Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Duchas más cortas, abrigarse en casa: recomienda el gobierno de Argenzuela

El tema de los porteros es terrible. Cuando salgo a la mañana me canso de ver porteros que dejan la mangera tirando agua en los drenajes de las veredas. O sea, se van a buscar algo y dejan la manguera tirando agua. Ni siquiera se molestan en cerrarla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Los extranjeros que yo conozco se sorprenden de como dejamos que nos abrochen y no salimos a prender fuego todo ante semejante tarifazo. En cualquier país de Europa a Macri lo hubieran empalado hace ya unos meses en plaza pública.
    Los que yo conozco pagan tarifas varias veces mas caras que en argentina por los servicios basicos.

Y en esos paises no hay golpes de estado, como usted propone, amigo golpista.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Totalmente desproporcionado el odio hacia los porteros. Que se hagan su propia piscina olimpica que seguirá sobrando agua en Bs As.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por GEMiNiES Ver Mensaje
    Dejen de hablar de Europa cuando las realidades son diferentes.

Aca los recursos abundan y deberían cuiadarse mucho mas, pero no hay escasez como para que tome duchas cortas perdiendo mis 10/12 min de relax, ande abrigado en mi casa y la peor boludéz de todas, apagar el piloto del termotanque cuando no está en uso, si hay miseria que no se note.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    http://www.msn.com/es-ar/noticias/mu...aks/ar-BBsArR1

12 años de una politica energetica nefasta no nos enseño que los recursos no abundan?

Sigamos importando gas para no tener que apagar el piloto.

Que los pario.

Los argentinos somos tan cortoplacistas, que si queda agua para 1 semana, primero llenamos la piscina, para cagar al de al lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 03-05-16 el 11:38 PM

Registración
    May 2011

La energía nunca abundó... y costos de producción no son comparables con potabilización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2012

Dejen de hablar de Europa cuando las realidades son diferentes.

Aca los recursos abundan y deberían cuiadarse mucho mas, pero no hay escasez como para que tome duchas cortas perdiendo mis 10/12 min de relax, ande abrigado en mi casa y la peor boludéz de todas, apagar el piloto del termotanque cuando no está en uso, si hay miseria que no se note.
    Mamita... ¿dónde abundan los recursos? la duchita de 30 minutos relajante consume gas natural que Argentina debe IMPORTAR y que yo sepa los dólares no caen de los árboles, por lo demás no entiendo a la gente que apenas la temperatura baja de 18 grados prenden a full la calefacción, pero ya van a aprender apenas les rompan el culo con la primer boleta invernal, en Europa la tienen clara con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

"europa, europa, europa"

Nadie dijo ducha de 30 min relajante, hay que ser animal, pero tampoco para vivir tan ajustados, los recursos aca abundan, y si no es así que se empiece por el sector privado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

"europa, europa, europa"

Nadie dijo ducha de 30 min relajante, hay que ser animal, pero tampoco para vivir tan ajustados, los recursos aca abundan, y si no es así que se empiece por el sector privado
    Se habla de Europa porque es una referencia obligada... ¿con quién te vas a comparar? en el resto de la regiones en general se vive peor, y en Argentina no ABUNDAN los recursos naturales, por lo menos no todos, desde ya no sobra la energía, y el ajuste seguro que lo va a ser el sector privado, vos sos parte del sector privado ¿qué pensabas? además los que derrochan son los particulares no la empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    May 2011

"europa, europa, europa"
    Encima te dicen que hay que conscientizar a los porteros... seríamos venecia muchachis jaj
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

"europa, europa, europa"

es facil, si te alcanza la plata para darte ese gusto seguido, datelo, pero si estas justo o ganas poco no te queda otra que aprender a administrar tus recursos y gastos
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Tranqui 120 Avatar de GEMiNiES
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Se habla de Europa porque es una referencia obligada... ¿con quién te vas a comparar? en el resto de la regiones en general se vive peor, y en Argentina no ABUNDAN los recursos naturales, por lo menos no todos, desde ya no sobra la energía, y el ajuste seguro que lo va a ser el sector privado, vos sos parte del sector privado ¿qué pensabas? además los que derrochan son los particulares no la empresas.
    blablabla, tipico opinólogo argentino que le gusta que su gobierno se lo garche. Que manera de leer boludeces

Queres concientizar sin garcharte al pueblo? Pone un límite de gasto lógico y basico para vivir, si sobrepasas ese uso que te enchufen el tarifazo en el exceso, y mas para el sector privado que evita esto y hacen un derroche colosal de recursos.

Dejen de compararse con Europa, hay algo que se llama contexto y esta compuesto por dimensiones politicas, economicas y culturales.

No me parece que se justiquen medidas así, porque tergiversan la información.Si se quiere concentizar y cuidar los recursos se buscan propuestas mas inteligentes.

Aca se ponen esos impuestos porque tenemos que pagar los platos rotos de los chorros que se robaron y roban el país.

Impuestos, impuestos y mas impuestos, total con nuestro sueldo bancamos el sector privado, nos encanta y como si fuera poco, justificamos un tarifazo con alegría alegando la falta de concencia ecológica.

Semaforo verde, el gobierno nunca perjudicaría a sus ciudadanos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEMiNiES : 04-05-16 el 08:26 AM

Registración
    Dec 2003

Osea vas a nordelta y todas las casas tienen la pileta de 10 metros con agua limpia todo el año, pero hay que tapar la olla para no desperdiciar agua y concientizar porteros, la puta madre, y la gente que les da la razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

A ver, hay que concientizar a todos por igual..
    Sea pileta o sea portero. Es cierto el portero que desperdiciara? 2 baldes por mañana ponele siendo optimistas.
    Pero son 100 lts.. multiplicalo por 20, 30o 40 mil edificios. Te da varios millones de litros por mañana en solo la capital

Igual, si esto lo decia el gobierno anterior,... por dios jajaja Argenzuela!! y Cuba juntos somos ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me dan asco el abuso que hacen los porteros, como tambien el datazo que nadie sabia *todos lo saben* de las piletas en Nordelta. Si, el tema de cuidado del medio ambiente es piola. Se cuenta que en los paises civilizados, vienen con estas politicas hace muchos años...

Para mi, la "madre de todos los quilombos" sigue siendo el servicio electrico en verano. Me importa un cuerno el humo que tiren. Quiero ver un Enero con la lista de cortes de luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Nov 2006

Esta bueno todos los K a favor del derroche de recursos, asi estamos.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar