Cierra INFOnews...el sitio de choreo, digo de noticias de Sergio Szpolski

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Re: Cierra INFOnews...el sitio de choreo, digo de noticias de Sergio Szpolski

Ahora, cuánto falta para que cierre sus puertas C5n? Se la está aguantando bastante Cristobalito.
    Hagan sus apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Por que debería cerrar? Es el canal más visto de cable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Por la pauta oficial, sin duda fué uno de los más beneficiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

Y con clarín que hacemos entonces, que fue el más beneficiado por 40 años? Lo prendemos fuego?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por que debería cerrar? Es el canal más visto de cable
    Digamos que su dueño viene flojo de pelpas con la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Y con clarín que hacemos entonces, que fue el más beneficiado por 40 años? Lo prendemos fuego?
    El grupo Clarín es el que más publicidad privada tiene, digamos que puede subsistir sin la pauta. A lo que voy, es que todos los medios que están cerrando se manejaban sólamente con pauta oficial.
    C5n no sé qué valores maneja en publicidad privada, pero como dijeron arriba, su dueño tiene un rojo de más de 8000 millones, y que yo sepa Magnetto tiene todo al día.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Sin curro no hay nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Nov 2008

Esa es otra opcion. Apenas tienen que poner plata de su bolsillo para que funcione SU empresa, se van corriendo como ratas y dejan a todos de garpe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El grupo Clarín es el que más publicidad privada tiene, digamos que puede subsistir sin la pauta. A lo que voy, es que todos los medios que están cerrando se manejaban sólamente con pauta oficial.
    C5n no sé qué valores maneja en publicidad privada, pero como dijeron arriba, su dueño tiene un rojo de más de 8000 millones, y que yo sepa Magnetto tiene todo al día.
    Si sos el mas beneficiado por 40 años, por supuesto que vas a poder formarte un imperio mediatico y llegar a ser sustentable. O vos te pensas que Clarin nacio gigante? Antes de que empezaran los negociados turbios, era un pasquin al que Cronica le pasaba el trapo. Gracias a los favorcitos + papel prensa, ahora tienen de todo: diarios, canales (tv y cables), cable, internet, telefonia celular (nextel).

Y sabes porque hoy no tiene rojo (por lo menos que este filtrado)? Porque se lo pagamos nosotros en 2001. Otro de los beneficiados en la gran estafa de la estatizacion de deuda privada. Que pensarias vos si declaran por decreto que la deuda de Cristobal y Lazaro ahora es argentina y la tenes que pagar de tus impuestos? Bueno, eso paso con Clarin y varias empresas lideres (grupo macri, para variar no -Baez = Macri de los 90). El pais no nacio en 2003 muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Si sos el mas beneficiado por 40 años, por supuesto que vas a poder formarte un imperio mediatico y llegar a ser sustentable.
    Fue el mas beneficiado por 12 años y no pudo hacer una carajo. Son tan inutiles que ni teniendo canilla libre de guita y no pagar impuestos por mas de 1 decada y no pueden hacer que un negocio funcione.

ahora tienen de todo: diarios, canales (tv y cables), cable, internet, telefonia celular (nextel).
    No se si hablas de clarin o de cristobal lopez, que tambien era un pasquin que cronica le pasaba el trapo y ahora tiene de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Fue el mas beneficiado por 12 años y no pudo hacer una carajo. Son tan inutiles que ni teniendo canilla libre de guita y no pagar impuestos por mas de 1 decada y no pueden hacer que un negocio funcione.

No se si hablas de clarin o de cristobal lopez, que tambien era un pasquin que cronica le pasaba el trapo y ahora tiene de todo.
    Pego duro el cuento de los 12 años eh. Se pelearon en 2008 gobierno y clarín, antes de eso era la historia se siempre.

De todas maneras lo que argumentan es lo mismo que hizo clarín (encima peor, más chorros x más tiempo) y son tan anti que no les jode ni un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

En que plaza es la juntada para indignarse?. Cada vez son menos los que bancan el relato.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Imperdibles los comentarios de ese post de Facebook. Son la gloria.
    Entre el face ese y los comentarios de: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...rgenzuela.html

Jajajaja me hicieron la mañana, noticias del dia se ha convertido en un show de la risa....
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Feb 2006

Lo más patético son los trabajadores de estas empresas. De Tiempo Argentino, CN23 e INFONews. Altísimos chirolitas terminan siendo, que ni se atreven a criticar o hablar mal de Cristóbal López o Szpolski. No, no, porque eso es hacerle juego a Macri, como marchar contra Alicia Kirchner por los salarios en Santa Cruz.

Tristísimo que exista gente así de enferma que se deja cagar porque tiene "líderes", cual señores feudales. Pero bueno, por algo fueron, son y serán bananeros. Nacidos para servir
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Pego duro el cuento de los 12 años eh. Se pelearon en 2008 gobierno y clarín, antes de eso era la historia se siempre.
    eh? Desde el 2004 que spolsky esta con el grupo 23, desde ahi para adelante fueron 11 años de plata gratis sin hacer nada, en el 2008 ya era uno de los que mas recibia pauta. En 11 años de millones de arriba no pudieron hacer un solo negocio rentable.

Y ya que te gusta comparar: clarin puede vivir sin la plata del estado, ya lo hizo los ultimos 5 años. Szpolski duro 4 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima