a este tipo y tomarse un mate?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Supongo que Alfredo es gopista, buitre y oligarca cuendo menos:

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2009

jaaja primero dejan contentos a los globoludos con la nota y despues le tiran que los agredieron para que sigan teniendole bronca a crisitna ,, el lavado que les hacen es tremendo muchachos ,, y ademas de 3dgames que es macrista a full claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

contento a quien puede dejar que Macri haya ido a visitar a una persona por el motivo que sea?

Ahora como kirchnerista que sos veo que no te molesta que le hayan pegado a un tipo por el simple hecho de simpatizar por Macri...
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

$100? La visita del presidente seguro costo mas de $1000... Al final, todo propaganda...
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Registración
    Jul 2009

Le pego un vecino borracho por hacerse el canchero

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Che no encuentro la imagen de Lisa dándole su chanchito al alcalde Diamante. Que alguien me ayude.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2015

Que raro, no los vi conmoverse cuando balearon los locales de la cámpora y nuevo encuentro. De ninguna manera justifico la violencia contra este tipo, si es gracioso ver como inventan culpables, es gracioso ver como todos salen a estigmatizar determinadas lineas políticas a la par de que intentan justificar cualquier otra cosa sea la barbaridad que sea cuando se trata de Cambiemos (o Volvamos...).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por marambaia Ver Mensaje
    jaaja primero dejan contentos a los globoludos con la nota y despues le tiran que los agredieron para que sigan teniendole bronca a crisitna ,, el lavado que les hacen es tremendo muchachos ,, y ademas de 3dgames que es macrista a full claramente.
    estupido. Ahora te caemos todos a tu casa y te acordaras mejor de 3dgames.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

y ademas de 3dgames que es macrista a full claramente.
    Y para que te gastas en participar en un foro "que es macrista a full claramente"? Porque yo ni me gasto en participar de los foros de la campora, donde el pensamiento unilateral se vuelve insano.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2009

entro al foro de compra y venta y de paso comente en este post para darle un poco de pluralidad che , no soy de la campora y nunca lo seria ,, que decis que los kirchneristas no podemos discutir o tener diferencias entre nosotros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

que decis que los kirchneristas no podemos discutir o tener diferencias entre nosotros?
    Y, no, medio incompatible con la idea de "lealtad", "obediencia al líder", de tener "líderes" a los cuales les rinden culto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Cristina lidera el movimiento porque es una líder natural, no por un dogmatismo religioso. Yo no acepto las cosas que diga CFK de forma ciega, si le reconozco el rol histórico y el papel fundamental que ha tenido la construcción política de ella y NK. En ellos confluyen muchas cosas con las que yo estoy de acuerdo. Nadie que apoya un modelo de país lo hace de forma dogmatica, uno lo hace en base a principios éticos, en base a ideas de justicia social e igualdad, en base a un proyecto de país compartido, un proyecto de país inclusivo, de un país que crezca con todos adentro. El liderazgo surge de forma natural al encarnar su figura política todas estas cosas, no porque uno vaya con los ojos ciegos a escuchar las disposiciones de un líder como si fueramos acéfalos. Ese es un estereotipo absurdo de los que desprecian la política, por mero analfabetismo político, o bien porque quieren que las decisiones políticas las tome un grupo reducido de gente privilegiada en favor de sus intereses de clase.

El peor analfabeto es el analfabeto político.
    No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.
    No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
    El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.
    No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertolt Brecht
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima