Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jun 2010

Re: Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Osea resumiendo, había una situación similar a la de ahora con al salvedad de que un grupo de esas 5 centrales, entrego a los trabajadores para mantener un relato y hoy se adhieren a los reclamos del resto.
    Ahi es donde el neutral se hace el boludo. Dice que las 5 centrales no estaban unidas como si fuera por diferencias de pensamiento cuando la unica diferencia era que unos estaban acomoados con el gobierno ($$$) cagandose en los trabajadores y otros no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Re: Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Lo garantizaría que la ley se rigiera solamente para empleos anteriores a 01/05/2016, es lo que puse mas arriba podrían leer :P
    .
    No entendiste. Es una ley anti-despidos y, creo, que solo dura 6 meses. ¿Quien te garantiza que en la proxima crisis no te apliquen una ley igual?. Al tipo que se va a instalar no le importa la aplicación de la ley en el corto plazo, lo que le importa es que en el largo plazo, con esta ley como precedente, no apliquen nuevamente la ley anti-despidos. Y eso es lo más importante, ya la aplicaste una vez. ¿Cuantas veces más la vas a aplicar?
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Son palos en la rueda para este gobierno, lo único que les interesa es que a Macri le vaya mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jan 2011

Igual que a los comunistas del foro
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Igual que a los comunistas del foro
    dudo mucho que a uno que le guste el comunismo (gustar, porque para serlo hay que practicarlo y eso es imposible) quiera que todo se vaya a lam ierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    No entendiste. Es una ley anti-despidos y, creo, que solo dura 6 meses. ¿Quien te garantiza que en la proxima crisis no te apliquen una ley igual?. Al tipo que se va a instalar no le importa la aplicación de la ley en el corto plazo, lo que le importa es que en el largo plazo, con esta ley como precedente, no apliquen nuevamente la ley anti-despidos. Y eso es lo más importante, ya la aplicaste una vez. ¿Cuantas veces más la vas a aplicar?
    Con ese concepto y hoy tratandola, es lo mismo, si el presidente la puede vetar, pero el congreso luego la puede tratar otra ves, ya directamente el hecho que en la Argentina se este pensando en este tipo de medidas, llegaran a legalizarse o no...según tu lógica NADIE VA A INVERTIR directamente, porque en el futuro la podrían impulsar otra ves no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345