Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Dejen de hablar de Europa cuando las realidades son diferentes.

Aca los recursos abundan y deberían cuiadarse mucho mas, pero no hay escasez como para que tome duchas cortas perdiendo mis 10/12 min de relax, ande abrigado en mi casa y la peor boludéz de todas, apagar el piloto del termotanque cuando no está en uso, si hay miseria que no se note.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ademas de la inocomodidad que generaria... bueno me quiero bañar, pero dentro de media hora o mas que tengo qeu esperar a que caliente el termotanque el agua.

De todos modos a mi me enseñaron a apagar las luces y todo lo que no use de chico, es mas, me comia un lindo sermon si no lo hacía.
    • Me gusta
    Me gusta

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Que mal que estamos eh.

Ahora te dicen que si te bañas 30 minutos no solo sos un derrochador, sino un hijo de p...

Es facil muchachos, si gastas agua de mas, QUE TE LA COBREN.

Porque podemos también partir de la basura electrónica que deja la gente que cambia de celular cada 6 meses.
    Y no veo a nadie diciendo que cambiar el celular cada 6 meses es un derroche.

Cada uno mira lo que le conviene.

El que quiera consumir que lo pague y se termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    May 2009

Los zurdos contentos , total nunca se bañan

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    http://www.msn.com/es-ar/noticias/mu...aks/ar-BBsArR1
    Los argentinos somos tan cortoplacistas, que si queda agua para 1 semana, primero llenamos la piscina, para cagar al de al lado.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Me dan asco el abuso que hacen los porteros, como tambien el datazo que nadie sabia *todos lo saben* de las piletas en Nordelta. Si, el tema de cuidado del medio ambiente es piola. Se cuenta que en los paises civilizados, vienen con estas politicas hace muchos años...
    Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Te pensas que les importa el derroche de agua, la cultura ecologica y el projimo? Haceme reir un rato.
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Como nos van a pedir que cuidemos los recursos naturales no renovables? Quienes se creen que son??!?!?!?!?!? Encima que ahora nos cobran lo que consumimos, quieren que consumamos MENOS?!?!?!?
    "Europa, europa, europa", "paises serios", "paises civilizados", "consciencia ecólogica", "los niños en africa no tienen agua" "kukas cortoplacistas"!
    Conciencia ecólogica te hablan y no saben ni que el agua es un recurso renovable los brutos... como vamos a ser un país serio si compran y defienden marketing político disfrazado de campaña ecológica responsable con argumentos risibles?
    Alguno me explica que sentido ecológico tiene cuidar el agua acá?
    País serio vamos a ser cuando exijamos ser la capital del agua, bebederos públicos en todos lados y agua gratis en restaurantes por ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

1) La presión de calle no alcanza para elevar el agua dos metros.
    2) El agua viene llena de cloro y sarro (cada seis meses tengo que hacerle mantenimiento al calefón).
    3) Cuando caen dos gotas del cielo, las cloacas colapsan y revientan todas las aguas negras del alcanterillado de la esquina. Ni hablar que no se puede usar el inodoro.

Pero... ¡gracias presidente Mau! ¡A pagar con alegría!
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    "Europa, europa, europa", "paises serios", "paises civilizados", "consciencia ecólogica", "los niños en africa no tienen agua" "kukas cortoplacistas"!
    Conciencia ecólogica te hablan y no saben ni que el agua es un recurso renovable los brutos... como vamos a ser un país serio si compran y defienden marketing político disfrazado de campaña ecológica responsable con argumentos risibles?
    País serio vamos a ser cuando exijamos ser la capital del agua, bebederos públicos en todos lados y agua gratis en restaurantes por ley.
    Creo no haber nombrado a ningun k. No me incluyas en tus delirios de persecucion.

Lo demas son solo incoherencias que ni hace falta demostrar.

La proxima vez que recorras el pais, volve y nos contas lo abudante del recurso.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Creo no haber nombrado a ningun k. No me incluyas en tus delirios de persecucion.

Lo demas son solo incoherencias que ni hace falta demostrar.

La proxima vez que recorras el pais, volve y nos contas lo abudante del recurso.
    Quotee a varios y recorte... lei varios que hablaron de kukas y me causó como cuando vos hablaste de cortoplacismo porque no cuidamos el agua.
    Que aburrido, por eso empiezo hablando de Bs As de donde son el 99% de los que hablan aca y la mayoría del país. Extendelo a Santa Fe, Cordoba, Misiones, etc. y te queda una pequeña porción de Arg donde donde no vive ninguno de los de acá que se queja de los porteros seguramente.
    Me decis cual es la incoherencia y me explicas cual es el cortoplacismo de paso? Ah.. y la nota esa que trajiste a que venía?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Igual lo comico es que esto viene del "Ministerio de modernizacion"

La revolucion moderna de la alegria, duchas mas cortas, baja la llama de la olla, y abrigate adentro de tu casa jajjajaj

El trolleo al votante del pro es terrible, por suerte puedo dormir tranquilo
    Dormir tranquilo con tu Aire en 24, una campa;a de la que no te burlas. (Con justa razon, porque este tipo de situaciones se deben dar siempre, no solo en el fulgor de un tarifazo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    ela rgentino promedio kirchnerista y peronista en general, no entiende que tiene que pagar por lo que consume, lloran por un tarifazo que no es mas que transparentar el costo real de su consumo, encima hicieron mierda el autoabastecimiento energetico, lamentablemente la unica forma de que el argentino aprenda es que le duela el bolsillo, porque a conciencia no hacen un carajo! lo mismo con la basura, para que empecemos a reciclar tienen que empezar a meter multas duras...
    Esto, básicamente. Sino vean en verano como todos tienen el aire prendido al palo las 24 horas, lo dejan hasta cuando salen de casa para que cuando vuelven todavía esté fresco. Los argentinos somos hijos del rigor, es al pedo - para empezar a hacer las cosas bien, nos tienen que ajusticiar con un aumento de precios o algo así, sino ni bola le damos.
    Las veredas son una mugre porque la gente tira los papeles al piso y les chupa todo un huevo, en la calle de pedo se puede manejar o transitar a pie porque nadie respeta ninguna regla de tránsito, estamos siempre en crisis energética porque todos derrochan al palo, etc. A eso sumale los dirigentes de turno que no hacen un carajo para concientizar o mejorar la infraestructura, y tenés como resultado estas medidas.

Personalmente, estoy a favor de los tarifazos. Yo no uso de más por lo que no me afecta, pago $500 de luz y me parece correcto; no dejo la canilla abierta ni cuando me lavo los dientes, y gas uso nada más para cocinar y bañarme ya que ni tengo estufa - si tengo frío, me abrigo o me tomo algo caliente, me gusta el fresquito.
    Entiendo que muchos lo sufren al invierno, pero eso no significa que tengan el aire prendido AL PALO y se queden en remera, es ridículo. En mi laburo yo estoy todo el día en la calle visitando clientes y no puedo creer cuando entro a las oficinas la diferencia que hay en el ambiente, me tengo que andar sacando y poniendo la campera todo el tiempo porque la gente se niega a ponerse un abrigo dentro del lugar de trabajo.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La destruccion sistematica de la educacion durante una decada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

si ven a algun encargado/portero o a maria tirar a la calle las hojas con la manguera descuentenselo del sueldo que reciben.

Atte. la administracion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    Esto, básicamente. Sino vean en verano como todos tienen el aire prendido al palo las 24 horas, lo dejan hasta cuando salen de casa para que cuando vuelven todavía esté fresco. Los argentinos somos hijos del rigor, es al pedo - para empezar a hacer las cosas bien, nos tienen que ajusticiar con un aumento de precios o algo así, sino ni bola le damos.
    Las veredas son una mugre porque la gente tira los papeles al piso y les chupa todo un huevo, en la calle de pedo se puede manejar o transitar a pie porque nadie respeta ninguna regla de tránsito, estamos siempre en crisis energética porque todos derrochan al palo, etc. A eso sumale los dirigentes de turno que no hacen un carajo para concientizar o mejorar la infraestructura, y tenés como resultado estas medidas.

Personalmente, estoy a favor de los tarifazos. Yo no uso de más por lo que no me afecta, pago $500 de luz y me parece correcto; no dejo la canilla abierta ni cuando me lavo los dientes, y gas uso nada más para cocinar y bañarme ya que ni tengo estufa - si tengo frío, me abrigo o me tomo algo caliente, me gusta el fresquito.
    Entiendo que muchos lo sufren al invierno, pero eso no significa que tengan el aire prendido AL PALO y se queden en remera, es ridículo. En mi laburo yo estoy todo el día en la calle visitando clientes y no puedo creer cuando entro a las oficinas la diferencia que hay en el ambiente, me tengo que andar sacando y poniendo la campera todo el tiempo porque la gente se niega a ponerse un abrigo dentro del lugar de trabajo.

Un saludo.
    No son "todos", campeón. La gente que tiene problemas con la recolección de residuos no es precisamente la que tiene veredas. Andá a los barrios donde el camión pasa con suerte una vez por semana, o vení a los barrios donde no hay presión de agua porque los caños están hechos pelota desde hace décadas, o parate al lado del río con 100% de humedad en otras latitudes que no sean las de Santa Fe.

Estás a favor del tarifazo, y con el tarifazo se van a seguir llenando de guita los mismos de siempre, los que compran y revientan las concesiones cada dos o tres años y vuelven con otro nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pregunta como maximizar el uso del aire y te dicen que no hay que apagarlo porque consume mas enfriar que mantener. Me dijeron eso tanto vendedores como los de service. Capaz es chamuyo

Por H o por B estuve en los últimos 6 meses en San José (EE.UU) donde el aire acondicionado se usaba en todos lados y era septiembre. En Brasil donde no note mucha diferencia con Argentina (vi algunas propagandas sobre ecología que para mi eran o versos para que las empresas gasten menos). En España que si me pareció todo mucho más organizado, por todo Madrid y Andalucia basura categorizada, horario de verano, baños con control de agua, luces con fotocelula, hasta un sitio con bebedero para los caballos de los sulkis. Portugal estuve poco me pareció todo mucho menos organizado. Ahora estoy en Roma y es muy similar a Bs As, incluso hay una especie de hidrantes cada dos o tres cuadras que pierden chorros de agua constantemente, pase a distintas horas y están asi. El departamento donde estoy tiene microondas, a/a, lavarropas, cafetera, pava, y cocina todo eléctrico, no creo que sea negocio eso para el dueño. Tampoco veo tachos (ni categorizados ni nada) en la calle y los baños no son modernos (en el Coliseo es una odisea ir, sobre todo para las minas).

No apoyo el derroche, me parece que la gente se tiene que concientizar, incluso voy a poner unos tips de esos en práctica. Soy un tipo re organizado con la basura y en casa tengo un sector del patio para los orgánicos. Lo que te da bronca son los 60 años de vaciamiento de país sistemático y que la culpa sea mia por usar la plancha, no tapar la olla o ducharme tranquilo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    No apoyo el derroche, me parece que la gente se tiene que concientizar, incluso voy a poner unos tips de esos en práctica. Soy un tipo re organizado con la basura y en casa tengo un sector del patio para los orgánicos. Lo que te da bronca son los 60 años de vaciamiento de país sistemático y que la culpa sea mia por usar la plancha, no tapar la olla o ducharme tranquilo.
    Creo que con esto último resumís lo que sostenemos muchos.
    • Me gusta
    Me gusta

2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Duchas mas cortas.... jajaja ni en pedo, yo me tardo 1 hora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5484
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima