Titulos argentinos tendrian validez en Europa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Sep 2004

Re: Titulos argentinos tendrian validez en Europa

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Es verdad, la gente de alla es medio pelotuda y no se entiende mucho el estilo de ser Argentino, cuanto mas te alejas de españa e italia, peor. Pero también esta lleno de gente joven que no tiene esa mentalidad de viejo choto.
    Amigos de fierros podes conseguir en todos lados. Naturalmente como ya estuviste en Argentina casi toda tu vida, los vas a tener aca.

Lo positivo es que si queres hacer algo o tenes algun hobby, lo podes hacer tranquilamente en casi todas las ciudades de europa. Eso de seguro. Aca si yo quisiera, no se, ir a hacer ski, o caminar por la montaña, o hacer algun deporte en particular, se complica bastante.

Exceptuando el norte de europa continental, en cualquier otro lado, clavas el auto 2 horas y estas en cualquier lugar para hacer cualquier actividad.

Seguro, yo no generalizo, pero otro punto seria: fugas de cerebritos? JA! osea no llega ni al 1% de la población nuestra la gente que emigra y ponele que hay 300 flacos mejor que el en su trabajo y si les preguntas si se irían la gran mayoría te diría que no por esas y otras razones.
    Conozco gente que se graduó entre los primeros de su clase en carreras como ingeniería, arquitectura y alguna otra... y mas que rajarse por 6 meses o 1 año ni en pedo plantan cimientos en otros países, yo no critico, que cada uno haga lo que se le canta la chota, pero eso de "con que poco se conforman" bueno que se lo diga a los que son mejores en su rubro y todavía viven acá no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Sobre el area de IT/Sistemas que onda? Sorry el desvirtue, pero me interesa preguntarte ya que estas basssstante metido en el tema. Lo de Medicina es de no creer, recien leo todo.
    Mira, conoci a un brasileño que sin titulo y con maña mas inteligencia, logro emigrar tranquilamente a Dresden y entrar a un puesto de data base admin. Hablaba bien ingles y un toque de aleman.

Para que te des una idea, esta bastante ya explotado el area de IT/Sistemas. Berlin es el nº1 place para start ups tecnologicas y tienen su propio silicon valley en Dresden.
    Con lo cual, asumo que debe ser muy competitivo ese sector.

(Debe pasar lo mismo que con economia/Finanzas. Lenguajes + xp laboral + argentino = laburo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No es que sea rarisimo o no tengan estudiantes de medicina.

TIenen, pero comparado con los de ingenieria y economicas, el % es BAJISIMO.
    Sumado a la siempre creciente cantidad de gente anciana, el precio de oportunidad/ganancia de tener medicos cada vez es mayor.

Lo de convalidar el titulo al toque me llego de un flaco que tiene una fundacion y entrega becas a estudiantes de medicina e ingenieria unicamente. Nos dijo que ya a los ingenieros extranjeros no les daban tanta bola y ahora buscaban medicos.

Por otro lado, si te fijas en:
    http://jobboerse.arbeitsagentur.de/

http://www.make-it-in-germany.com/de...iten/jobboerse

Vas a ver que la cantidad de puestos para medicina (Gesundheit) esta entre los primeros.
    Lo que no te podria confirmar (ya que me tengo que poner a ver) es si es mas para enfermeros o cuidados, o para medicos con alguna especialidad.

Por mi parte, si quisiera laburar alla como salido de la utdt sin experiencia laboral, minimo aleman c1 y otro idioma (el que mas garpa para mi laburo alla es ruso).
    Banken, Steuern, Finanzen y el resto estan medio bajos como podras ver.
    Ah por ahí anda la cosa. Si es para enfermería no me sorprendería porque es corriente en todo el mundo... Nadie quiere ser enfermero. Igual si podes averiguar si pasa lo mismo con medicina per se, sería interesante

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    En lugar de pagar salarios competitivos y acordes a la tarea que realiza el profesional, este gobierno invita a los profesionales a abandonar el país. Todo al revés hacen...
    y como habria que hacer para que tengamos salarios competitivos? Segun algunos ortodoxos cuando decis competitivo es sinonimo de bajarlos porque te pagan mas en dolares aca que otros paises del globo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Mar 2003

No sabia lo "poco apegados" que son los alemanes a estudiar medicina,teniendo uno de los mayores laboratorios del mundo como Boehringer,un pensamiento mio,mas estereotipando,es que los alemanes solo sirven para ingenieria,motores y esas cosas,quizas esto lo confirma(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No sabia lo "poco apegados" que son los alemanes a estudiar medicina,teniendo uno de los mayores laboratorios del mundo como Boehringer,un pensamiento mio,mas estereotipando,es que los alemanes solo sirven para ingenieria,motores y esas cosas,quizas esto lo confirma(?)
    bueno, para trabajar en laboratorios en realidad estudiás farmacia o bioquímica, jaja. Muy pocos médicos estudian medicina para trabajar en la industria farmacéutica, y algunos pocos lo hacen para investigar.

- - - - Auto Merge - - - -

bueno, para trabajar en laboratorios en realidad estudiás farmacia o bioquímica, jaja. Muy pocos médicos estudian medicina para trabajar en la industria farmacéutica, y algunos pocos lo hacen para investigar.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Mira, conoci a un brasileño que sin titulo y con maña mas inteligencia, logro emigrar tranquilamente a Dresden y entrar a un puesto de data base admin. Hablaba bien ingles y un toque de aleman.

Para que te des una idea, esta bastante ya explotado el area de IT/Sistemas. Berlin es el nº1 place para start ups tecnologicas y tienen su propio silicon valley en Dresden.
    Con lo cual, asumo que debe ser muy competitivo ese sector.

(Debe pasar lo mismo que con economia/Finanzas. Lenguajes + xp laboral + argentino = laburo)
    Gracias por la info. Que otro pais sabrias sobre el tema de IT/Sistemas? Pregunto de curioso. Me parece mas que nutritivo preguntarle a alguien que sepa de los circuitos y bolsa de trabajo en Europa. No pretendo que seas una biblia, mas alla que seas atinado. Pero tenes base solida y eso ayuda a mas de uno.

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ah por ahí anda la cosa. Si es para enfermería no me sorprendería porque es corriente en todo el mundo... Nadie quiere ser enfermero. Igual si podes averiguar si pasa lo mismo con medicina per se, sería interesante

Tapatalk
    Pido ventana en el avion (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Gracias por la info. Que otro pais sabrias sobre el tema de IT/Sistemas? Pregunto de curioso. Me parece mas que nutritivo preguntarle a alguien que sepa de los circuitos y bolsa de trabajo en Europa. No pretendo que seas una biblia, mas alla que seas atinado. Pero tenes base solida y eso ayuda a mas de uno.
    para IT mira Londres/uk y escapa de los paises mediterraneos.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

ojota con it... Europa esta adoptando la modalidad mano de obra barata y estan mudando la mayoria de las sucursales a europa del este, done por dos mangos los tienen a polacos, rumanos, etc laburando como perros y ni hablar de la India.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Laburos de IT en Europa (especialmente en Escandinavia) hay a cagarse, mas si sos programador. Creo que alguien que habla bien ingles y tiene un par de anios de experiencia no tarda mas de 1 mes en encontrar laburo, yo tarde 2 semanas y eso que ni programo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    May 2013

algo de eso habia leido , los polacos parece que son la nueva india como se venden por dos pesos

pero que linda que son las polacas mamita
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Laburos de IT en Europa (especialmente en Escandinavia) hay a cagarse, mas si sos programador. Creo que alguien que habla bien ingles y tiene un par de anios de experiencia no tarda mas de 1 mes en encontrar laburo, yo tarde 2 semanas y eso que ni programo.
    en los paises mediterraneos (españa e italia) tambien hay, el problema, los sueldos de mierda 1400-2000€.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    en los paises mediterraneos (españa e italia) tambien hay, el problema, los sueldos de mierda 1400-2000€.
    Me imagino que si, pero Espania e Italia hoy en dia no son paises que se puedan comparar con ninguno de escandinavia en calidad de vida, salarios ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Me imagino que si, pero Espania e Italia hoy en dia no son paises que se puedan comparar con ninguno de escandinavia en calidad de vida, salarios ni nada.
    obvio, el norte se lo lleva puesto en casi todo, excepto el sol!

Edit: y pregunto de curioso por que mi hermano me esta rompiendo las bolas para que me vaya a berlin, ¿cuanto esta un semi-senior/senior?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 10-05-16 el 02:23 PM
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2012

Yo me voy el año que viene. Nahh..... Voy a extrañar al país
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3088