Grave: corridas y tiros en el Concejo Delibrante de Lanús

Responder
    Registración
    Apr 2006

Grave: corridas y tiros en el Concejo Delibrante de Lanús

Un hecho de altísima gravedad ocurrió este viernes en la puerta del Concejo Deliberante de Lanús cuando integrantes de la barrabrava del club Lanús dispararon contra vecinos que estaban en el lugar.

Según pudo saber ámbito.com, el intendente Néstor Grindetti se encuentra en el edificio reunido con sus concejales debido a sus "affaires" por los Panamá Papers y el pedido de captura de la Interpol. Algunos testigos del hecho indicaron que el enfrentamiento estuvo liderado por un grupo de barras que responden al líder de la barrabrava de Lanús, "Fanfi" Goncebate.

El concejal por le Frente para la Victoria, Sergio Mariano García, señaló en diálogo con C5N que "fue una chicana política". El legislador señaló que "unos 150 vecinos" estaban en la puerta del Concejo y que "en medio de la protesta se acercaron unas 25 personas exigiéndoles que se vayan". García detalló que por el incidente al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas por el roce de una bala, y que "la Policía estaba sin hacer nada".

Al ser consultado por el pedido de explicaciones a Grindetti, el concejal señaló que en el momento del hecho el jefe comunal estaba en el Concejo, pero que "sólo tuvimos la posibilidad de preguntarle sólo sobre las cuentas offshore en Panamá, pero de forma acotada". Vale recordar que los bloques de la oposición en el Concejo Deliberante de Lanús se pusieron de acuerdo este miércoles y lograron el número necesario para interpelar al intendente Néstor Grindetti.

Los opositores buscan que Grindetti brinde explicaciones "sobre las causa penales que pesan sobre su persona en relación a la situación revelada por la investigación periodística del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) que lo envuelven respecto de su rol en la sociedad offshore Mercier Internacional SA, entre los años 2010 y 2013".

También, esperan que aclare "la cuenta en el Banco Clariden Leu AG con sede en Zurich, Suiza". En el pedido de los concejales aparece, además, un reclamo de explicaciones sobre "el pedido de captura de Interpol por delitos contra el orden tributario y relaciones de consumo" en Brasil.

En tanto, buscarán averiguar "sobre la inhabilitación comercial que pesa sobre su persona desde noviembre de 2010 dictada por el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 5, Secretaría 9 y sobre los gastos realizados con motivo de la reunión que el Señor Intendente y sus funcionarios compartieron en el Polo Hotel Resort & Spa de la localidad bonaerense de Open Door los días 22 y 23 del corriente".

Fuente: http://www.ambito.com/837306-grave-c...rante-de-lanus

Encima que nos están cogiendo como nunca, son más turbios que los viejos barones del conurbano, mamita...divino este Grindetti...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Grave: corridas y tiros en el Concejo Delibrante de Lanús

hacen exactamente lo mismo que hacían los otros, osea no cambio ni va a cambiar una chota lamentablemente. Le tendrían que haber devuelto los disparos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

el tipo fue a dar explicaciones, unos camporitas protestan y los reprimen unas barras? me encanta, con suerte fue todo montado

son más turbios que los viejos barones del conurbano, mamita...divino este Grindetti...
    pj del 84 al 2007 (mismo intendente)
    fpv del 2007 al 2015 (mismo intendete)

un partido que lleva 31 años de peronismo y al dia de la fecha solo el 38% tiene cloacas, otra que la matanza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    el tipo fue a dar explicaciones, unos camporitas protestan y los reprimen unas barras? me encanta, con suerte fue todo montado

pj del 84 al 2007 (mismo intendente)
    fpv del 2007 al 2015 (mismo intendete)

un partido que lleva 31 años de peronismo y al dia de la fecha solo el 38% tiene cloacas, otra que la matanza
    Era esperable que alguien como vos, viniera aca a querer defender lo indefendible.
    Te comento un poco como viene el asunto en Lanús, tengo varios conocidos que son de aquella zona y están metidos en política.
    El PJ de Lanús no queria a Alvarez (el camporista que vos acusas y que para los metidos en el tema representaba la opción más potable, dentro de la mierda que había), tanto los massistas como los del FpV, de hecho Diaz Perez es el primo de Grindetti. Diaz Perez no lo quería a Alvarez porque este le cago la reelección.
    En Lanús la barra le responde al PRO. de hecho una de las primeras medidas que tomó cuando asumió la intendencia fue sacar la comisaria de al lado de la villa Sapito que es lugar donde se asienta la barra. Y como estas tengo varias cuestiones para demostrarte como la barra de Lanús responde a Grindetti y montó un aparato mafioso, comparable al que monta cualquier barón del conurbano pejotista y tranza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Era esperable que alguien como vos, viniera aca a querer defender lo indefendible.
    Te comento un poco como viene el asunto en Lanús, tengo varios conocidos que son de aquella zona y están metidos en política.
    El PJ de Lanús no queria a Alvarez (el camporista que vos acusas y que para los metidos en el tema representaba la opción más potable, dentro de la mierda que había), tanto los massistas como los del FpV, de hecho Diaz Perez es el primo de Grindetti. Diaz Perez no lo quería a Alvarez porque este le cago la reelección.
    En Lanús la barra le responde al PRO. de hecho una de las primeras medidas que tomó cuando asumió la intendencia fue sacar la comisaria de al lado de la villa Sapito que es lugar donde se asienta la barra. Y como estas tengo varias cuestiones para demostrarte como la barra de Lanús responde a Grindetti y montó un aparato mafioso, comparable al que monta cualquier barón del conurbano pejotista y tranza.
    Es mas que sabido que la barra de lanus esta con el PRO, tambien en su momento igual estuvo con el FPV. Como todas las hinchadas van cambiando.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-06-04.html

http://www.agepeba.org/Lectura.asp?id=20864
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Está clarisimo por qué estos pingüinos marrones van 1eros

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tin81 : 30-04-16 el 02:48 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    mira, de los intendentes del conurbano ajeno a molina no creo que safe ninguno, no pongo las manos en el fuego por este tipo pero la realidad es que se comprometió a hacer obras, gano y efectivamente despues de 31 años de peronismo finalmente hay obras en ejecución.

http://www.inforegion.com.ar/noticia...endran-cloacas

detalle de lo que esta en ejecucion, licitado, etc

http://www.lanus.gob.ar/plandecloacas

el tipo puede ser un chorro y un hijo de puta pero esta haciendo algo, todos los dias magicamente aparece un quilombo nuevo donde el fpv o la campora lo acusa de algo. la pregunta sera el tipo realmente es un criminal y el fpv nos hace un favor o es que saben que si los vecinos de lanus reciben algo en su puta vida van a volver a votar a un peroncho ladron? para pensar...

vamos de nuevo, 31 años de peronismo, solo 38% del municipio tiene cloacas, del 1996 al 2015 no se movio del 38%. y hablamos de algo basico como son las cloacas, pero si queres podemos hablar de otros servicios como el agua potable o el gas, total entre el conurbano y la edad feudal no hay tanta diferencia.

ps, deciles a tu amigos que se busquen un laburo digno
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Otra de Grindetti, ahora hace laburar a menores de edad para borrar los escraches!!! #felizdiadeltrabajador
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2004

Lanús historicamente fue un municipio de mafiosos. Dario Diaz Perez es un ladrón hijo de puta.
    Y este nuevo no se queda atrás, es lo mismo que Diaz perez pero con una capa de pintura y marketing.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 506
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder