En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas

Desde que arrancó la campaña presidencial se habla acerca de Macri tenía la intención de privatizar Aerolíneas Argentinas. Si esta bien o mal es un tema para discutir, pero si mal no recuerdo, el discurso de campaña fue que no privatizaría la Aerolinea. Ahora, aparece que; En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas y mencionan al fundador de Jet Blue

En la prensa brasileña afirman que Mauricio Macri analiza privatizar Aerolíneas Argentinas y ya apuntan a un empresario del sector como “candidatísimo” para quedarse con la empresa argentina.

Se trata de David Neeleman, un brasileño con ciudadanía americana conocido en el sector, como fundador de empresas aéreas de bajo costo. Actualmente es dueño de la paulista aerolínea Azul, que es la tercera más grande de Brasil y tiene como principal accionista al conglomerado chino HNA Group Company Limited.

Pero su golpe en la mesa grande de las aerolíneas lo dio cuando irrumpió en el mercado norteamericano con la low cost Jet Blue, de la que fue despedido en el 2007. Incansable en el 2008 fundó la brasileña Azul y el año pasado ingresó en la portuguesa TAP.

La información la dio el diario especializado en negocios y finanzas del país vecino Relatorio Reservado, que suele tener las últimas novedades en el medio corporativo, y ya rebotó en otras publicaciones brasileñas.

La prensa vecina asegura que el líder del PRO decidiría en breve si lleva adelante o no el proceso de privatización de Aerolíneas Argentinas.... fuente
    Será verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 666
    Seguí este Tema: Suscribite
    SRV
    Registración
    May 2001

re: En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas

si la compran se llevan al crack de recalde de regalo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

jajaj el titulo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Muy poco serio que un rumor sea publicado como una noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Muy bueno el título 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, perdón, como que me falto un ? al final. Si puede alguien modificarlo, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2014

Hace una semana salio una carta de la presidenta de AA le mando a sus empleados diciendo que el Estado va a dejar de financiar AA y que el futuro es incierto.

Es simple lo que quieren hacer, desfinanciar AA para decir que no es rentable y asi poder privatizarla. Y tambien va a pasar con los trenes tarde o temprano.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Hace una semana salio una carta de la presidenta de AA le mando a sus empleados diciendo que el Estado va a dejar de financiar AA y que el futuro es incierto.

Es simple lo que quieren hacer, desfinanciar AA para decir que no es rentable y asi poder privatizarla. Y tambien va a pasar con los trenes tarde o temprano.
    Lo incierto es como una Aerolinea pierde plata si basicamente tendrian que ganar con cada viaje.

El tema es que si hay perdidas por 2 millones diaros, es que obviamente algo funciona mal.

Sobresueldos, ñoquis, uso de la caja para pagar marchas y personas para hacer lio..son miles de las cosas que hasta que arreglen van a seguir haciendo perdida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Lo incierto es como una Aerolinea pierde plata si basicamente tendrian que ganar con cada viaje.

El tema es que si hay perdidas por 2 millones diaros, es que obviamente algo funciona mal.

Sobresueldos, ñoquis, uso de la caja para pagar marchas y personas para hacer lio..son miles de las cosas que hasta que arreglen van a seguir haciendo perdida.
    Hasta donde entendido toda aerolinea estatal genera perdidas, obviamente en menor medida que AA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Hasta donde entendido toda aerolinea estatal genera perdidas, obviamente en menor medida que AA.
    Yo duro seriamente de eso, es como los colectiveros que dicen que pierden plata con los subsidios, pero en 1 año varias empresas se compraron varias lineas, los colectivos son el negocio mas rentable que hay..

http://www.lanacion.com.ar/1607299-c...e-la-argentina

Y fijate que la nota es del 2013 ahora hay un re monopolio, la misma dueña de la linea 60 tiene bocha mas de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Yo duro seriamente de eso, es como los colectiveros que dicen que pierden plata con los subsidios, pero en 1 año varias empresas se compraron varias lineas, los colectivos son el negocio mas rentable que hay..

Y fijate que la nota es del 2013 ahora hay un re monopolio, la misma dueña de la linea 60 tiene bocha mas de cosas.
    Igual es diferente una Aerolinea que una linea de colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Re: En Brasil dicen que Macri quiere privatizar Aerolíneas

Que tiene que ver una cosa con la otra? si "dudás seriamente" que las aerolineas estatales en el mundo dan perdida, entonces investigás buscando en google información al respecto. No te ponés a hablar de los colectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Posta los colectivos nada q ver con los aviones.

Igual deja perdidas en todo el mundo, pero dudo seriamente q tanto como acá. Eso debería verse. Si se puede reducir al menos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

No necesariamente:

numeros globales de todas: http://www.statista.com/statistics/2...nes-worldwide/

algunos titulares solo de bandera de los ultimos 12 meses:
    Turkish Airlines posts record net profit
    Hong Kong flag carrier profit up more than 5-fold in first-half on lower fuel prices
    Australian flag carrier Qantas eyes record first half profit
    German flag carrier Lufthansa profits triple
    Y menos estos ultimos 12 meses con el precio del petroleo, pero ya sabemos que Argentina va a contramano del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2012

Igual es diferente una Aerolinea que una linea de colectivos.
    Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Posta los colectivos nada q ver con los aviones.

Igual deja perdidas en todo el mundo, pero dudo seriamente q tanto como acá. Eso debería verse. Si se puede reducir al menos un poco.
    Si no, la comparacion es burda, pero es mas o menos un ejemplo, las aerolineas cobran caro con la cantidad de personas trabajando justo, tendria que haber ganancias no perdidas, es imposible que te cobren carisimo (como fueron los sobre precios para el mundial de brazil) y que venga algun boludo como recalde a decir que pierden 2 millones de dolares diarios.

Ni me caliento en quotear al bot neutral porque salta con las cosas que ni nada que ver.

Ademas, tal cual los colectivos, no hay un control para nada de AA.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima