Como En 2001: Local de Ropa Liquida Por crisis;....Macri Lo Hizo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Como En 2001: Local de Ropa Liquida Por crisis;....Macri Lo Hizo

Por la recesión, se multiplica el cierre de locales en todo el país

En las principales avenidas de la Capital hay más de 200 negocios vacíos; el panorama se repite en las ciudades más importantes

En marzo, después de la devaluación, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó que en la Capital había un promedio de 1,3 locales en alquiler cerrados por cuadra. La situación se agravó en abril, según la CAC, con un "significativo aumento" de comercios vacíos, y se amesetó tras el Mundial de fútbol, aunque, añadió, la vacancia sigue siendo "elevada".

MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014

http://www.lanacion.com.ar/1717888-p...n-todo-el-pais

Locales cierran sus puertas, como en el 2001, kirchner lo hizo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

No es comparable. En el 2014 la gente era feliz y cerraban porque se cansaban de ganar plata (?)

Lastima que en ese entonces no estaba deso y cia advirtiendo la situacion. Porque claro, mientras entran billetitos fresquitos, el cortoplacismo, es eso, billetitos fresquitos que se pudren rapido.

Se olvidaron del viejo refran...

"cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 05-05-16 el 01:22 PM

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Por la recesión, se multiplica el cierre de locales en todo el país

En las principales avenidas de la Capital hay más de 200 negocios vacíos; el panorama se repite en las ciudades más importantes

En marzo, después de la devaluación, la Cámara Argentina de Comercio (CAC) informó que en la Capital había un promedio de 1,3 locales en alquiler cerrados por cuadra. La situación se agravó en abril, según la CAC, con un "significativo aumento" de comercios vacíos, y se amesetó tras el Mundial de fútbol, aunque, añadió, la vacancia sigue siendo "elevada".

MARTES 12 DE AGOSTO DE 2014

http://www.lanacion.com.ar/1717888-p...n-todo-el-pais

Locales cierran sus puertas, como en el 2001, kirchner lo hizo!
    Jajaja y si, qué se puede esperar de un tremendo fail como el OP. Postea las ridículas bajadas de línea que le pasan, tira bomba de humo y desaparece, siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por danieltwingo Ver Mensaje
    Un amigo tenía dos locales de Kevingstone y el año pasado tuvo que cerrar uno por bajas ventas. Esto de "Liquidación por cierre" pasó siempre en la historia y muy seguido. Porque haya aparecido recién uno hacen tanto alboroto?Tanto festejan la desgracia ajena?
    Bueno, tambien vender ropa Kevingston, un poco se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Causan gracia estos bots PRO. Levantan notas de La Nación del 2014 queriendo igualar, quizá, el peor año del kirchnerismo, con esta carnicería que están llevando adelante ellos, amparados en el ya desgastado lema de la "pesada herencia". El que labura y camina la calle, sabe lo que está gestando esta gente, que pese a los períodos recesivos que se vivieron durante el kirchnerismo, jamás se sintió este enfriamiento de la economía y siempre se generaron desde el Estado las políticas contracíclicas necesarias para salir adelante de las sucesivas crisis con un mercado interno en constante movimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2008

Cuales politicas contracicilicas?

Creditos blandos, facilidad para alquilar?

Lo unico que se hacia, era seguir metiendole plata en el bolsillo a la gente y poniendo plazo para gastarla. Y cada tanto meter algun plan tipo ahora 12, mas que cuestionables.

En abril las ventas repuntaron mucho, para lo estafadores que son muchos comerciantes, siguen teniendo bastantes mas ventas de las que deberian.
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

"El destape web" JAJAJAJAJAJAJAJA, PANQUEQUE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Causan gracia estos bots PRO. Levantan notas de La Nación del 2014 queriendo igualar, quizá, el peor año del kirchnerismo, con esta carnicería que están llevando adelante ellos, amparados en el ya desgastado lema de la "pesada herencia". El que labura y camina la calle, sabe lo que está gestando esta gente, que pese a los períodos recesivos que se vivieron durante el kirchnerismo, jamás se sintió este enfriamiento de la economía y siempre se generaron desde el Estado las políticas contracíclicas necesarias para salir adelante de las sucesivas crisis con un mercado interno en constante movimiento.
    Cerremos el INDEC y las consultoras. Desde ahora el nuevo indice va a ser "la calle".
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bueno, tambien vender ropa Kevingston, un poco se lo merece.
    +1 y te la venden a precio de ropa de primera calidad.

hace poco tuve que salir a comprarme jeans, increible de 1500 a +2100 pesos un jean de mierda, de tela ordinaria nacional sin terminaciones de calidad, ni en los 90 ni a mitad de la decada pasada la misma ropa valia tanto en dolares, hoy te cobran mas de 100 dolares, o 600 pesos una remera sublimada, no tienen cara y merecen fundir por esas politicas de mierda que tienen los empresarios.
    fijense la contradiccion los vendedores de ropa que venden barato pero en volumen, tienen muchisimo trabajo y todos estan forrados en plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Cuales politicas contracicilicas?

Creditos blandos, facilidad para alquilar?

Lo unico que se hacia, era seguir metiendole plata en el bolsillo a la gente y poniendo plazo para gastarla. Y cada tanto meter algun plan tipo ahora 12, mas que cuestionables.

En abril las ventas repuntaron mucho, para lo estafadores que son muchos comerciantes, siguen teniendo bastantes mas ventas de las que deberian.
    Inyectar guita en la calle, maquinita mediante, los créditos a la Industria que vos bien mencionás, tipo de cambio (atrasado y todo) pero que servía para evitar una disparada de precios, tal como sucedió post devaluación macrista (y también previamente con las expectativas generadas tras el anuncio de la devalueta), el Ahora 12, Precios Cuidados, etc. Resumiendo, apostaron a fortalecer el consumo interno, con todas las críticas que les podamos hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Cerremos el INDEC y las consultoras. Desde ahora el nuevo indice va a ser "la calle".
    Cerrando el INDEK y el INDEC macrista no perdemos nada ehh...
    • Me gusta
    Me gusta

newbie Avatar de sadiko
    Registración
    Oct 2005

BOT PRO Nada vieja, el 2014 fue un año de mierda y nadie salio a protestar nada, por que la bajada era que era mentira, ahora son paladines de la justicia todos, panquequeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Inyectar guita en la calle, maquinita mediante, los créditos a la Industria que vos bien mencionás, tipo de cambio (atrasado y todo) pero que servía para evitar una disparada de precios, tal como sucedió post devaluación macrista (y también previamente con las expectativas generadas tras el anuncio de la devalueta), el Ahora 12, Precios Cuidados, etc. Resumiendo, apostaron a fortalecer el consumo interno, con todas las críticas que les podamos hacer.
    Todo lo que mencionas es pan para hoy hambre para mañana. Mantener el consumo interno de manera artificial a costa de generar inflacion y quemar reservas. En algun momento se termina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pero el consumo interno no lo fortaleces imprimiendo billetes. Lo terminas debilitando. El consumo interno se fortalece desarrollando industria, generando competencia, etc.
    La gente pago costos altisimos por acceder a esos productos o servicios. Y solo eran rehenes de caer en una financiera (garba, frave, etc) o ver como se le derretia la plata.

Vos diras, bueno, pero ahora ni los puede comprar. Y quizas sea cierto, pero ambas visiones son erroneas. La anterior sabiamos que terminaba mal. Esta, veremos.

Necesitamos medidas a mediano y largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

"Evitar una disparada de precios"

1000% de inflación en 12 años no es una disparada de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5387
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima