Cristina y Máximo Imputados por Los Sauces: enriquecimeinto y falsificación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2014

Re: Cristina y Máximo Imputados por Los Sauces: enriquecimeinto y falsificación

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No puedo creer que se agarren de eso, obviamente si queres atraer inversiones no vas a poner: tenemos inflacion galopante, devaluacion brutal, no pagamos deudas, 35% de pobreza y apoyamos al regimen madurista.
    Claro, en una epoca ULTRA globalizada, vas a poder MENTIRLE a gente multimegamillonaria, accionistas de empresas de todo tipo, que ademas tienen lobbystas y asesores en todo el mundo, no?

Tienen alta lobotomia en el cerebelo los macristas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Claro, en una epoca ULTRA globalizada, vas a poder MENTIRLE a gente multimegamillonaria, accionistas de empresas de todo tipo, que ademas tienen lobbystas y asesores en todo el mundo, no?

Tienen alta lobotomia en el cerebelo los macristas.
    Que tiene que ver con mentir? es cuestion de presentacion, tenes que tomar un empleado te caen 2 vagos sin estudios, uno es venezolano no se baña hace una semana, barba tipo gandalf y ropa sudada, el otro tiene un traje armani y un rolex, a quien contratas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que tiene que ver con mentir? es cuestion de presentacion, tenes que tomar un empleado te caen 2 vagos sin estudios, uno es venezolano no se baña hace una semana, barba tipo gandalf y ropa sudada, el otro tiene un traje armani y un rolex, a quien contratas?
    Malisimo tu ejemplo, porque vos tenes que decidir en base a la experiencia que ellos te cuentan que tienen, no en como se visten. Si te mienten tardas 1 dia en darte cuenta que no saben hacer nada, lo hechas y listo.

Y tu argumento ya quedo invalidado, porque en un mundo hiper globalizado esas mentiras no tienen sustento, les alcanza leer los informes de "la embajada" y las entidades financieras mundiales.
    No hay manera de que alguien venga a invertir si el pais esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

El thread no trata sobre macri.

Si algun mod hace el favor de moderar, se lo agradeceria.

No quiero reportar todo como hacen los neutrales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Si, posta, basta.

Si es de interés discutir sobre la corruptela de la banderita amarilla, abran los threads respectivos con las noticias de que se trate, pero esto de meter todo en el embudo de Macri esto y aquello es demasiado tóxico, y es una falta de respeto al OP, además.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    A nadie le importa esto, o no se dan cuenta que la mayor parte de la gente del pais no llega a fin de mes?

Preocupense por defender a Mauri cuando en un par de meses tenga que renunciar.
    Habla por vos nene, yo y medio pais la quiere presa...y que devuelva la guita que se afanaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Naaaahhhh, la de comentarios que hay que leer, por dios. Macri debe ser un chorro igual que todos, y si es así en menos de cuatro años seguro le van a caer con todo el peso de la ley. Pero haber, el régimen kirchnerista fue el más corrupto de la historia Argentina. En 20 años se va a hablar en los libros de historia sobre eso. Ahora, no puedo creer como se quejan los ignorantes sobre la suba de los impuestos, nafta, etc, si eso es solamente el reflejo de las acciones "tapa inflación" del gobierno anterior. Osea, si tenes la inflación a casi 20%, le metes subsidios a todos y la gente casi que ni se entera. Sólo los que tienen plata que van a comprar electrónica cara. Y obvio, los subsidios en capital, hasta donde termina la general paz, porque en el interior hace años que pagamos eso, y listo, los monos no se enteran de la inflación. Y después su candidato sale a decir "nooo!! No lo voten a el xq va a subir todo! Se viene el tarifazoo!" y obvio mono cabeza de termo si cualquiera que viniera después tiene que sacar esos subsidios si están para tapar la inflación. Osea el estado no puede seguir bancando eso sino se va a bancarrota. Y los loros se ponen felices cuando aumenta algo diciendo "vieron!! Hubieran votado a scioli!!". Dios mio tan cortos pueden ser? Seres mono neuronales con medio dedo de frente...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Aplausos , nada mas que decir, pero no pretendas que un mono lo comprenda.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

No entiendo como alguien puede defenderlos, si robaron que vayan en cana, sino es una bola de nieve, si no va en cana nadie cada ves roban mas, sea cristina, macri, o el que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades en la causa Los Sauces:

Stolbizer denunció a Cristina por recibir coimas
    La diputada del GEN amplio el viernes a ultima hora la denuncia que ella misma inicio y que recayó ante el juez Claudio Bonadio, Tambièn está imputado Máximo Kirchner

La ex presidenta Cristina Fernández fue denunciada por coimas, en el marco de una ampliación de la denuncia que investiga la operatoria a través de la empresa Los Sauces, propiedad de la familia Kirchner, por la que ya fue imputada la ex mandataria y su hijo, el diputado Máximo Kirchner.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer amplio el viernes a ultima hora la denuncia que ella misma inicio y que recayó ante el juez Claudio Bonadio, el mismo magistrado que debe resolver la situación procesal de la ex presidenta en la causa por la venta de dólar futuro.

"Vengo por el presente a acompañar documentación que da cuenta del modo irregular en el que se adjudicaba la obra pública a las empresas de Lázaro Báez y como en forma paralela Cristina Fernández de Kirchner recibía dinero mediante un acuerdo que tenía la apariencia de un vínculo comercial, pero encubría una promesa, en su condición de funcionario público, para otorgar más obra pública y omitir todo tipo de controles por parte del Estado. Lisa y llanamente el delito de cohecho en su expresión mas burda", sostiene el escrito al que accedió DyN, que lleva la firma de la abogada de Stolbizer, Silvina Martínez.

Según la presentación, "a la par que resultaba beneficiado con contratos del Estado y desaparecían los controles del Estado, aumentaban los vínculos comerciales con la familia Kirchner", sostuvo.
    La letrada se refirió a "un intercambio de favores existente entre Lázaro Báez (contratistas de obra pública) y Cristina Kirchner como presidenta de la Nación, utilizándose la pantalla de alquileres de propiedades, entre otras operaciones comerciales".

Además, señaló que "no solo Lázaro Báez recibía como contrapartida más obra pública, sino que también obtenía beneficios que implicaban falta de controles por parte de diferentes organismos que debían fiscalizarlo. El retorno lo pagaba directamente a la Presidenta de La Nación", acusó.
    Stolbizer, en la presentación firmada por la abogada Martínez, recordó que "Lázaro Báez fue beneficiado con una enorme cantidad de obras públicas" y "sus empresas obtuvieron el 80 por ciento de las licitaciones en obras de la provincia de Santa Cruz durante la presidencia de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner".

De acuerdo con las pruebas, agregó, "se trata en total de 51 obras que representan un valor de más de 16 mil millones de pesos (16.386 millones)", pero "solo se han finalizado 24 obras". En tanto, puntualizó que "hasta diciembre de 2015, las empresas del Grupo Báez habían cobrado cerca de 9.037 millones de pesos".

Según Stolbizer "37 obras de la provincia de Santa Cruz fueron adjudicadas durante los mandatos presidenciales de Cristina Fernández (periodo 2007/2015)".

Asimismo, precisó que "estas obras adjudicadas a Lázaro Báez tiene como características: duplicación de los plazos originarios establecidos, aumentos groseros de los costos, falta de cumplimiento de las condiciones de contratación, etcétera".

"Sin entrar a analizar las características de cada obra en particular, me permito mencionar un caso particular que refleja la burda operatoria: obras básicas y pavimento de la ruta provincial Nº 47 que une la ruta 3 con Puerto Deseado (Santa Cruz), la cual es la más cara del mundo", sostuvo. "Esta adjudicación dividida en dos tramos fue otorgada a empresas de Lázaro Báez.

El primer tramo se adjudicó en la suma de 618.356.032 pesos y el segundo en la suma de 613.430.468 pesos. Estas cifras crecieron sin límite durante estos años y a fines del 2015 la obra total de la ruta 47 tenía un valor de 2.345.994.614 pesos por tan solo 200 kilómetros", precisó. "Se trata de la obra más cara que se conozca a nivel nacional y hasta del exterior", afirmó la diputada en su presentación judicial.
    Víctor Hugo Morales: "Pongo las manos en el fuego por Cristina Kirchner"
    El locutor defendió la gestión del kirchnerismo, ostuvo que "el PRO en el gobierno ha sido una vergüenza" y elogió a Nicolás Maduro.... fuente
    Ja, me saco una sonrisa
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Dos costas como para mantener actualizado el tema del robo presidencial:

Cristina le alquilaba en Calafate a empresarios K un terreno baldío
    Entre las propiedades que Los Sauces SA. le alquilaba a Báez y López, la firma cobraba por un lote vacío.
    El hotel boutique de Cristina, sin nadie que lo administre
    Es Los Sauces, que está a lado de la casa de la ex presidenta en El Calafate y se llama igual que la firma inmobiliaria que investiga la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

Esto va a quedar todo en la nada, igual que lo de Baez y Hotesur. Una vergüenza la justicia en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2003

Bueno, que se yo, otra más:

Imputan a Cristina Elisabet, Máximo, Cristobal y Lazaro por coimeros.

Imputan a Cristina y Máximo Kirchner por cohecho
    Lo solicitó el fiscal Carlos Rívolo, que también involucró a Lázaro Báez y Cristóbal López. Investiga un "crecimiento del patrimonio injustificado".

El fiscal Carlos Rívolo imputó hoy a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y su hijo, Máximo por cohecho en la causa "Los Sauces".

Lo mismo hizo con los empresarios Thomas Bach, Lázaro Báez y Cristóbal López. El funcionario judicial además investiga un "crecimiento del patrimonio injustificado"....
    Y la reacción de Junior, que evidentemente mira mucha TV mientras se rasca el higo fue:

Máximo Kirchner, sobre el Gobierno: "Lo que hace es «Si Néstor está muerto, te lo desentierro y te lo vuelvo a matar»"

.... La escena de Escobar, el Patrón del Mal al que hizo alusión Máximo Kirchner al hablar sobre el Gobierno
    El diputado denunció que el gobierno lo persigue y que tiene actitudes amenazantes, e hizo una comparación con el capo narco colombiano

Quería meter el "ill be back" de Terminator, pero no supo bien como meterla sin que todo el mundo se cague de risa
    El diputado e hijo de la ex presidenta denunció "inquina" contra su apellido, a raíz de las denuncias y causas judiciales que pesan sobre él y su madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

che, cuando va alguno de estos juden presos? muchas causas y al final nunca pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FalseSight- : 13-05-16 el 12:06 PM
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    che, cuando va alguno de estos juden presos? muchas causas y al final nunca pasa nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2003

Bonadio ordenó una pericia de las computadoras secuestradas en Madero Center
    El juez Claudio Bonadio ordenó una pericia de las computadoras secuestras a principios de este mes en los allanamientos del edificio Madero Center por la causa de Los Sauces, pudo saber Clarín. Ese día el magistrado allanó la administración de las tres propiedades que están a nombre de esa sociedad.

El juez quiere saber si en las CPU secuestradas “contienen archivos o elementos relacionados a Los Sauces SA y los departamentos 4L, 8 y 9D del complejo Madero Center”. La orden también pide que si aparecen esos elementos “se deberán volcar en soporte papel”. La pericia estará a cargo de la Policía Metropolitana.
    Tal vez encuentran algo de la Rosadita, de Cristina, de Maximo, de Boudou y no se cuantos secuaces más que se albergaban en el nido Madero Center
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima