Inflación anual a Abril de 2015: 40.2%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Inflación anual a Abril de 2015: 40.2%

Se olvidó de cambiar de cuenta (?)

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che xq respondes VOS si esta hablando con Santana???

• Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Se olvidó de cambiar de cuenta (?)

Samsung Galaxy S7
    Y... Es lo más probable
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Bue las boludeces que hay que leer, jaja no se que le paso a geg que contesto asi... en fin te respondo yo: los exportadores no se ven afectados por la caida del mercado interno, y decir que no utilizan mano de obra es directamente una joda. No se, capaz vos pensaras que la soja y el maiz se cosechan solos, van volando hasta el puerto, se autoregeneran cada año, ni idea... Y por supuesto que la caida de precios locales (causados por la baja en el consumo) los beneficia. Si vos tuvieses tu negocio asegurado, eligirias toda la vida vivir en un pais en crisis, donde todo te sale 2 mangos.

Despues tenes la bateria de empresas que van a seguir viviendo del estado, y lo unico que les preocupa es que tengan cash para obra publica (que la ligan siempre los mismos en este pais, desde tiempos inmemoriales). Tampoco son afectadas por la caida del consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che xq respondes VOS si esta hablando con Santana???
    Pifie, lo confundi a tajai con rocky.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Y de aca quien sabe de economia? muentrenme algun titulo de algo, ahora todos le pegan a macri , son todos ministro de economia aca, si la tiene clara vayan ustedes a ver que hacen, todos aca hablan, pero es terrible, le dan con una hacha al presidente, me rio , estan aca escribiendo en el foro , hagan algo mas productivo a ver lo que critican a la actual economia................................... nada no saben nada si supieran algo no estarian aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

Intel Haswell I5 4690 3,5 Ghz | Asus h97m-plus | Dual channel 2x4gb G.Skill Sniper | Thermaltake Commander ms-i 3.0 | Corsair cmx600 watts | WD Caviar Black 1 tb | Disipador Corsair Hydro h60

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por luganoesdeboca Ver Mensaje
    Y de aca quien sabe de economia? muentrenme algun titulo de algo, ahora todos le pegan a macri , son todos ministro de economia aca, si la tiene clara vayan ustedes a ver que hacen, todos aca hablan, pero es terrible, le dan con una hacha al presidente, me rio , estan aca escribiendo en el foro , hagan algo mas productivo a ver lo que critican a la actual economia................................... nada no saben nada si supieran algo no estarian aca.
    El ad hominem guardalo para tu casa y debati con argumentos. Si vamos al caso está lleno de economistas recibidos con su título a favor y en contra de la gestión del Gobierno. Y tmb está lleno de economistas recibidos y hasta premiados qué hacen terribles cagadas, por ejemplo Cavallo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por luganoesdeboca Ver Mensaje
    Esto es un foro de opinion, no se necesita titularidad para esgrimir opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Terrible...se les derrumba el relato y el plan económico (si es que alguna vez lo tuvieron) a pedazos, y en menos de 5 meses...
    El Pro no tiene relato, tiene narrativas (ficciones). Las narrativas Pro son menos perdurables en el tiempo que el relato, cambian con el termómetro de las encuestas y "lo que quiere la gente" y se destruyen más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    El Pro no tiene relato, tiene narrativas (ficciones). Las narrativas Pro son menos perdurables en el tiempo que el relato, cambian con el termómetro de las encuestas y "lo que quiere la gente" y se destruyen más rápido.
    Gran verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    El ad hominem guardalo para tu casa y debati con argumentos. Si vamos al caso está lleno de economistas recibidos con su título a favor y en contra de la gestión del Gobierno. Y tmb está lleno de economistas recibidos y hasta premiados qué hacen terribles cagadas, por ejemplo Cavallo.

Quienes son los economistas?

Hay 1 progre que me cae bien, desp hay 2 liberales y uno que estudia en la di tela... quienes mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    Quienes son los economistas?

Hay 1 progre que me cae bien, desp hay 2 liberales y uno que estudia en la di tela... quienes mas?
    Muchos economistas salen a hablar cada dos por tres, no hace falta que te diga Kicillof jaja. Lavagna salió a pegar un par de veces tmb. Y en los diarios según sean afines u opositores tenes columnas siempre de algún economista x que da su opinión.

En economía de pueden tener opiniones encontradas sobre cómo llegar al mismo lugar. No es como ingeniería que si un ingeniero te dice que un puente tiene que tener esta altura y otro te dice otra distinta los dos tienen razón. Con alguno el puente se va a caer.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Muchos economistas salen a hablar cada dos por tres, no hace falta que te diga Kicillof jaja. Lavagna salió a pegar un par de veces tmb. Y en los diarios según sean afines u opositores tenes columnas siempre de algún economista x que da su opinión.

En economía de pueden tener opiniones encontradas sobre cómo llegar al mismo lugar. No es como ingeniería que si un ingeniero te dice que un puente tiene que tener esta altura y otro te dice otra distinta los dos tienen razón. Con alguno el puente se va a caer.

no no yo te preguntaba por los del foro, quienes eran los usuarios economistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    no no yo te preguntaba por los del foro, quienes eran los usuarios economistas.
    Ahh no perdón no sé si no se entendió antes, pero me refería a economistas en general. O sea el flaco ponía que había que tener título para criticar por eso le dije que hay mucha gente con título que igual opina a favor o en contra.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima