Barras del PRO atacan a militantes FPV, Fernando Abal Medina herido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Barras del PRO atacan a militantes FPV, Fernando Abal Medina herido

Vamos a dar un poco mas de información precisa

La agrupacion que fue atacada es "Boca es Pueblo", una organización que esta en contra del nuevo estadio de Boca (como la mayoria de hinchas) y la venta de terrenos para ese uso.

Es claramente obvio que los que atacaron son parte de la barra de Boca o punteros del PRO mandados por Angelici. El estadio es un ENORME negociado que lo vienen pensando desde que Macri era presidente de Boca y por X motivos no se daba, ahora que tienen Boca, la ciudad y la Nacion es el momento perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Gravísimo acto que se suma al apriete de la patota del PRO perteneciente a la barra de Lanús en la semana pasada en el Concejo Deliberante.
    Angelici sorete!

Este es el comunicado que difundió la organización "Boca es pueblo":

APUŇALAN A MILITANTE DE BOCA ES PUEBLO
    En el marco del Consejo Consultivo de la comuna 4, al que acudimos como organización y vecinos de La Boca, para exigir que se legitime el Consejo convocado con anterioridad el 16/3 en el que se rechazó la venta de los terrenos de casa amarilla, sucedió un grave episodio.
    Al momento de intentar plantear este tema, una patota que responde a un puntero del PRO (y no integrantes de la barra como informan los medios) comenzó a agredirnos física y verbalmente. Uno de ellos sacó un objeto cortante con el que hirió gravemente en la garganta a un compañero de Boca Es Pueblo. Además a un militante del barrio le dieron un culatazo en la cabeza dejándolo inconciente. Ambos constituyeron claros intentos de homicidio.
    Denunciamos la existencia de una zona liberada por parte de la policía dado que no se explica su ausencia en un evento de estas características llevadas a cabo en un edificio público.
    Hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de le integridad física de nuestros militantes. Exigimos que aporte las pruebas necesarias para esclarecer lo sucedido (cámaras de seguridad, registro de los participantes, etc).
    A las organizaciones, vecinos e hinchas les pedimos que se mantengan en estado de alerta y movilización.
    BOCA ES PUEBLO
    "El presente es de lucha, el futuro Es nuestro"
    Contactos
    Carlos 2216040836
    Matías 1565670174
    Pablo 1561877528
    Ariel 1549803005
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Recordemos que la "licitacion" de los terrenos fue una joda:

- Sólo se aceptarán propuestas presentadas por organizaciones no lucrativas con diez años o más de existencia
    - La organización oferente debera tener al menos 500 integrantes
    - Tener una antigüedad de diez años en la comuna 4
    - Tener un patrimonio de más de 100 millones de pesos
    - Cumplir con normas tipo las ISO 9001

Por supuesto que boca fue el unico oferente. 5 manzanas por 180 millones de pesos... Un regalito de año nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

hinchas de boca vs militantes de fpv, no se puede describir algo mas negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2015

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-05-05.html

EL PAIS › EL ATAQUE DE UNA PATOTA DEL PRO DEJO A DOS MILITANTES DE LA AGRUPACION BOCA ES PUEBLO HERIDOS
    Los buenos muchachos del macrismo
    Ocurrió cuando discutían la compra de los terrenos de Casa Amarilla por parte de Boca Juniors. La patota macrista atacó a los que se oponen a la operación. Los heridos, uno de ellos hermano del senador Juan Manuel Abal Medina, debieron ser internados.

Una reunión en la que se discutía la construcción del futuro estadio de Boca Juniors y el uso que se la dará a la actual Bombonera terminó con el ataque de una banda vinculada al macrismo, según denunciaron militantes del Frente para la Victoria que terminaron con dos heridos, Fernando Abal Medina –hermano del senador Juan Manuel– y Matías Scinica, quienes debieron ser internados en el hospital Penna.

La reunión de la junta consultiva se realizó anoche en la Comuna 4, en Centenera al 2900, en Pompeya. Boca Juniors fue el único oferente en la licitación para la venta de 3,2 hectáreas en los terrenos vecinos a Casa Amarilla, en los que originalmente se iban a construir viviendas sociales. Boca quiere levantar allí un nuevo estadio para 80 mil personas y hacer un shopping en La Bombonera. La oposición denuncia en ese negocio una contundente muestra de la estrecha relación entre la gestión porteña que encabeza Horacio Rodríguez Larreta y la del presidente de Boca y operador macrista Daniel Angelici.

La reunión de ayer estaba pensada para llegar a un consenso sobre estas cuestiones. Pero, según denunciaron los asistentes, una patota del macrismo apareció para tomar el mando del encuentro y amedrentar a todo el que quisiera decir algo en contrario del proyecto.

La agrupación Boca es Pueblo –que en la movilización del 24 de marzo pasado por el 40º aniversario del golpe de Estado se destacó con una bandera que decía “Boca es Pueblo –Macri es la Dictadura”– milita porque Boca mantenga la Bombonera. Cuando anoche plantearon esto, la patota macrista se les abalanzó y los golpeó con todo lo que tenían a mano.

“Una patota que responde a un puntero del PRO (y no integrantes de la barra como informan los medios) comenzó a agredirnos física y verbalmente”, explicaron luego a través de un comunicado desde Boca es Pueblo. “Uno de ellos sacó un objeto cortante con el que hirió gravemente en la garganta a compañero de Boca es Pueblo. Además, a un militante del barrio le dieron un culatazo en la cabeza dejándolo inconsciente”, continuaron el relato.

Desde la agrupación consideraron las dos agresiones como “claros intentos de homicidio”. Además, denunciaron la existencia de una “zona liberada” de parte de las fuerzas policiales, porque de otra manera no se podría explicar su ausencia de una reunión de estas características realizada en un edificio público. “Hacemos responsable al Gobierno de la Ciudad de la integridad física de nuestros militantes”, sostuvieron. También reclamaron que aporte las pruebas necesarias para esclarecer lo sucedido, como las grabaciones de las cámaras de seguridad y los registros que pudieran existir sobre la identidad de los participantes. “A las organizaciones, vecinos e hinchas les pedimos que se mantengan en estado de alerta y movilización”, concluyeron.

Matías Scinica fue el herido que recibió un cuchillazo en el cuello, mientras que Abal Medina fue quien recibió el brutal golpe en el rostro. Ellos pertenecen a las agrupaciones Boca es Pueblo y Descamisados. Según comentaba su hermano, el senador Juan Manuel Abal Medina, Fernando se encontraba fuera de peligro y era trasladado al Hospital Alemán para que le hicieran chequeos y continuara en observación. Contó que recibió el golpe cuando intentaba separar a los agresores de los jóvenes a los que atacaban salvajemente.
    Es lamentable lo de estos tipos. Macri también mandó a los barras cuando fue el episodio del indoamericano, mandaron a la barra de nueva chicago a los tiros:

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-12.html

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-12-14.html

Y también Quattromano, diputado del PRO, amenazo al diputado del FIT Ramal, diciendole en plena sesión que lo iba a agarrar la barra de nueva chicago y le iba a partir la cabeza

Es patético ver usuarios del foro justificando a esta manga de mafiosos que controlan la droga en todas las villas de la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Solo paginas duro esto? "bah, ya ni se esfuerza"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Mar 2015

Hay imagenes de los agresores, por "algún motivo" no lo identifican.

• Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Facebook podria identificar esa caripela en segundos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Esperaria ansioso que los identifique una bala.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Punteros, patotas siempre los negros peronistas dando la nota.... ahhhh no... me equivoqué parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Plumita limpia el Monitor jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    hinchas de boca vs militantes de fpv, no se puede describir algo mas negro.
    Qué basura humana y racista que sos! Hermoso saber que defendés al PRO y estás en las antípodas de cualquiera con dos dedos de frente! Atrasás nene! Atrasás!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2005

Seguro es un pobre pibe confundido como el panadero

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Esto es como una pelea entre el Guasón y lex lutor

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Demonizan a la agrupacion de vecinos que van contra la corruptela y a cuidar por espacios para viviendas para sus familias.

Como les falta pasar un poquito de hambre a los nenitos de acá. Como se nota a 3 cuadras que tienen todas las necesidades cubiertas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima