Aranguren compra gas a Chile: Caro y en forma confidencial

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: Aranguren compra gas a Chile: Caro y en forma confidencial

che son todos ciegos no ven que puse un "/s" al final, pero lpm.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El primer paso deberia ser poner el GNC a nivel del resto de los combustibles, que no sea economicamente viable utilizarlo.

Si no les gusta, que se pasen a Diesel o se caguen muriendo, los Tacheros son el fondo del tarro de la sociedad.

Perdon.... los odio mucho.
    Y que el minimo del taxi sea 500 pesos?

Despues se quejan de Uber, pero son asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Yo tengo auto a GNC , de un dia para el otro lo aumentaron mas de un 100% y ahora esto .... espero que no se haga costumbre
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Gracias Bolivia:

Bolivia enviará más gas natural a la Argentina
    Con una nueva planta, incrementará en 10% su producción
    Cuanto costará, si esta a precio, eso no lo publican
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Relacionado:

Camaño denunció que Aranguren financia un complejo de Shell en Chile con la importación de gas
    Exportaría gas para regasificarlo en Chile y traerlo al país. "Si tiene un negocio especulativo debe ir preso", dijo Negri.

.... Según la diputada massista, la punta del iceberg es el decreto 893 del 25 de julio, que habilita al ministro de Energía a autorizar “exportaciones temporarias” de gas “para posibilitar la utilización de la infraestructura de los países vecinos” en el “transporte del gas natural al mercado interno argentino”.

“Uno mira el decreto y piensa: ¿Cómo no ser solidario con los países vecinos? Pero cuando lo miran los ojos de un experto, se advierte cómo el señor Aranguren va a hacer el negocio con su empresa Shell”, denunció Camaño, quien dijo sin vueltas que el ministro tiene “alguna cuestión con Chile y la exportación de gas”.

No es una novedad: uno de los frentes judiciales del ex CEO de Shell es por haber importado gas natural de Chile a un precio más alto que el ofrecido por Bolivia, en conflicto con los transandinos por el eterno reclamo de una salida al mar,
    En cualquier momento Mauri entrega la cabeza de Aranguren como ofrenda de paz y el Hombre Shell paga el pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades:

Allanaron el ministerio de Energía por la causa de la compra de gas a Chile
    El ministro Juan José Aranguren está acusado de haber aumentado su patrimonio en su doble rol de funcionario y accionista de Shell. La justicia allanó este jueves la sede del ministerio de Energía en busca de documentación relacionada con la compra de gas a Chile, causa en la que el ministro Juan José Aranguren está imputado por una denuncia de los diputados del Frente para la Victoria (FpV) Martín Doñate y Rodolfo Tailhade.

La causa está radicada en el juzgado federal de Luis Rodríguez con intervención del fiscal Carlos Stornell y Aranguren está acusado de haberse favorecido con el incremento de las tarifas de gas "al cumplir un doble rol como funcionario público y accionista de Shell"
    Doñate y Tailhade sostuvieron que "el aumento del valor del gas pagado a los productores en la República Argentina" impactaría positivamente en el patrimonio del ministro porque "es titular de más de trece millones de pesos en acciones de la empresa" Shell.

El segundo hecho de la denuncia tiene que ver con "la decisión estratégica" del ministerio de Energía "de importar gas por el puerto de Chile en lugar de las vías que ya estaban en uso, el gasoducto con Bolivia, por ejemplo", decisión que "puso en situación de privilegio a la empresa Shell, que es dueña de BG (British Gas, adquirida el año pasado), la mayor proveedora de gas del vecino país trasandino".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234