Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Tras los aumentos, el Gobierno pide "duchas más cortas" y "abrigarse en casa"
    Desde el Ministerio de Modernización recomiendan a los ciudadanos una serie de puntos para "ahorrar" en el uso del agua y el gas ante los aumentos en las tarifas que implementó el gobierno. Piden "duchas más cortas", "abrigarse dentro de la casa" y "cocinar con las ollas tapadas".

Ante los incrementos en las tarifas de luz y gas, el Ministerio de Modernización brindó una serie de recomendaciones para "ahorrar" a la hora del consumo, las cuales resultan un tanto particulares ya que se le pide a la población "tomar duchas más cortas" o "abrigarse más dentro de la casa".

Tras el brusco aumento en las tarifas producto de las políticas del gobierno de Mauricio Macri, desde la cartera que conduce Andrés Ibarra publicaron estas recomendaciones que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Allí se pide "usar la calefacción a una temperatura baja" o cocinar "con la olla tapada para reducir la llama cuando llegue al punto de hervor", como consejos para reducir el gasto de gas.
    Mirá el listado de "recomendaciones":

http://www.politicargentina.com/nota...e-en-casa.html

Hay tarifazo, es cierto, pero al menos no nos convertimos en Venezuela!...

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5481
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2008

Re: Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Si hay algo de lo que se asombra, cuando viene algun extranjero de algun pais medianamente normal, es del derroche de recursos que hacen los habitantes.

Asi que algun dia habra que aprender a hacer uso racional de recursos, no solo por el precio, sino para ser algo mas que una langosta.

Igual no defiendo estos consejos pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Si saliesen a golpear a los porteros en su desperdicio de agua matutino no habría más problemas con el agua..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Si saliesen a golpear a los porteros en su desperdicio de agua matutino no habría más problemas con el agua..
    Que bronca que me da eso, no puedo entender por que no usan esto:

Ahorrarian MUCHA agua, no joderian mas a la gente que quiere pasar e incluso ganarian algo de presion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Si los administradores efectivamente hicieran que los porteros usen las pistolas reguladoras, ahí ahorrás un montón. El fucking SUTERH anduvo repartiendo hace años, incluso, o sea que en muchos casos ni salió del bolsillo de los Consorcios. Pero ahí están cagandose de risa en la mayoría de los sótanos de los edificios.

Hay que educar a la gente de alguna manera, supongo. Me parece pedorro el como, pero concientizar a un nivel más macro por ahí toma más neuronas de las que andan dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Antes de dar consejos, pongan los medidores de agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Hay que educar a la gente de alguna manera, supongo. Me parece pedorro el como, pero concientizar a un nivel más macro por ahí toma más neuronas de las que andan dando vuelta.
    Desgraciadamente en algunos casos no queda otra que ser drastico. Si te encuentro con la maguerita en el suelo (sin la pistolita, que deberia ser obligatoria) te rompo el cul* con la multa. Se lo haces a 10, a 20 o a 100, se corre la bola y no se hace mas. Una sola vez le vas a hacer la multa, de nuevo no lo va a hacer.

Pero si despues de anunciarlo, no controlas nada y metes una multa cada muerte de obispo es lo mismo que nada.

En este pais nadie controla nada desgraciadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Anécdota de un amigo. Un tiempo estuvo viviendo en suiza y los primeros días se instalo en la casa de un matrimonio amigo y dice que en los desayunos lo miraban con cara de orto y claro, resulta que el boludo estaba 15 min bajo la ducha cantando y estos tipos cuidan su agua. Cosa que deberíamos hacer todo por una cuestión de consciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Aca no existe ni va a existir esa consciencia.

Esa es otra de las tantas cosas que nos hace tercermundistas. No es solo lo economico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Si hay algo de lo que se asombra, cuando viene algun extranjero de algun pais medianamente normal, es del derroche de recursos que hacen los habitantes.

Asi que algun dia habra que aprender a hacer uso racional de recursos, no solo por el precio, sino para ser algo mas que una langosta.

Igual no defiendo estos consejos pedorros.
    Los extranjeros que yo conozco se sorprenden de como dejamos que nos abrochen y no salimos a prender fuego todo ante semejante tarifazo. En cualquier país de Europa a Macri lo hubieran empalado hace ya unos meses en plaza pública.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ya no te cree nadie tus conocidos plumita.

Minimamente deberían poner los medidores. Es cierto que la gente gasta como si fuese gratis también igual...el derroche, principalmente de agua, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Los extranjeros que yo conozco se sorprenden de como dejamos que nos abrochen y no salimos a prender fuego todo ante semejante tarifazo. En cualquier país de Europa a Macri lo hubieran empalado hace ya unos meses en plaza pública.
    Y a cristina y a nestor en el primer mes tambien, ah no seguro que es porque los europeos le dan toda la plata a la iglesia y se hacen los limpios.

En todo caso lindo off y el moderador como siempre ahi paspando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que bronca que me da eso, no puedo entender por que no usan esto:

Ahorrarian MUCHA agua, no joderian mas a la gente que quiere pasar e incluso ganarian algo de presion.
    cuanto mas tiempo esta el chorro activo, da indicios de que su trabajo es mas eficiente. Solo por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

ela rgentino promedio kirchnerista y peronista en general, no entiende que tiene que pagar por lo que consume, lloran por un tarifazo que no es mas que transparentar el costo real de su consumo, encima hicieron mierda el autoabastecimiento energetico, lamentablemente la unica forma de que el argentino aprenda es que le duela el bolsillo, porque a conciencia no hacen un carajo! lo mismo con la basura, para que empecemos a reciclar tienen que empezar a meter multas duras...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Dejen de hablar de Europa cuando las realidades son diferentes.

Aca los recursos abundan y deberían cuiadarse mucho mas, pero no hay escasez como para que tome duchas cortas perdiendo mis 10/12 min de relax, ande abrigado en mi casa y la peor boludéz de todas, apagar el piloto del termotanque cuando no está en uso, si hay miseria que no se note.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5481
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima