Ver resultados de la Encuesta: Estas de acuedo con que vuelvan los aplazos en la primaria?

Votantes
83. No podés votar en esta encuesta
  • Si estoy de acuerdo con los aplazos

80 96.39%
  • No estoy de acuerdo con los aplazos

4 4.82%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Vuelven los aplazos a la primaria

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Vuelven los aplazos a la primaria

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Si, el problema es que falta respeto a la autoridad y no reprobar a nadie, no que el padre el pibito es chorro, no tiene un peso para comer a la noche, tiene mala alimentación lo que se traduce en poca atención y retención de conocimientos y demás condicionamientos sociales, no, es solo que el pibe putea al maestro, eso solo.
    Aca tenemos un ejemplo de un boludo que no sabe comprender de lo que estamos hablando.
    Todo lo que vos decís no se soluciona sacando los aplazos. Ese es mi punto.
    No discuto lo que decís, es cierto; pero dentro de los problemas EN LA ESCUELA que llevaron a este nivel, la falta de autoridad y respeto es uno importante
    Y estamos hablando de la escuela.

Por otro lado hubo pobreza y falta de necesidades cubiertas siempre, y el nivel no cayó como ahora.

Coincido plenamente en revisar los temarios de materias tipo historia o cívica, pero las cosas técnicas no veo xq
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Vuelven los aplazos a la primaria

yo estoy de acuerdo con los aplazos pero deberían ser paulatinamente hasta volver a la normalidad, igual algo que me parece mucho mas importante que los aplazos es lo que se enseña, para que carajo me sirvió a mi saber quien era merceditas o de que me sirve saber la fecha de la una batalla sino te dicen cual fue el verdadero motivo, si hay algo que necesita este país es ética,moral,compromiso y respeto ciudadano, y que los pibes aprendan el significado de la palabra justo (ser justo) no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hagan a vos. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice la Gobernadora:

Para María Eugenia Vidal es mejor que el alumno "repita para aprender" y no que pase sin saber nada
    La gobernadora bonaerense defendió la vuelta de los aplazos. También destacó el regreso del "sobresaliente" para calificar el esfuerzo. Se evaluarán a 700 alumnos en Lengua y Matemática
    Me gustó eso de que evaluen a los alumnos ... para ver donde estamos parados. Lo mismo deberían hacer con los docentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Aca tenemos un ejemplo de un boludo que no sabe comprender de lo que estamos hablando.
    Todo lo que vos decís no se soluciona sacando los aplazos. Ese es mi punto.
    No discuto lo que decís, es cierto; pero dentro de los problemas EN LA ESCUELA que llevaron a este nivel, la falta de autoridad y respeto es uno importante
    Y estamos hablando de la escuela.

Por otro lado hubo pobreza y falta de necesidades cubiertas siempre, y el nivel no cayó como ahora.

Coincido plenamente en revisar los temarios de materias tipo historia o cívica, pero las cosas técnicas no veo xq
    "acá tenemos un boludo" linda chicana para tratar de tapar que te expresaste mal, yo fui a una escuela técnica buena, no respetaba a los profesores en la escuela hacia bardo todo el día no tenía mochila y así y todo me recibí sin repetir un año con un título técnico, no es indicador la falta de respeto, sino que era rebelde pero en mi casa me hacían no repetir porque me rompían el culo si lo hacía, el respeto si bien es cierto que falta, es el motivo menos importante por qué la educación está en decadencia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    "acá tenemos un boludo" linda chicana para tratar de tapar que te expresaste mal, yo fui a una escuela técnica buena, no respetaba a los profesores en la escuela hacia bardo todo el día no tenía mochila y así y todo me recibí sin repetir un año con un título técnico, no es indicador la falta de respeto, sino que era rebelde pero en mi casa me hacían no repetir porque me rompían el culo si lo hacía, el respeto si bien es cierto que falta, es el motivo menos importante por qué la educación está en decadencia
    Ok, no entendiste, si realmente no respetabas como decís, no pasabas, fin.
    " No respetaba a los profesores ", supongo que los golpeabas y escupías no?
    Por favor entendé de que se está hablando.

El respeto aparte también pasa por casa obviamente pero para eso necesitas que alguien ubique a la gente, cosa que en estos últimos 15 años se fue perdiendo completamente.

E insisto, tenemos pobreza desde hace décadas, y no por eso la escuela venía en picada.
    Aca hubo un problema cultural, y cuando el primer eslabón de la cadena del orden y respeto, deja que sea un viva la pepa; tenemos lo que tenemos hoy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Pregunto, si vuelven los aplazos traerían consecuencias como sobrepoblacion en las primarias, estancamiento y problemas para los chicos que necesitan banco cuando salen de jardín?
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

nah.. los aplazados no representan un numero importante.
    en toda mi educacion primaria y secundaria.. solo un compañero mio de la primaria repitio, y bien merecido lo tenia, el chabon no entendia nada, era lento, y le vino bien repetir un año para estar con chicos mas pequeños, y ahi ya agarro viaje y se recibio todo joya..
    y en la secundaria, de mi curso repitio uno, y tambien tube 2 repetidores de cursos mas grandes.. lamentablemente estos 2 repetidores, repitieron denuevo y abandonaron escuela.. años mas tarde, uno me trato de chorear en la calle y cuando le dije, EU FER, que haces man? se disculpo y lo acompañe a la casa hablando de lo mal que la pasaba por su familia.. mas adelante el chabon me defendio de otros pungas que me trataron de chorear... y FER ya habia conseguido laburo y vivia solo
    pero nunca termino la secundaria.. una pena
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Si te sacas un 1 o un 2 en la primera evaluación, muchas intenciones de aprobar no mostrás.. Sacarse un 1 o un 2 implica estar todo un trimestre sin prestar atención en clase y sin estudiar ni 5 minutos para el examen. ¿Por qué razón a alguien así habría que ponerle un 4 y darle la oportunidad de aprobar la materia?, si ya desde el primer trimestre muestra no tener ni el más mínimo interés de aprobar.

Si me decís que el secundario es difícil y que te preparan como para que entres con un buen nivel educativo en una carrera universitaria difícil bueno, te doy la razón, pero el secundario de ahora es una pelotudez, prestás atención en clases + leer 1 hora antes del examen y menos de 6 no te podés sacar.
    yo tengo 36 años amigo... mi profesora se cago en que estube enfermo 3 semanas en el primer año y no me dio ni una oportunidad de leer la mierda que queria que lea.. una ves pasado eso, la mande a cagar a la profesora, de apellido NASCI, y no es chiste.. aproveche pa dormir en sus horas, ya que la escuela tecnica me tenia 10 horas entre colegio, taller, etc etc.. las mejor inversion de tiempo de mi vida.
    Para no verme mas la cara la profesora me dijo, leete cualquier libro que quieras y explicalo.. lei un libro de Moctezuma escrito por un decendiente azteca que me sirvio para Historia que tenia que cursar tambien.. best book ever.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por sebasnahuel Ver Mensaje
    Al final, lo estaba esperando. Lo peor que hizo Scioli, a parte de existir, es sacar los aplazos. No entiendo en que cabeza cabe que a los chicos no se le exija esfuerzo. Yo hoy con 24 años, tuve una buena educación, normal pero bueno y me auto exijo todos los días en mi trabajo y veo la recompenza. Asi que es un boomerang esto.

Eso si, que se preparen por que los negretes van a salir a decir "** lA mAeEzhTrA meE deEzhcriimiiñA p0or zheEr p0oBreE y reEzhiizhTiir c0oñ AGuAñTeE **~ xD"

Enviado desde mi iPhone 6s usando Tapatalk
    errores en las s, separa palabras, y es racista = buena eduacion, normal.
    autocritica ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

welcome to oss Avatar de Arielski
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    nah.. los aplazados no representan un numero importante.
    en toda mi educacion primaria y secundaria.. solo un compañero mio de la primaria repitio, y bien merecido lo tenia, el chabon no entendia nada, era lento, y le vino bien repetir un año para estar con chicos mas pequeños, y ahi ya agarro viaje y se recibio todo joya..
    y en la secundaria, de mi curso repitio uno, y tambien tube 2 repetidores de cursos mas grandes.. lamentablemente estos 2 repetidores, repitieron denuevo y abandonaron escuela.. años mas tarde, uno me trato de chorear en la calle y cuando le dije, EU FER, que haces man? se disculpo y lo acompañe a la casa hablando de lo mal que la pasaba por su familia.. mas adelante el chabon me defendio de otros pungas que me trataron de chorear... y FER ya habia conseguido laburo y vivia solo
    pero nunca termino la secundaria.. una pena
    Te compro los derechos de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Como es esto, ahora no te podias llevar materias digamos entonces? No podias repetir? Tambien en las privadas es asi ? recien me entero, que carajo hacian los pibes entonces? Por que digo, yo me acuerdo cuando iba al secundario, y si sabia que pasaba sin hacer nada, obviamente hubiese ido a joder todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Como es esto, ahora no te podias llevar materias digamos entonces? No podias repetir? Tambien en las privadas es asi ? recien me entero, que carajo hacian los pibes entonces? Por que digo, yo me acuerdo cuando iba al secundario, y si sabia que pasaba sin hacer nada, obviamente hubiese ido a joder todos los dias.
    No. No. Si. Poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Que desastre que hicieron los ca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Con los K los colegios eran una anarquía. Fomentaban la falta de respeto y educación.
    Un colegio común por allá entonces:

• Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123