Como En 2001: Local de Ropa Liquida Por crisis;....Macri Lo Hizo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Como En 2001: Local de Ropa Liquida Por crisis;....Macri Lo Hizo

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Un amigo tenía dos locales de Kevingstone y el año pasado tuvo que cerrar uno por bajas ventas. Esto de "Liquidación por cierre" pasó siempre en la historia y muy seguido. Porque haya aparecido recién uno hacen tanto alboroto?Tanto festejan la desgracia ajena?
    El golpista del OP se la pasa tirando pálidas tratando de achacárselas a Macri y la mar en coche, qué esperás? Es simpatizante de una mafia que se cagó robándole a la gente a diestra y siniestra y no contentos con eso, pusieron una y mil trabas así el gobierno que asumía se las veía más negras aún. Son basura. Solo les interesa administrar poder y llenarse de guita a costas del esfuerzo de la gente. #NoVuelvenMas
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2009

Macristas hablando de golpes de estado.. contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Causan gracia estos bots PRO. Levantan notas de La Nación del 2014 queriendo igualar, quizá, el peor año del kirchnerismo, con esta carnicería que están llevando adelante ellos, amparados en el ya desgastado lema de la "pesada herencia". El que labura y camina la calle, sabe lo que está gestando esta gente, que pese a los períodos recesivos que se vivieron durante el kirchnerismo, jamás se sintió este enfriamiento de la economía y siempre se generaron desde el Estado las políticas contracíclicas necesarias para salir adelante de las sucesivas crisis con un mercado interno en constante movimiento.
    Si, se generaron políticas contraciclicas como llevar la emision y elevar el deficit a un nivel desproporcionado e insostenible que son los principales causantes de los problemas que tenemos ahora como la inflacion. No se como les da la cara para hablar kukarachas cuando si alguien es causante de los quilombos que tenemos ahora son ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kazumakyriu : 05-05-16 el 04:53 PM

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El que labura y camina la calle, sabe lo que está gestando esta gente, que pese a los períodos recesivos que se vivieron durante el kirchnerismo, jamás se sintió este enfriamiento de la economía y siempre se generaron desde el Estado las políticas contracíclicas necesarias para salir adelante de las sucesivas crisis con un mercado interno en constante movimiento.
    Mirá, si es por la calle, tengo gente en gastronomía y dicen que está igual o mejor el consumo, se sorprendieron para bien (por suerte!). También voy al super y veo gente comprando un montón. Así que creo que no nos podemos guiar "por la calle" como parámetro.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por semi-hollow Ver Mensaje
    Mirá, si es por la calle, tengo gente en gastronomía y dicen que está igual o mejor el consumo, se sorprendieron para bien (por suerte!). También voy al super y veo gente comprando un montón. Así que creo que no nos podemos guiar "por la calle" como parámetro.
    Hablo con gente de un montón de rubros es la primera vez que veo a alguien decir que se sorprende por el consumo :P. Debe ser algo puntual de ese local o ese lugar.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Lastima que en ese entonces no estaba deso y cia advirtiendo la situacion. Porque claro, mientras entran billetitos fresquitos, el cortoplacismo, es eso, billetitos fresquitos que se pudren rapido.
    Ahhh pero sí estaba, si buscas verás mis posts. El 2014 fue el año K con más inflación, como un 40%, y me subieron alquileres y demás. Todo el tiempo entraba a decir que se estaba cayendo el consumo. Sin embargo 2015 mejoró muchísimo y la inflación bajó bastante tmb. Ahora que lo pienso este año es medio similar al 2014 en algunos puntos, o sea tengo una sensación similar, pasa que en aquel entonces tenía muchos menos gastos y no llegué a perder plata digamos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    May 2010

se llenaron de stock y ahora con el cartelito venden, marketing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hablo con gente de un montón de rubros es la primera vez que veo a alguien decir que se sorprende por el consumo :P. Debe ser algo puntual de ese local o ese lugar.

Y el chabón es K y todo, eh. Por eso digo, no sé si es mucho parámetro la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Saben lo mas triste de todo? Que esos tipos te venden la ropa como Dior, YvesSaintLaurent, Cacharel y el dueño terrible chanta que tiene la franquicia es el que manda a hacer la ropa y te va vende como la marca que no es, si comparas la marca original con lo que vende (costuras etc) te llevas un terrible chasco.

Desde ya es marketing y si fuese verdad me alegro, por garca que es, cago a boludos por camisitas, saquitos y uno se iba contento diciendo, mira papá, un Dior... Si claro, las pelotas.

El que conoce el ambiente va a corroborar lo que digo, cuando lo hagan que cierren este thread que es una vergüenza.

Y no lo hago para defender o no a este gobierno, que me tiene contento por un lado y ya me esta rompiendo soberanamente las pelotas por otro.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Yo labure años en la industria textil, asi que no me da ninguna lastima que cierren este tipo comercios hdps, que pagan centavos a los trabajadores para despues vender la prenda a una fortuna del costo que pagaron...y siempre te tienen en negro.
    Aparte cierran como dando lastima, y los hdps ya ganaron fortuna para toda la vida, los unicos que pierden son los talleristas.
    Chau papi, cerra y andate bien a lpqtp.
    Y vos op, segui participando, contando la mitad de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Y,es como en el tema de los autos,venden basura pero la gente sigue comprando,vieron por ejemplo el local a todo trapo que hizo Airborn en Palermo(por cierto,tirando una casa hermosa)vendiendo remeras a 800 mangos y jeans a 2500?Y eso que no hablo de marcas de nicho como El Burgues o Key Biscayne
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Eso es lo que estaba mirando. El de la foto dice dior a 3k.

En la web de dior los precios son astronimicos comparado con eso.

Asi que es probable que tenga la licencia y sean ambos de la saladita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

comprar dior en esos locales es como comprar abercrombie en mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

[QUOTE=semi-hollow;20468604]Mirá, si es por la calle, tengo gente en gastronomía y dicen que está igual o mejor el consumo, se sorprendieron para bien (por suerte!). También voy al super y veo gente comprando un montón. Así que creo que no nos podemos guiar "por la calle" como parámetro.[/QUOT
    http://www.lanacion.com.ar/1895542-e...ivo-cayo-un-23
    creo que aca lo pintan clarito
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por semi-hollow Ver Mensaje
    Mi viejo es mozo, y tengo amigos que trabajan en gastronomía y me dicen lo contrario. Solo se mueve el fin de semana, además la propa bajó mucho.
    Hasta el propio Barrionuevo lo dice.

Yo chequearía las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5384
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima