Paul McCartney no quiere que se venda carne en cordoba

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2014

Paul McCartney no quiere que se venda carne en cordoba

Paul McCartney no quiere que se vendan choripanes en Córdoba
    El ex beatle les pidió a los organizadores del concierto que brindará en el estadio Kempes que no se vendan alimentos elaborados a base de carne

El ex beatle Paul McCartney se presentará el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y pidió especialmente que no se vendan alimentos elaborados a base de carne.

“Sabemos que llega temprano al estadio, tipo 11 de la mañana, y se queda toda el día, no sé si se vuelve a Buenos Aires o si va a parar en Córdoba”, comentó el productor José Palazzo.

“Es muy fanático del no consumo de carne y en sus conciertos no se puede vender ningún tipo de alimento elaborado en base a carne, todo vegetariano; lo mismo dentro del estadio y con todos los sillones, no puede haber cuero de ningún tipo”, precisó Palazzo.

Según el portal Cadena 3, McCartney -vegano confeso- les pidió a los organizadores que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne. "Estuvimos con la gente de Control Integral de la Vía Pública y la Municipalidad para ver si pueden hablar con los concesionarios para que ese día vendan otra cosa que no sea choripan”, subrayó Palazzo.
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/6815...s-cordoba.html

Lo unico que faltaba que venga un hipie que se lleva la plata de los argentinos y encima nos diga que tenemos que comer. No deberia ir nadie a verlo y que se joda por querer imponer sus ideales, pero sus fans son muy idiotas que va hacer..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
    Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Re: Paul McCartney no quiere que se venda carne en cordoba

Si Paul así lo desea, así deberá ser.
    Si pide que vayamos todos en tanga rosa, iremos

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

sacarle el chori a la salida del estadio a un argentino, es como sacarle la cerveza a un aleman... en que sociedad vivimos mamita..
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Oct 2009

Y además queda en Córdoba.

BTW El tipo no está imponiendo nada, solo pide. Y lo hace en la mayoría de sus shows me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2010

Bien! El chori da FPV #Cambiamos

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Va a haber mucha brishantina en ese show
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

La realidad es que no quiere que se le llene de kumpas el boliche jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Igual ya se aclaró que dentro del estadio no se va a vender, pero fuera del estadio estarán los puestos de chori que habilite la Municipalidad.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

"No deberia ir nadie a verlo y que se joda por querer imponer sus ideales", siempre la misma pavada, el tipo pide que no vendan carne y la gente se pone como loca "eeeh!!! qué venís a imponer!!! respetá que yo quiera comer carne!!! eeeeeeh!!!". Es como que cada vez que escuchan a alguien hablar de no comer carne tienen que saltar como locas.

Nada, pidió que no se venda nada de carne en su recital, no está diciendo "Argentinos! no coman más carne porque lo digo yo! Paul McCartney!".

El que quiere ir a verlo ni le importa qué venden y qué no, dudo que alguien vaya a un recital (de cualquier artista) exclusivamente por la comida.

A mi me parece perfecto que él, para hacer su recital, ponga las condiciones que se le canten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Además, habiendo TANTA cantidad y variedad de alimentos, solo podemos imaginar clavarnos un paty o un chori en un recital/partido?

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Mi no entender Avatar de Raevyan
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    Además, habiendo TANTA cantidad y variedad de alimentos, solo podemos imaginar clavarnos un paty o un chori en un recital/partido?

Saludos,
    No no.. nada que ver... también me puedo imaginar un pancho!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Supongo que va a haber muchos vendiendo hamburguesas, choris y panchos veganos, seguro alguno que pueda entrar a vender se inventa algunas cosas cualquiera tipo rollitos de vegetales y cosas que la gente no quiere, pero la mayoría va a ir por lo que se vende siempre pero sin carne y listo, todos contentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

ni en pedo man..
    a los choripaneros no los convences de que pierdan el dia de venta por una huevada asi...
    te pensas que a ellos les importa quien toca adentro del predio? podria ser una conferencia de PETA y van a venderte zapatos de yacare y tapados de ardilla en la puerta si hay negocio..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuprabondAddict : 13-05-16 el 02:57 PM
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jan 2011

jajajaja que exagerado el creador de este tread, por favor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

[QUOTE=Natalia Natalia;
    Lo unico que faltaba que venga un hipie que se lleva la plata de los argentinos y encima nos diga que tenemos que comer. No deberia ir nadie a verlo y que se joda por querer imponer sus ideales, pero sus fans son muy idiotas que va hacer..[/QUOTE]

que comentario mas bol...

El tipo tiene como ideal que los animales no tienen porque ser asesinados para ser comidos, mas a estas alturas que el cultivo esta a la orden del día, dentro de 300 años lo vamos a ver como algo lógico, como vemos ahora que un negro puede convivir con un blanco, ahora ponete en lugar de el (si estas encontrar de algo "la matanza de animales en este caso ", es lógico que vas a querer no fomentarlo y mas si vos lo organizas, el que no esta de acuerdo que no vaya. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima