Más De 2 Cuadras de Fila Para Recibir 1 Lt de Leche......y la ayuda Macri????

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Más De 2 Cuadras de Fila Para Recibir 1 Lt de Leche......y la ayuda Macri????

Santa Fe: más de dos cuadras de fila para recibir un litro de leche
    Por una protesta, Camioneros reparte más de seis mil litros de leche y la larga cola de gente que se generó sorprendió a todos.

Una larga cola de gente se agrupó desde muy temprano en la plaza 25 de Mayo, en Santa Fe, donde se montó una carpa y estacionaron camiones que transportaron los packs de leche Milkaut y Sancor, que en total había más de 4 mil raciones.

No es Venezuela es Santa Fe ARGENTINA haciendo cola por un litro de leche  no entiendo...!!! y Macri!!!

En este sentido, Diego Aquino, integrante del Sindicato de Camioneros, dijo que "la idea era repartir 5 mil litros de leche fluida, pero bromatología no lo autorizó, y repartimos leche larga vida en cajitas, una por persona".

"El sector lácteo de toda la provincia está muy complicado, la recolección de la leche es difícil", dijo Aquino, y advirtió que "hay tambos que cierran" y además "los trabajadores están en situación de despido; ya se produjeron mas de 15 en esta zona en lo que va del mes, por eso los estamos acompañando y hablando con las empresas".

http://www.eldestapeweb.com/santa-fe...o-leche-n17132

che?? esto no sale en las mas de 300 empresas de clarin... lease radio, tv, diarios, internet y demas yerbas jaja
    y bue!!! a seguir con la revo de la alegria!!!!.. seeee... alegria para lo ceos y el contrabandista offshore mau que se estan afanando el pais ....!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1655
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Más De 2 Cuadras de Fila Para Recibir 1 Lt de Leche......y la ayuda Macri????

A la gente le gusta las cosas gratis , no veo que tiene de raro , si 2 cuadras es mucho , pero si es una zona carenciada no es nada raro que sea tan larga , no es que Macri en un par de meses destruyo el pais , nadie puede hacer eso , esto que estamos viendo sigue siendo culpa del kirchnerismo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

SRV
    Registración
    May 2001

Re: Más De 2 Cuadras de Fila Para Recibir 1 Lt de Leche......y la ayuda Macri????

levantaste una noticia sobre una cola de gente para recibir algo gratis?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Cambiamos futuro por pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    levantaste una noticia sobre una cola de gente para recibir algo gratis?
    Sí, es increíble este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Apr 2006

La gente cuando ve que regalan algo corre desesperada. Igualmente lo que habría que analizar es porque se regalaba 1 litro de leche y de ahí partir con las opiniones.
    Es la primera vez que se hizo? Obedece a algún tipo de movida política o de caridad?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2014

es argentina, nadie quiere trabajar, todos quieren que papá estado le des todo gratis

gracias perón
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    es argentina, nadie quiere trabajar, todos quieren que papá estado le des todo gratis

gracias perón
    Jaja mira como está ese gorilismo papá!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2008

¿o sea que es como acá con la fruta, que cada tanto la regalaban en cajones llenos porque cristi I se los culeaba con las retenciones (eso sin contar el intermediario), pero con leche larga vida?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2009

La nota habla de una protesta en el sector lácteo.

Es llamativa la reacción de la gente, no tanto la cola(no todos los días un camión para en medio de la plaza a regalar leche). Un tipo llorando porque le dan un litro de leche me parece que habla de un sector realmente carenciado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Jaja mira como está ese gorilismo papá!!
    nada es grati$
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jan 2010

Y a que velocidad avanzaba? Con solo el diámetro la "noticia" es prácticamente nula.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Este post es para bann permanente, regalaban leche y es noticia...

Y durante los saqueos del 2013 donde murieron mas personas que en los del 2001 kirchner bailaba por cadena nacional en vez de enviar ayuda... eso no aparecio en los medios oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    Santa Fe: más de dos cuadras de fila para recibir un litro de leche
    Por una protesta, Camioneros reparte más de seis mil litros de leche y la larga cola de gente que se generó sorprendió a todos.

Una larga cola de gente se agrupó desde muy temprano en la plaza 25 de Mayo, en Santa Fe, donde se montó una carpa y estacionaron camiones que transportaron los packs de leche Milkaut y Sancor, que en total había más de 4 mil raciones.

No es Venezuela es Santa Fe ARGENTINA haciendo cola por un litro de leche  no entiendo...!!! y Macri!!!

En este sentido, Diego Aquino, integrante del Sindicato de Camioneros, dijo que "la idea era repartir 5 mil litros de leche fluida, pero bromatología no lo autorizó, y repartimos leche larga vida en cajitas, una por persona".

"El sector lácteo de toda la provincia está muy complicado, la recolección de la leche es difícil", dijo Aquino, y advirtió que "hay tambos que cierran" y además "los trabajadores están en situación de despido; ya se produjeron mas de 15 en esta zona en lo que va del mes, por eso los estamos acompañando y hablando con las empresas".

http://www.eldestapeweb.com/santa-fe...o-leche-n17132

che?? esto no sale en las mas de 300 empresas de clarin... lease radio, tv, diarios, internet y demas yerbas jaja
    y bue!!! a seguir con la revo de la alegria!!!!.. seeee... alegria para lo ceos y el contrabandista offshore mau que se estan afanando el pais ....!!
    Yo hace 8 anios veo gente hacer cola en la panaderia cuando cierra para que les den el pan y las facturas que sobraron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2014

Que raro porque en Santa Fe estan re bien, basta ir al FB del Ministerio de Producción de la Nación Argentina para darse cuenta... ah no! Parece que no, los invito a que lean los comentarios de la gente y se den cuenta como estan.

https://www.facebook.com/ProdArgenti...type=3&theater

Offtopic: A mauri le dicen corazón de ballena... porque es el bobo mas grande del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1655
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima