Le levantaron el Programa a Lanata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Le levantaron el Programa a Lanata

Ojalá que vuelva ppt
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si hubiera un sobresueldo, ya se sabria y lo hubieran quemado y metido mas leña a la idea esquizo paranoide de estos fanboys K. Todos tienen una idea de cuanto cobra cada uno. Nicolas Magaldi, un don nadie esta en 200k mensuales en C5N.

200k MAGALDI. Ya el gordo si hubiera numeros raros, habria sido quemado. Aparte, como pusieron arriba, estaba cerrado todo desde el 2014. Y el programa nuevo era una porqueria.

/Fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si hubiera un sobresueldo, ya se sabria y lo hubieran quemado y metido mas leña a la idea esquizo paranoide de estos fanboys K. Todos tienen una idea de cuanto cobra cada uno. Nicolas Magaldi, un don nadie esta en 200k mensuales en C5N.

200k MAGALDI. Ya el gordo si hubiera numeros raros, habria sido quemado. Aparte, como pusieron arriba, estaba cerrado todo desde el 2014. Y el programa nuevo era una porqueria.

/Fin
    200k? El mini tinelli qué está conduciendo programas pedorros en el horario del finde cuando la gente no be la tele? Tremendo. Igual me sorprendió más cuando leí que Iván de pineda cobraba algo de 400k. Hasta descreo de los números ya...

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje

/Fin
    tenes pruebas de los 200k ? capo productor con contactos o te lo conto doña rosa
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lanata dijo sobre el fin de su programa en En “Lanata sin filtro”,:

“Voy a hacer algo que nunca viste en los medios, voy a reconocer un fracaso y hacerme cargo de él“, arrancó su extenso descargo, que se extendió por nueve minutos. “Sinceramente no me siento ni menos, ni mal por hacerlo, fue un fracaso. Del otro lado tengo una carrera que lo compensa, gracias a Dios. ¿Sabés por qué yo quería decir esto al aire? Porque pensé en los chicos, quiero demostrarles que si fracasás no pasa nada. No por eso lo vas a dejar de intentar“, opinó.

“Al lado nuestro, en Telefe, había una novela consolidada en su segundo mes. Las novelas tienden a crecer y el público no las abandona, las sigue. Si una novela está en 18 puntos, no va a bajar, lo más probable es que suba a 20 o que se mantenga en 18. Pero nunca va a bajar a 12. La semana siguiente el programa hizo 7 puntos. Es probable que mañana baje o se mantenga ahí”, agregó, y explicó que “yo mismo quise que se levantara porque no me hace bien a mí, ni al canal, que le baja el promedio y a mí me tira para atrás la carrera”.

“Después de cuatro años duros del kirchnerismo, pensamos que iba a ser un año ‘tranquilo’ y ¿sabés qué? fue de todo menos un año tranquilo. Yo en ese momento pensé, como estoy con las bolas hasta el piso de hacer programas políticos hago alguna otra cosa y pruebo. Cuando empezamos el programa estallaron judicialmente todos los temas que habían sido nuestros. Era muy loco ver que otras pantallas otros explotaban temas propios. Muchos de los que ahora están hablando del tema, antes hablaban en sentido contrario. Son los mismos que decían ‘no hay bóveda, no hay bolsos, no hay nada’. Ahora son Juana de Arco en el medio de la hoguera”, sostuvo Lanata, y definió a la televisión como “cruel” y “graciosa”.

“No pasa nada, es televisión. Los yanquis lo dicen mejor, dicen ‘es show’, no lo dicen despectivamente, acá se entiende despectivamente, pero es solo un show, no es la vida. A veces nosotros lo vivimos cómo si fuera la vida, pero no es la vida, la vida está en otro lugar”, subrayó.
    Muy coherente de su parte la verdad, y muy acertado el comentario de que ahora están todos hablando del lavado de guita cuando antes era todo ficción.
    Este asunto del show me hizo acordar a Caseros cuando hizo "Casero a Todo Culorrr" que duró UN FÁKIN PROGRAMA y lo levantaron porque era inmirable (aunque no creo que haya sido él el que haya tomado la decisión). Yo me puse a verlo porque imaginé algo como ChaChaCha pero el nivel de fail que tenía ese programa era intolerable, jajaja.
    Al menos Lanata tuvo la decencia de reconocer que fue una cagada suya y no le echó la culpa a la censura, la pauta, el gobierno, o lo que sea. Ojalá vuelva con algún programa de los que sabe hacer pero más discreto, así no tiene que andar haciendo sketchs pedorros para cumplir con los números de rating que le pida el canal. PPT me gustaban nada más los monólogos del final, yo siempre lo bajaba por Youtube y miraba esa parte.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

De que era este programa. Era onda el GENargentino?

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Y... si no es funcional a los intereses políticos no sirve.
    PPT llego a hacer un rating horrendo, y no lo levantaron por puro interés político.

Lanata es un mono de circo.
    ppt nunca tuvo mal rating. Y menos fue funcional al poder politico de turno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    De que era este programa. Era onda el GENargentino?

ppt nunca tuvo mal rating. Y menos fue funcional al poder politico de turno
    Fue funcional al poder politico de clarin, que es y siempre fue mucho mas fuerte que los salames de turno que estan en la rosada.

Y PPT llego a marcar 11 puntos de rating.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Fue funcional al poder politico de clarin, que es y siempre fue mucho mas fuerte que los salames de turno que estan en la rosada.

Y PPT llego a marcar 11 puntos de rating.
    que yo sepa clarin no tuvo el poder para crear narcotrafico, inseguridad, megainflacion, destruccion del sector energetico, destruccion de la moneda, blabalbalal que los K si tuvieron. De hecho el gobierno casi le gana a clarin si no fuera por la justicia.

Si lo hubiera tenido no estariamos tan mal. Y menos mal que pudo ayudar a parar el carro a los k antes de tiempo el gordo. Te imaginas un scioli en la rosada???

y no es por nada pero es muy injusto que trates asi a un tipo que se mato laburando para sacarle las vendas a muchos. Se merece todos los premios internacionales y galardones que le dieron hasta en la UNLP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Este asunto del show me hizo acordar a Caseros cuando hizo "Casero a Todo Culorrr" que duró UN FÁKIN PROGRAMA y lo levantaron porque era inmirable (aunque no creo que haya sido él el que haya tomado la decisión). Yo me puse a verlo porque imaginé algo como ChaChaCha pero el nivel de fail que tenía ese programa era intolerable, jajaja.
    En lo primero que pensé fue en eso jajaj, me acuerdo que fue terrible fracaso, que Casero decía que nadie se le reía mientras filmaban los sketchs. El único que "zafaba" era el de la psicóloga que vomita un pelo de gato y se tira por la ventana pero hasta ahí...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Me tienen las bolas llenas con el gordo falopero este, Clarin y el kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2521
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234