Síndrome FootLoose: Prohibido Bailar en la Ciudad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2011

Re: Síndrome FootLoose: Prohibido Bailar en la Ciudad

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Si, xq fué lo mismo eh. Las boludeces que hay que leer
    el lugar sobrevendido, las ambulancias no llegaban, todo falta de control por parte del gobierno/fuerzas de seguridad/etc

ahora sí me vas a comparar la cantidad de muertos, ahí yo te digo las boludeces que hay que leer, 1 o 6 millones, es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    el lugar sobrevendido, las ambulancias no llegaban, todo falta de control por parte del gobierno/fuerzas de seguridad/etc

ahora sí me vas a comparar la cantidad de muertos, ahí yo te digo las boludeces que hay que leer, 1 o 6 millones, es lo mismo
    No, no son lo mismo. Si necesito explicar eso es al pedo.
    Tampoco recuerdo puertas cerradas ni menores ni infantes en time warp

Pero tenes razón, es lo mismo

PD : como para que lo pienses, nadie murió por culpa de otro.

Por las dudas aclaro que el estado tiene responsabilidad en lo que pasó, pero ni en pedo la misma
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, no son lo mismo. Si necesito explicar eso es al pedo.
    Tampoco recuerdo puertas cerradas ni menores ni infantes en time warp

Pero tenes razón, es lo mismo

PD : como para que lo pienses, nadie murió por culpa de otro.

Por las dudas aclaro que el estado tiene responsabilidad en lo que pasó, pero ni en pedo la misma
    si es culpa del estado que haya menores, también es culpa del estado que no haya agua, las ambulancias no lleguen, un descontrol de transas adentro de la fiesta, la prefectura haciendo la vista gorda

edit: igual a lo que iba, me olvide, es que los medios antes mataron al gobierno, ahora te pasan Lázaro Báez y que la culpa es de la droga mala, no quería tirarle mierda al "gobierno" actual
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poquirto de la responsabilidad a los menores? No tienen 7 años. Y un poco de responsabilidad a los padres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    si es culpa del estado que haya menores, también es culpa del estado que no haya agua, las ambulancias no lleguen, un descontrol de transas adentro de la fiesta, la prefectura haciendo la vista gorda

edit: igual a lo que iba, me olvide, es que los medios antes mataron al gobierno, ahora te pasan Lázaro Báez y que la culpa es de la droga mala, no quería tirarle mierda al "gobierno" actual
    Ok, ahora entendí, entonces coincido; lo de los medios de abusivo ya
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Menores en la time warp hubo. Lo de cromañon fue pero, los indios que iban al recital llevaron chicos menores de 10 años y los dejaron en el baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El síndrome footlose llega a La feliz; no, you cant dance:

Mar del Plata suspendió las fiestas electrónicas
    El intendente Carlos Arroyo tomó la decisión por decreto .. El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, suspendió las fiestas electrónicas en la ciudad balnearia, como respuesta a la sucesión de hechos que terminaron con la vida de varios jóvenes en todo el país.

Arroyo tomó la decisión luego de una reunión con representantes de distintas áreas de la Municipalidad, y el decreto afectará a unos 15 eventos que ya estaban planificados.

Mar del Plata suele ser sede de decenas de estas fiestas durante el verano, y miles de turistas se acercan a la ciudad balnearia para asistir a esos eventos. De hecho, el fin de semana se realizó una fiesta llamada Sunsets, con la participación de los DJs Manu Desrets y Victoria Engel.
    Que pavada, lo unico que hace es mostrar la incapacidad absoluta de resolver las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Falta toque de queda.
    Jajaj cada vez mas para atras todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Por mi igual que los cierren a todos. La gran mayoría, por no decir todos, no cumple al menos con la ley que prohibe fumar, sea bar o boliche. Y es un asco como te queda la ropa por culpa de quienes tienen ese vicio.
    Es muy loco esto. Es casi imposible en un lugar que entran 500 personas hacer cumplir esta norma. Si la gente se comporta como monos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Es muy loco esto. Es casi imposible en un lugar que entran 500 personas hacer cumplir esta norma. Si la gente se comporta como monos.
    500?
    No se si es tan dificil, me acuerdo hace muchos años atras en Club 69 que si te prendias un pucho/faso desde el piso de arriba te señalaban con un laser y venia un patova a amablemente decirte que si tenian que venir a decirtelo otra vez te sacaban del boliche.
    Lo que pasa es que no se quiere cumplir.
    Yo siendo fumador (en su momento, por suerte hace mas de 10 años que deje) tuve que ir a decirle a un señor que deje de fumar por que en la mesa de al lado estabamos con un bebe, el tipo me miro con una cara de culo terrible y lo apago, pero del lugar donde estabamos nadie le dijo nada.
    Y hace poco en Company de Libertador estabamos con amigos y me fui diciendole al encargado "loco me voy por que no puede ser que yo tenga que decirle a la gente que no fume adentro, tienen mesas a fuera par afumar" a lo que me respondio "si me decias les decia que lo apaguen"... no funciona asi.

ON: En este pais resuelven todo prohibiendo lo que no saben/quieren manejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Olvidatelo Ver Mensaje
    500?
    No se si es tan dificil, me acuerdo hace muchos años atras en Club 69 que si te prendias un pucho/faso desde el piso de arriba te señalaban con un laser y venia un patova a amablemente decirte que si tenian que venir a decirtelo otra vez te sacaban del boliche.
    Lo que pasa es que no se quiere cumplir.
    Yo siendo fumador (en su momento, por suerte hace mas de 10 años que deje) tuve que ir a decirle a un señor que deje de fumar por que en la mesa de al lado estabamos con un bebe, el tipo me miro con una cara de culo terrible y lo apago, pero del lugar donde estabamos nadie le dijo nada.
    Y hace poco en Company de Libertador estabamos con amigos y me fui diciendole al encargado "loco me voy por que no puede ser que yo tenga que decirle a la gente que no fume adentro, tienen mesas a fuera par afumar" a lo que me respondio "si me decias les decia que lo apaguen"... no funciona asi.

ON: En este pais resuelven todo prohibiendo lo que no saben/quieren manejar.
    Tengo un bar para 500 personas.. es casi imposible. Pq lo apagas a 1 y mientras se lo apagas a 1 hay 10 prendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tengo un bar para 500 personas.. es casi imposible. Pq lo apagas a 1 y mientras se lo apagas a 1 hay 10 prendiendo.
    Enteindo que sea un costo para vos y tener un grupo de personas para el "orden" del lugar tambien sea un costo adicional.
    Pero poder se puede, te acabo de dar el ejemplo de Club69, donde me hacian apagar el pucho y no me lo pedian 2 veces y no veias a nadie fumar, eso cuando todavia habia inspecciones.

Tener un bar, ok, que haces si te cae un inspector y te multan por que en tu bar hay gente fumando, le decis "es casi imposible. Pq lo apagas a 1 y mientras se lo apagas a 1 hay 10 prendiendo"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Menores en la time warp hubo. Lo de cromañon fue pero, los indios que iban al recital llevaron chicos menores de 10 años y los dejaron en el baño.

Si los indios van con los crios a un recital, son tremendas mierdas de persona. Pero si tenes un local de esas caracteristicas, no podes dejarlos entrar. Te cabe la responsabilidad legal.

Alguien puede pensar en la Jenny?
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1570
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12