Subte: el pasaje aumenta a $7.5 desde el 1 de Junio

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Subte: el pasaje aumenta a $7.5 desde el 1 de Junio

Me parece un montón, es un gran aumento: Juan Pablo Piccardo, presidente de Subterráneos de Buenos Aires, confirmó que a partir del 1 de junio el pasaje pasará de $4,50 a $7,50, es decir un incremento del 66,7%.

El viaje de subte costará $7,50 desde el 1 de junio
    "Este será el único aumento del año en el subte y este viernes se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de los costos", indicó el funcionario.

Así, el pasaje costará desde el mes próximo $7,50, mientras se va a mantener la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, cuyo valor será de $4.

En declaraciones radiales, Piccardo resaltó que "el objetivo del subte en la Ciudad es que cada vez más personas viajen porque es una manera de liberar tránsito en superficie".

"Eso mejora la movilidad de toda la gente", argumentó y puntualizó continuará el sistema "Cuánto más viajás menos pagás", por el cual los usuarios que viajen más de 20 veces por mes pueden obtener descuentos.

Aquellos que realicen de 1 a 20 viajes pagarán $7,50; entre 21 y 30, $6; de 31 a 40 viajes, $5,25; y de 41 viajes en adelante, $4,50, según había anticipado la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE). ... fuente
    No se si lo vale o no, no se si esta bien o no el precio. Digo que me parece un monton porque un tipo que viaja y se tiene que tomar bondi / tren / subte en cualquier combo que se quiera elegir ve que su ano ha sido "finguereado" a gran velocidad y sin siquiera una caricia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2012

Re: Subte: el pasaje aumenta a $7.5 desde el 1 de Junio

Si el colectivo me cobra 6 pesos por viajar dos cuadras, entonces esta bien el valor del Subte. Ahora, tanto aumento de colectivo , trenes y subte, para el que vive en el Conurbano, es un problema
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Lógico aumento.
    Lo que tendrían que implementar es una tarifa por sección, no me parece bien que cobren lo mismo por una estación que por todo el recorrido
    • Me gusta
    Me gusta

Mei is bae Avatar de Nevishy
    Registración
    Aug 2011

Jode pero bueno, ojalá sirviera para mejorar el servicio que viene muy para atrás, más la H

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    凍住,不許走!

Registración
    Jun 2009

El viaje de subte costará $7,50 desde el 1 de junio
    "Este será el único aumento del año en el subte y este viernes se realizará una audiencia pública para explicar la estructura de los costos", indicó el funcionario.

Por el aviso que dá está diciendo ( y avisando) que el año que viene al menos compremos profilácticos para esos venideros aumentos....me imagino en 2017 lo llevan a $10-11.... creo que quieren todo a 1 dólar, o merdodenado ese valor como en los '90...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Pipino. Ver Mensaje
    Lógico aumento.
    Lo que tendrían que implementar es una tarifa por sección, no me parece bien que cobren lo mismo por una estación que por todo el recorrido
    Seria lo mas logico. En otros paises marcas al entrar al anden y al salir de esa forma te cobran lo correcto.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se oficializó el aumento de subte y el viaje costará ahora 7,50 pesos
    Se trata de una suba del 66,6%. Desde el gobierno porteño aseguran que será el "único incremento del año". Descuentos para quienes pasajeros frecuentes

El boletín oficial de la ciudad de Buenos Aires difundió la resolución 174 en la cual se brindan detalles sobre la audiencia pública del 15 de junio último en la cual se aprobó el ajuste del precio.Una vez que la administración porteña decida implementar el ajuste, el boleto pasará de 4,50 a 7,50 pesos.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, había argumentado que se trataría del "único aumento del año en el subte".
    Según había indicado, se va a mantener la tarifa social para jubilados, personas discapacitadas y estudiantes, cuyo valor será de 4 pesos.

Aquellos pasajeros que realicen menos de 20 viajes pagarán la tarifa completa de $7,50 pero quienes hagan más tendrán un descuento.

Los que tomen el subte entre 21 y 30 veces al mes pagarán $6 por viaje; de 31 a 40 saldrá $5,25; y de 41 en adelante, $4,50, según había anticipado la empresa Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).

El Premetro, por su parte, pasará de costar $1,50 a $2,50, según lo señalado por la empresa.
    El incremento del pasaje de subte se sumará a los aumentos ya aplicados a los pasajes de colectivos y trenes en el área metropolitana de Buenos Aires, aplicados desde abril y que implicaron subas de un 100% promedio.

El incremento en el valor del viaje en subte se iba a llevar a cabo en junio, pero la jueza porteña en lo Contencioso Administrativo y Tributario, Elena Liberatori, decidió postergarla tras los reclamos de legisladores de la oposición quienes luego lograron "publicitar la convocatoria con al menos 20 días hábiles de anticipación".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Hay que marchar a Plaza de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2003

Para el que lo usa a diario y llega a los +21 pasajes mensuales, sigue siendo barato. (Ej. 22 días laborales = 44 viajes mensuales = $198, tomando un sueldo promedio de $9000, es solo el 2,2% del salario). El problema es aquellos que tienen que combinar con otros transportes, ya es hora de pensar en implementar un boleto combinado que solo cobre por el primer tramo (durante X minutos posteriores).

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 406
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder