Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    5% de desempleo? JAjajAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJASDAJDA

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ

AHHHAADSAAFADfAJSJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA

Pará pará, vos me estás diciendo enserio que llegamos a tener 5% de desemPLKADSNJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA j

Na, en serio. Saludos. Suerte.
    Lo dice tu gobierno, o les mienten a la gente como la KK kirchnerista?
    "Less than 6% unemployments levels"

Volve cuando Macri haya creado nuevos empleos dale? o cuando venga la lluvia de inversiones que todavia no vino ni la que prometio Menem
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Re: Cambiemos no cambia. Demora el debate de la ley con media sanción en el Senado

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Ya lo hicieron una vez, les fue peor y la gente se dio cuenta que el peronismo no era el problema. Pero bueno el público se renueva no? Hay que repetir las mismas boludeces cada 50 años.
    La gente ya no es tan facil de manipular como hace 50 años, las elecciones que perdieron hace 4 meses son un ejemplo claro me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo dice tu gobierno, o les mienten a la gente como la KK kirchnerista?
    "Less than 6% unemployments levels"

Volve cuando Macri haya creado nuevos empleos dale? o cuando venga la lluvia de inversiones que todavia no vino ni la que prometio Menem
    Mi gobierno? Si para mi Macri es un inútil.

Son hermosos, ustedes y los bots del pro. Para vos cualquiera no Nac&Pop es un globoludo y para cualquier PRO promedio cualquiera no PRO es un KK.

Andá al Chaco a ver cual es el nivel real de desocupación. Ah, cierto que era 0%. Perdón, no dije nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Ya lo hicieron una vez, les fue peor y la gente se dio cuenta que el peronismo no era el problema. Pero bueno el público se renueva no? Hay que repetir las mismas boludeces cada 50 años.
    Ley de mierda , si mañana te echan conseguís otra cosa
    si en este país siempre se vivió igual , dirigentes , corruptos , bananeros y ladrones , no entiendo los medios la gente de que se horroriza si escucho despidos desde los 90 , por favor parece que hay gente que recién salió de la burbuja , si alguien de este foro me dice que conserva su trabajo desde hace 5 años es porque es un dinosaurio
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Alguno vio en que estadisticas se basan para justificar esta ley?. Porque lo unico que hacen es repetir "ola de despidos" como loros. Pero no te tiran un numero ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Alguno vio en que estadisticas se basan para justificar esta ley?. Porque lo unico que hacen es repetir "ola de despidos" como loros. Pero no te tiran un numero ni en pedo.
    The deny is strong in this one...

100k en los 2 primeros meses del año. Todavia lo peor no llego, las pymes recien estan empezando a sentir el tarifazo.

http://www.lanacion.com.ar/1877685-s...que-va-del-ano
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SantanaBar : 05-05-16 el 04:44 PM

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

es como yo decia ocn la inseguridad....mas alla de las estadisticas esta en salir un poco a la calle, el ultimo año mucha gente conocida, familiares gente del barrio te comentan cuando fueron victimas de un afano.....entre 201-2015 fue terrible...

aca pasa lo mismo... la verdad hacia mucho que no escuchaba la gente estar tan preocupados por como viene la mano en su trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

100k en los 2 primeros meses del año. Todavia lo peor no llego, las pymes recien estan empezando a sentir el tarifazo.

Explícame como obligando a mantener los empleados mejoras la situación de las pymes, y trata de responderme con ese usuario por favor.

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    es como yo decia ocn la inseguridad....mas alla de las estadisticas esta en salir un poco a la calle, el ultimo año mucha gente conocida, familiares gente del barrio te comentan cuando fueron victimas de un afano.....entre 201-2015 fue terrible...

aca pasa lo mismo... la verdad hacia mucho que no escuchaba la gente estar tan preocupados por como viene la mano en su trabajo
    Y te aseguro que es mejor no hacer nada que hacer esto, que el 1er perjudicado es el desempleado, el 2do es el que trabaja en negro, y el 3ero va a ser a quien lo rajen inventándole una causa sin pagarle nada.

Quien gana con esto? el que mas gana es Moyano, el 2do que mas gana son los peronistas que se suben a cualquier cosa que puedan disfrazar como bueno por los trabajadores, y el 3ero van a ser las agrupaciones políticas que buscan poner/volver a poner sus noquis.

Y el principal perjudicado es el país, en un momento que buscamos traer inversiones vienen con una ley digna de una mega banana republic.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-05-16 el 05:00 PM

Registración
    Jul 2011

Cuando eran gobierno por que no aplicaron esta ley? pensa, razona, por alguna razon teniendo una situacion 3 veces peor kirchner decidio no aplicar la ley antidespidos.

La desocupación subió en 2014 y se perdieron 300.000 empleos

Según el INDEC, cerca de 2,9 millones de persona registraron problemas para conseguir trabajo a fines del año pasado y el índice de desempleo ascendió a 6,9%. La sorpresa fue otra vez Chaco, que registró cero desocupación, ya que el relevamiento arrojó una cifra inferior al estándar de desempleo

http://www.iprofesional.com/notas/20...300000-empleos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Sabías que la consultora esa se basó en notas del diario para contar los despidos no?.
    Además pido datos porcentuales, cuánto era en el primer trimestre del 2015 y ahora?. La caída fue mayor a otros años?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cuando eran gobierno por que no aplicaron esta ley? pensa, razona, por alguna razon teniendo una situacion 3 veces peor kirchner decidio no aplicar la ley antidespidos.

La desocupación subió en 2014 y se perdieron 300.000 empleos

Según el INDEC, cerca de 2,9 millones de persona registraron problemas para conseguir trabajo a fines del año pasado y el índice de desempleo ascendió a 6,9%. La sorpresa fue otra vez Chaco, que registró cero desocupación, ya que el relevamiento arrojó una cifra inferior al estándar de desempleo

http://www.iprofesional.com/notas/20...300000-empleos
    Donde me viste defender esta ley, estimado bot? es simplemente una chicana al gobierno "en el segundo semestre levantamos". Como no va a levantar una carajo, esta ley no sirve de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Jajaja. Segun la consultora "Tendencias Economicas". Busquen en google la consultora, no tiene pagina web y solo aparece en todos los diarios porque la citan como fuente. Pero no hay ningun estudio ni nada. Dios mio, el periodismo argentino.

Edit: Definitivamente la consultora "Tendencias Economicas" no existe. La busque y no figura en ningun lado. En algunas notas citan a un tal José Luis Blanco y encontre esto:
    "El tiempo pasó desde el diálogo que reconstruyó LA NACION, y José Luis Blanco, director de la Encuesta de Grandes Empresas, se mantiene firme en su cargo. Blanco es recordado por haber sido uno de los principales laderos del entonces secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en las recorridas que éste efectuaba por el Mercado Central para congelar el precio de la hacienda, pero también como un miembro de la task force que protagonizó los forcejeos contra productores agropecuarios en la Plaza de Mayo durante la crisis del campo"
    http://www.lanacion.com.ar/1818183-l...edarse-en-2016

Edit2: Despues de 5 minutos de busquedas puedo concluir que lo de los 100000 despidos es humo. TODOS los diaros se basan en un supuesto estudio de una consultora que no existe, dicha consultora inexistente es, supuestamente, de Jose Luis Blanco, que laburaba con Moreno en el Indec. O sea, haces 2+2 y te das cuenta que es una opereta grande como una casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChasmanRR : 05-05-16 el 07:16 PM

Registración
    Oct 2006

No hay que caer en la estupidez de negar los despidos, NO se si son 100.000, pero que existen existen, los kakistas los estan llevando a discutir sobre eso xq es lo único que pueden discutir y caen loco...

Ese no es el punto, la cosa que esta ley no ayuda en nada sino que empeora todo, es una ley puesta para que haya que salir a vetarla, no hay vuelta de rosca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Esta ley es indefendible.
    No puedo creer, cero lógica.
    A ver... en la empresa en q trabajo agarraron a un empleado robando.
    Como el vídeo no era evidencia valida, se lo termino echando y pagando la indemnización.
    Imaginense si hubiese estado esta ley, doble indemnización.
    Los legisladores son unos chantas.
    Por otro lado, q empresa contrata gente para echar? Si tenes q echar, es porq no te queda otra.

Defender esto...solo un kichnerista para joder al pro o alguien que verdaderamente no tiene ni la mas puta idea lo q es una empresa.

Hasta ahora los q la defienden puros kk, darklarrid, pluma flotante y algún otro. El resto pura coherencia.

Felicito a santanabar, q a pesar de ser k, no defiende esta aberración.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 06-05-16 el 12:37 AM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Por si sola esta ley no sirve, porque las Pymes se perjudican. Hay que complementarla con incentivos, del tipo baja de impuestos y muchos más repro.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima