Paul McCartney no quiere que se venda carne en cordoba

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: Paul McCartney no quiere que se venda carne en cordoba

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    ni en pedo man..
    a los choripaneros no los convences de que pierdan el dia de venta por una huevada asi...
    te pensas que a ellos les importa quien toca adentro del predio? podria ser una conferencia de PETA y van a venderte zapatos de yacare y tapados de ardilla en la puerta si hay negocio..
    Calculo que los choripaneros quedarán afuera del estadio. Bah, yo si soy Paul y pido que no vendan carne adentro, por las dudas meto gente mía a controlar que no vendan carne adentro. Si yo pongo esa condición y el que me trae no las cumple que se joda por no cumplir.
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

"en la puerta del estadio no se venda carne."

se refiere afuera del estadio amigo..
    adentro si quiere pintar el estado de rosa y darle tofu a los que entran.. que se de una fiest.a.
    afuera del estado, en la puerta, en la vereda de enfrente.... que hagan un chivito a la estaca en la vereda
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Dec 2013

Quizás así llena la segunda fecha en la Plata.

Igual, está bien, él cree eso, y está bueno que lo haga dentro del estadio. Afuera, obviamente no podrá porque acá nadie respeta nada y aún cuando no haya puestos, va a haber gente que va a pasar con canastitas vendiendo carne. Pasa siempre, venden de todo y sin ninguna regulación.

Yo fui a verlo en el 2010 y no recuerdo que no se haya vendido carne. Buen show.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    que comentario mas bol...

El tipo tiene como ideal que los animales no tienen porque ser asesinados para ser comidos, mas a estas alturas que el cultivo esta a la orden del día, dentro de 300 años lo vamos a ver como algo lógico, como vemos ahora que un negro puede convivir con un blanco, ahora ponete en lugar de el (si estas encontrar de algo "la matanza de animales en este caso ", es lógico que vas a querer no fomentarlo y mas si vos lo organizas, el que no esta de acuerdo que no vaya. saludos
    el no organiza nada, solo canta. Y si el no disfrutas uno de los maximos placeres de la vida como es comer y por una cuestion moral come lechugita tema de el. Ahora que venga a este pais donde la cultura es el chori, el asado con amigo y el vino a querer imponer sus ideales lo veo como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

jajaj que termo es natalio natalio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    jajaj que termo es natalio natalio
    porque vos sos muy cool dejando que un hipie te diga lo que tenes que comer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    "en la puerta del estadio no se venda carne."

se refiere afuera del estadio amigo..
    adentro si quiere pintar el estado de rosa y darle tofu a los que entran.. que se de una fiest.a.
    afuera del estado, en la puerta, en la vereda de enfrente.... que hagan un chivito a la estaca en la vereda
    "les pidió a los organizadores que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne", él tipo eso no lo exigió, lo pidió si se puede, si no se puede y bueno, se tiene que conformar con no tener carne adentro del estadio

creo que la noticia no es para tanto, el tipo sabe que acá se come mucha carne, pidió que no se venda adentro y, SI SE PUEDE, que no se venda afuera, obvio que no se puede, pero si yo fuera él habría dicho lo mismo aunque sea para que sepan lo que pienso

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Natalia Natalia Ver Mensaje
    porque vos sos muy cool dejando que un hipie te diga lo que tenes que comer
    Pero el tipo no te está diciendo qué tenés que comer, te está diciendo que comas lo que se te cante, pero que adentro del estadio no va a haber carne, si querés comerte un chori comelo afuera y fue, no le veo el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    Pero el tipo no te está diciendo qué tenés que comer, te está diciendo que comas lo que se te cante, pero que adentro del estadio no va a haber carne, si querés comerte un chori comelo afuera y fue, no le veo el problema.
    sigue estando mal que no dejen vender carne adentro del estadio, el solo hace musica y se tendria que dedicar a cantar. Si es tan openmind que deje que cada uno coma lo que quiera dentro y fuera del estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por arielj Ver Mensaje
    "les pidió a los organizadores que, dentro de las posibilidades, en la puerta del estadio no se venda carne", él tipo eso no lo exigió, lo pidió si se puede, si no se puede y bueno, se tiene que conformar con no tener carne adentro del estadio

creo que la noticia no es para tanto, el tipo sabe que acá se come mucha carne, pidió que no se venda adentro y, SI SE PUEDE, que no se venda afuera, obvio que no se puede, pero si yo fuera él habría dicho lo mismo aunque sea para que sepan lo que pienso

- - - - Auto Merge - - - -

No te gastes, es especial. Yo para fastidiarlo un rato al termo bufón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

el no organiza nada, solo canta. Y si el no disfrutas uno de los maximos placeres de la vida como es comer y por una cuestion moral come lechugita tema de el. Ahora que venga a este pais donde la cultura es el chori, el asado con amigo y el vino a querer imponer sus ideales lo veo como el orto.
    No organiza pero pone la cara que es lo mismo, ademas estas exagerando o pensan que cada persona q va asistir tenia pensado llevarse una tira de asado con la Parrilla Electrica Grill George Foreman , lo seguís viendo desde tu perspectiva, desde mi perspectiva lo entiendo. un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 13-05-16 el 09:36 PM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

mientras vendan droga todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

sigue estando mal que no dejen vender carne adentro del estadio, el solo hace musica y se tendria que dedicar a cantar. Si es tan openmind que deje que cada uno coma lo que quiera dentro y fuera del estadio.
    Él pone las condiciones para estar cómodo haciendo su música porque los están contratando. ¿O si el organizador quiere poner una montaña de caca en lugar de escenario él debería tocar igual arriba de la caca porque sólo tiene que dedicarse a cantar y le pagan para eso?

No sé si es openmind, sé que es vegano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Esta bien,que haga lo que quiera,pero solo se lo defiende o justifica porque es el?Si fuera Miley Cyrus la de las pretensiones que dirian?Aparte no es algo primordial que va a incidir en su recital propiamente dicho,a lo sumo solo dentro del estadio no venderan un chori,pero en la entrada ni a palos se van a privar de vender
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Esta bien,que haga lo que quiera,pero solo se lo defiende o justifica porque es el?Si fuera Miley Cyrus la de las pretensiones que dirian?Aparte no es algo primordial que va a incidir en su recital propiamente dicho,a lo sumo solo dentro del estadio no venderan un chori,pero en la entrada ni a palos se van a privar de vender
    Para cualquier vegano (yo soy uno) va a estar perfecto que un artista vegano pida que no se venda carne adentro del estadio, sea él, Miley Cyrus, Morrisey, Die Antwoord o quien venga.

Lo que si cambiaría sería la forma en que lo digan en los medios: si lo dice paul se lo toman con humor y un poco en serio porque lo dice un tipo con renombre, hablan de los chorivegano en la tele, etc, y hasta un carnicero fan de Paul dijo que va a hacer choriveganos; si lo decía Miley Cyrus seguro salía algo como "las peticiones ridículas/excéntricas/raras de Miley Cyrus, no quiere que le metan el chori en el estadio" o cosas así.

A ver, todos los artistas ponen condiciones, algunos piden que les llenen el camarín con X cosa, tal marca de champagne, otros piden tal comida. Mientras más te quieran traer, más condiciones podés poner y está bien, vos tenés que estar cómodo para hacer tu trabajo.

Coincido en que no es primordial que no se venda carne, pero tampoco es primordial que SI se venda carne, el tipo puso una condición que es re cumplible puertas adentro. Obvio que no intenta prohibir la carne en Córdoba, dudo que alguien con 1 dedo de frente crea que realmente se pueda controlar que afuera del estadio no se venda carne. Para mi va a haber, además de todo lo de carne de siempre, algún que otro tipo vendiendo comida vegana afuera del estadio (si no lo fajan antes los choripaneros por sacarles clientes :P).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Ya nos sacaron las Malvinas ahora nos quieren sacar el chori....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12