Cierra INFOnews...el sitio de choreo, digo de noticias de Sergio Szpolski

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Cierra INFOnews...el sitio de choreo, digo de noticias de Sergio Szpolski

www.infonews.com

através de un comunicado, el sitio de noticias Infonews comunicó que dejará de estar online. Se trata del portal del Grupo 23, que pertenece al empresario kirchnerista Sergio Szpolski.

En enero de este año, el Grupo 23 vendió el diario Tiempo Argentino y radio América al desconocido Grupo M Deluxe.

R.I.P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Cierra INFOnews...el sitio de choreo, digo de noticias de Sergio Szpolski

Se, hoy quise entrar como hago todos los días para reirme del rejunte de kakarulos que se la pasan tirando mierda para todos lados y soñando con Kretina y me encuentro con eso.
    Se les acabó la pauta parece, cuando no hay plata se desparraman como cucarachas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2003

Ahora diran que es censura,que Mugricio,que globoludos...un "reestructuramiento"de una empresa privada es censura?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Estaba bueno, era como una version light de navarro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

#niunafuentemenos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Se dieron cuenta que no valia la pena seguir poniendo mentiras en su pagina si total ya perdieron las elecciones hace 6 meses...
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

me causa gracia los comentarios de facebook, hablan de censura por cerrar un blog de mierda, abranlo de vuelta y pongalo en blogspot si no lo pueden mantener, ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Ya no hay lugares para que te informen sin el ojo de Magnetto".

Eran dependientes de la pauta oficial y los dueños no le pagaban a los empleados. Pero el hijo de puta, es otro. Claro, ese "otro" no tiene nada que ver con la empresa. Pero bueno, es opositor y es culpable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que cantidad de guita afanada en pos del relato ... pobre la gente que laburaba ahí, deberían enojarse con el kernerato y sus empresarios; tantos años de afanar y no fueorn capaces siquiera de armar un diario/sitio que funcionara sin depender 100% de la plata de los impuestos de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

Nose si lo notaron, pero estaban muy light estos ultimos meses... antes eran duros como diarioregistrado... se ve que no les alcanzo el panquequismo para que los sigan manteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

815 palos en 8 años para mantener 20 empleados / relato

personalmente no me basta con que cierre y que los periodistas que se vendieron no consigan de nuevo un laburo en su puta vida, sino que realmente quiero que alguien responda por ese monto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Lo extraño es lo poco que duran estas cosas.

No bancas 4 meses sin caja en negro?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Clara prueba de que se montan para 2 cosas y nada más: apuntalar el relato / robar
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    815 palos en 8 años para mantener 20 empleados / relato

personalmente no me basta con que cierre y que los periodistas que se vendieron no consigan de nuevo un laburo en su puta vida, sino que realmente quiero que alguien responda por ese monto.
    Papito... 800 palos por una web de mierda, hijos de puta, y encima con eso no hicieron una mierda rentable
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2005

Imperdibles los comentarios de ese post de Facebook. Son la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima