Apareció muerto un ex socio de Lázaro Báez, que le había ganado un juicio millonario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Apareció muerto un ex socio de Lázaro Báez, que le había ganado un juicio millona

Ya se fijaron en el almohadón de plumas?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2004

Re: Apareció muerto un ex socio de Lázaro Báez, que le había ganado un juicio millona

Al parecer el Baez habria llamado por telefono a Quiroga y lo insto a que se enjabone los pies y haga el 4 en la bañadera.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Segurito se cayo sobre una bala como Nisman .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Aug 2010

Nismaneado.

Btw, los que festejan que este muerto son retrasados o que?

Estaba declarando el chabon, ahora queda en la nada. El habia dicho que la plata iba para NK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Son religiosos, como los musulmanes que festejan que maten a un caricaturista.

Enfermos mentales, corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Tambièn falta una H, fijate que no sabès escribir pero votàs
    Y un acento en Panamá que va con mayúsculas y vos únicamente votas por que el voto es universal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Este no era el que dijo que vi a lazaro poner como no se cuantos millones en una mesa a nestor?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Este no era el que dijo que vi a lazaro poner como no se cuantos millones en una mesa a nestor?
    Dijo que vio contar en la mesa de Austral Construcciones 7 millones de dolares que no iban para Lazaro, que iban para el que estaba arriba. (NK)
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

esperen a que los peritos tiren info primero..
    sacar conclusiones es al pedo.. pasa lo mismo que con nisman que el cuerpo todabia taba calentito y ya empezaban a sacar titulos en los diarios.

de momento parece que se cayo en la bañadera.. por mas casualidad que parezca, son cosas que pasan.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    esperen a que los peritos tiren info primero..
    sacar conclusiones es al pedo.. pasa lo mismo que con nisman que el cuerpo todabia taba calentito y ya empezaban a sacar titulos en los diarios.

de momento parece que se cayo en la bañadera.. por mas casualidad que parezca, son cosas que pasan.
    Salio la presidenta por cadena nacional anunciando que "Nisman fue asesinado", que mas concluyente que eso?
    Al dia de hoy jamas revelo quien le paso esa informacion o por que a las horas dio marcha atras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Tal vez lo mando a matar Baez, seguro este tipo era lo que mas le preocupaba en la situación en la que esta, esto seguro le trae beneficios (???), tal vez el tipo se cayó y se murió, tal vez tuvo un paro cardiaco, dada la edad. Curiosa la forma en la que titularon todos los diarios con la noticia. Tal vez a Magnetto, a la CIA, al Mossad, a la Side y al gobierno de Macri ya no les servía, o les servía mas muerto como les paso con Nisman.

Quién sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lo hicieron cagar, muy turbio todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Mar 2015

¿Y que hizo el gobierno de Macri que no estaba protegiendo a un testigo tan importante? ¿después de que aparece muerto se dan cuenta de las cosas? el tipo denuncio esto durante el Kirchnerismo hace 3 años y con el gobierno de CFK nunca le pasó nada. El propio gobierno de Macri tiene intereses políticos en la causa, ¿y no protegen a un testigo así? no se, tal vez sea como pasó con Nisman, una denuncia trucha a la que solo la muerte del denunciante podía darle trascendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Alto asesino este Macri, primero nisman y ahora este, ¿quien sigue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2508
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima