Cristina y Máximo Imputados por Los Sauces: enriquecimeinto y falsificación

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina y Máximo Imputados por Los Sauces: enriquecimeinto y falsificación

La Señora Cristina Kirchner y su primogénito Máximo Kirchner agregan en su haber una nueva imputación, esta vez por la causa Los Sauces en donde se os acusa de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El fiscal Rívolo imputó a Cristina y Máximo Kirchner en la causa por la sociedad Los Sauces
    El representante del Ministerio Público imputó a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su hijo, Máximo, por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

El expediente de la causa, que se inició a raíz de una denuncia presentada por la diputada nacional de GEN, Margarita Stolbizer , dispuso el secreto de sumario.
    Bonadio logró recuperar, o al menos volver a mirar, la documentación que secuestró en los allanamientos simultáneos en Río Gallegos y El Calafate, en julio de 2015, en el marco de la causa Hotesur, en la que también se investiga a la ex presidenta y su entorno. Esos allanamientos, cuestionados por el gobierno kirchnerista, le valieron ser apartado de la causa.

Ahora, de la mano del caso en el que se investiga la firma Los Sauces, de los Kirchner, el juez logró que la Justicia lo habilite a tener acceso a las cajas con documentación guardadas en un cuartito húmedo y custodiadas por la Prefectura. La causa había recaído en el juzgado de Daniel Rafecas. ... fuente
    Sale marcha custodiada por la nueva pseudo-policia camporista con pecheras azules?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2513
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Cristina y Máximo Imputados por Los Sauces: enriquecimeinto y falsificación

La clave está en esta causa para mi. Se excedieron blanqueando con los Sauces. Si zafa de esto CFK olvidense de verla presa.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2006

Otra vez usando "imputación" cuando no corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Otra vez usando "imputación" cuando no corresponde.
    Cierto, el fiscal eleva acusación al juez federal por posibles ilícitos, que es quien decide si imputar o no. Es un tecnicismo, pero muy cierto lo que marcás.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2010

Ya lo está eligiendo:

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Aug 2014

A nadie le importa esto, o no se dan cuenta que la mayor parte de la gente del pais no llega a fin de mes?

Preocupense por defender a Mauri cuando en un par de meses tenga que renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Decile a tu jefa que devuelva la guita que se afananaron en el gobierno anterior así podríamos llegar tranquilos a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    A nadie le importa esto, o no se dan cuenta que la mayor parte de la gente del pais no llega a fin de mes?

Preocupense por defender a Mauri cuando en un par de meses tenga que renunciar.
    Muy democrático todo.

Saludos bancarios desde Rio Gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Decile a tu jefa que devuelva la guita que se afananaron en el gobierno anterior así podríamos llegar tranquilos a fin de mes.
    De que plata me hablas? De la que gano el clan Macri desde 1976 a la fecha llevandola a Panama? O la plata de las ganancias del dolar futuro?

Si, que la devuelvan!
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Muy democrático todo.

Saludos bancarios desde Rio Gallegos.
    Si dejaran de lado la ceguera que tienen con Macri, sabrian que nadie de su gabinete sabe gobernar. Lo dicen todos, hasta en el programa de Santiago del Moro que da asco. No tienen un gabinete que sepa de politica. Estan tratando de lucrar con el estado.

La gente va a bancarse 4 años asi? Vos decis que si?

Ni Barrionuevo quiso sacarse la foto con el.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

El gobierno anterior fué el gobierno más corrupto de la historia argentina. Lo dicen todos, sólo los zombies K no quieren reconocerlo.
    El gobierno de Macri recién lleva 4 meses, y ya se sabía que iba a ser un año de mierda con ajustes por toda la mierda anterior.
    No sé a quien quieren engañar, lo que estamos padeciendo es por todo lo que se afanaron en el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2008

Por qué en vez de querer validar tu existencia a través de unos mafiosos no haces algo que te revalorice como humano ? Algo propio, usa el hecho que sos un esclavo mental y sublimalo en algo interesante y no ser otra oveja más del rebaño.

Fuera de joda, vivir vicariamente y dejarte esclavizar para sentirte mejor mediante una identidad social es de lo más inferior que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    El gobierno anterior fué el gobierno más corrupto de la historia argentina. Lo dicen todos, sólo los zombies K no quieren reconocerlo.
    El gobierno de Macri recién lleva 4 meses, y ya se sabía que iba a ser un año de mierda con ajustes por toda la mierda anterior.
    No sé a quien quieren engañar, lo que estamos padeciendo es por todo lo que se afanaron en el gobierno anterior.
    Macri y sus secuaces no son corruptos? Que es la corrupcion para vos?

Son tan cipayos que cuando van a Europa o yankeelandia, seguro alaban su estado de bienestar, pero aca les parece mal y lo tratan de "planes". Les falta calle, amigos...

En base a que datos decis qeu lo anterior fue una mierda si el documento para atraer inversiones resalta TODO lo que hizo CFK... Como se comen cualquier galleta.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Que Macri es corrupto no tengo la más mínima duda, más el padre que él, pero el que gobierna ahora es Macri y es el encargado de que la justicia funcione.
    Cuando gane otro las elecciones, el nuevo gobierno tendrá que encargarse de meter preso a Macri y a sus secuaces, si es que comprueban que choreó.
    Ahora que vaya presa la Toloseña y su hijo junto a todos los que metieron mano.
    Sería el primer paso para que una nueva Argentina renazca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    En base a que datos decis qeu lo anterior fue una mierda si el documento para atraer inversiones resalta TODO lo que hizo CFK... Como se comen cualquier galleta.
    No puedo creer que se agarren de eso, obviamente si queres atraer inversiones no vas a poner: tenemos inflacion galopante, devaluacion brutal, no pagamos deudas, 35% de pobreza y apoyamos al regimen madurista.
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Naaaahhhh, la de comentarios que hay que leer, por dios. Macri debe ser un chorro igual que todos, y si es así en menos de cuatro años seguro le van a caer con todo el peso de la ley. Pero haber, el régimen kirchnerista fue el más corrupto de la historia Argentina. En 20 años se va a hablar en los libros de historia sobre eso. Ahora, no puedo creer como se quejan los ignorantes sobre la suba de los impuestos, nafta, etc, si eso es solamente el reflejo de las acciones "tapa inflación" del gobierno anterior. Osea, si tenes la inflación a casi 20%, le metes subsidios a todos y la gente casi que ni se entera. Sólo los que tienen plata que van a comprar electrónica cara. Y obvio, los subsidios en capital, hasta donde termina la general paz, porque en el interior hace años que pagamos eso, y listo, los monos no se enteran de la inflación. Y después su candidato sale a decir "nooo!! No lo voten a el xq va a subir todo! Se viene el tarifazoo!" y obvio mono cabeza de termo si cualquiera que viniera después tiene que sacar esos subsidios si están para tapar la inflación. Osea el estado no puede seguir bancando eso sino se va a bancarrota. Y los loros se ponen felices cuando aumenta algo diciendo "vieron!! Hubieran votado a scioli!!". Dios mio tan cortos pueden ser? Seres mono neuronales con medio dedo de frente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima