Cigarrillos: aumentan un 40%. La inflación le pega al tabaco

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Re: Cigarrillos: aumentan un 40%. La inflación le pega al tabaco

Debería salir 100 mangos el paquete mínimo. Que el joderse la salud les salga caro.

From my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Si les interesaría el tema del gasto publico para costear los tratamientos de los adictos en vez de subir el precio les llevarían las facturas de lo que se gasta en tratamiento a las tabacaleras directamente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Si les interesaría el tema del gasto publico para costear los tratamientos de los adictos en vez de subir el precio les llevarían las facturas de lo que se gasta en tratamiento a las tabacaleras directamente y listo.
    Y las tabacaleras transladarian ese costo al precio del producto, tu punto cual seria?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y las tabacaleras transladarian ese costo al precio del producto, tu punto cual seria?
    Y que lo trasladen, que hagan un circulo vicioso con sus ingresos, no con los impuestos de todos. Dudo que la gente deje de fumar porque pongan a $80/100 un atado de 20, son adictos lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por pes4arg Ver Mensaje
    Vamos gente, a nadie se le ocurre pensar que este aumento es del gobierno, no saben que los gobiernos se llevan casi la mitad, los fumadores están pagando el aumento de la semana pasada de los bancarios o docentes, y si ese bancario fuma casi que no tuvo aumento, y si quieren hablar de vicios todos o casi todos tenemos uno, piensen en algunos gastos que tengan muy seguido y se van a dar cuenta que es casi lo mismo, salvando la distancia de lo mal que hace el cigarrillo claro esta.
    ¿Leíste la nota?. Dice justamente eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Leíste la nota?. Dice justamente eso.
    Hola, si leí la nota, pero justamente muchísimos comentarios no reflejan lo que dice el titulo por eso lo recalque, muchos justifican el aumento simplemente porque no fuman o porque es un vicio, que pasaría si te aumentan tanto algo que para uno es indispensable, gimnasio,café,boliche,hardware, etc. es como si yo dijera que bueno que aumenta la nafta total yo me manejo con subte, me parece un comentario algo individualista.

por otro lado estoy de acuerdo con que no se preste ningún servicio a ningún fumador, si fumar ya sabes cuales son las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pes4arg : 05-05-16 el 03:54 PM
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Habrá algun momento en el que prohiban fumar en lugares publicos en serio? Vas a cualquier otro país un poco mejor y la gente no te fuma en la cara a las 8 am bien hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Hola, si leí la nota, pero justamente muchísimos comentarios no reflejan lo que dice el titulo por eso lo recalque, muchos justifican el aumento simplemente porque no fuman o porque es un vicio, que pasaría si te aumentan tanto algo que para uno es indispensable, gimnasio,café,boliche,hardware, etc. es como si yo dijera que bueno que aumenta la nafta total yo me manejo con subte, me parece un comentario algo individualista.

por otro lado estoy de acuerdo con que no se preste ningún servicio a ningún fumador, si fumar ya sabes cuales son las consecuencias.
    Estas comparando algo que literalmente y comprobado que te hace mal y te da cancer y te moris, sumado a que le rompes los huevos y un poco los pulmones al infeliz que esta atras tuyo en la fila del bondi o en cualquier lado, con algo que no lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Entonces al gordo infartado tampoco, ni al que va sin casco ni cinturon de seguridad, tampoco al que tiene sobredosis porque ninguno de estos se cuida y hace que el resto de la sociedad pague por ellos. Que se paguen su propia salud. Estoy de acuerdo pero es para todos o para ninguno.

En cuanto al precio, ojala se haga impagable. Te lo dice un fumador moderado, es una pija y lo creo que todos los fumadores lo sabemos pero es muy dificil dejarlo y el que no fuma no entiende lo dificil que es. Ojala se invierta en prevencion para que la gente joven no arranque este vicio de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por akito272 : 06-05-16 el 11:46 AM
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Jul 2003

Yo por suerte lo largue hace 2 años y la verdad los cambios fueron muchisimos para bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Estas comparando algo que literalmente y comprobado que te hace mal y te da cancer y te moris, sumado a que le rompes los huevos y un poco los pulmones al infeliz que esta atras tuyo en la fila del bondi o en cualquier lado, con algo que no lo hace.
    pero es la elección de cada uno, si yo quiero fumar y se que hace mal me la banco sin joder a otros como vos bien decís, te digo seguramente vos manejas o salís x las noches a algún boliche , tal-vez eso solo ya es mas peligroso que fumar, para vos y para la mayoría tener auto es una necesidad y para mi fumar es otra necesidad, y si te aumentan la nafta un 40% te matas directamente, ademas recordemos lo mas importante que el gobierno no lo aumenta para ayudar a que esa pobre gente (me incluyo) a que deje de fumar, lo hace para sacar guita, y la comparación del subte se que no es la mejor así que prefiero el ejemplo de la nafta mas el peligro de conducir,un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    operaciones exitosas, alan sc - klaus - chamamerock - tomii2 - fegnus - hhcaceres - argenclock - Fedexm - kevin_26_10 - spooner - mosha - Polypropilen - xer0x-z - dialfag - sonnycds - red knight - matias_bj -

Registración
    May 2009

pero es la elección de cada uno, si yo quiero fumar y se que hace mal me la banco sin joder a otros como vos bien decís, te digo seguramente vos manejas o salís x las noches a algún boliche , tal-vez eso solo ya es mas peligroso que fumar, para vos y para la mayoría tener auto es una necesidad y para mi fumar es otra necesidad, y si te aumentan la nafta un 40% te matas directamente, ademas recordemos lo mas importante que el gobierno no lo aumenta para ayudar a que esa pobre gente (me incluyo) a que deje de fumar, lo hace para sacar guita, y la comparación del subte se que no es la mejor así que prefiero el ejemplo de la nafta mas el peligro de conducir,un abrazo
    Ajajaj si , pero eso si manejas mal
    O sea como haces para fumar de manera no peligrosa.?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2010

A ver si con este aumento dejan de fumar en la fila del colectivo teniendo gente al lado.

Jk, ya se que a la mayoria le chupa un huevo el resto de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Ajajaj si , pero eso si manejas mal
    O sea como haces para fumar de manera no peligrosa.?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    no pero cuando te subís a un auto ya nada depende de vos y menos en este pais.

la verdad si el gobierno quiere hacer plata, pondría multas a cualquiera que perjudique directamente a otro no fumador.

bueno mas allá de todo, fue una charla positiva no fumo mas delante de otro, es muy injusto y tienen razon en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chonwey Ver Mensaje
    ...y porque lo dejaste?
    Con un mod y la escencia con nico mas tobara ( la que haces VOS ) es mil veces mejor y barato...
    ...no entiendo

PD: Fumé 17 años y hoy un cigarrillo me marea...y juro que me cae desagradable!
    Tenes experiencia preparando? que tal va eso y que costo tiene? como regulas la nicotina?

Si tenes ganas y algun moderador lo permite comparti tu experiencia. Hoy compre 2 halo de 30ml, 380$ cada uno y en general cualquier nacional medio pelo (que no siempre es bueno) ronda los 250, si se puede hacer algo igual en calidad al halo pero por menos plata... bienvenido sea jaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima