Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Un líder de Carta Abierta se sincera: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

FILÓSOFO KIRCHNERISTA Ricardo Forster, ex secretario del Pensamiento Nacional de Cristina, lo fundamentó en que el Presidente fomenta un modelo de sociedad que “aumenta los pobres y los indigentes".

"No quiero que le vaya bien a Macri".

Así, cortito y al pie lo dijo Ricardo Forster.

Uno de los referentes de la agrupación de intelectuales “Carta Abierta” lo fundamentó en el modelo de sociedad que postula Mauricio Macri, con despidos, pobreza e indigencia.

Quien fuera nombrado por Cristina Kirchner como “secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional” aseguró que “jamás en democracia hubo un blindaje mediático y una hegemonía comunicacional de esta naturaleza, donde construyen las mismas temáticas y trabajan en cadena nacional".

http://www.clarin.com/politica/Carta...567043296.html

Hijo de puta basura ya te van a escrachar si le va mal a Mauricio nos va mal a todos estupido!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3364
    Seguí este Tema: Suscribite
    • This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2003

Re: Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Que novedad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

hay que sacar titulos todos los dias para tapar el plan neoliberal nuevamente...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Libertad de expresión se llama, por ahi algunos no estan acostumbrados como el user Keyghan pidiendo su muerte, en fin...
    Sacada la frase de contexto como hace el OP puede sonar como un hdp, lo que dijo es esto:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ahora hay total libertad de expresion. Puede decir lo que quiera sin temor a que publiquen su direccion o telefono, o que pongan su foto en plaza de mayo e inviten a los chicos para que la escupan.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2004

Me gustaría saber que significa "plan neoliberal". También me gustaría saber que le ven de distinto a este gobierno al anterior. Yo la única diferencia que le veo es que estos son rubios.

- Había inflación / Hay inflación
    - Devaluaban y había destrucción de empleo / Devalúan y hay destrucción de empleo
    - Teníamos una economía cerrada / Tenemos una economía cerrada
    - Teníamos una presión fiscal agobiante / Tenemos una presión fiscal agobiante
    - Capitalismo de amigos (Lázaro y Cristobal) / Capitalismo de amigos (Caputo y Calcaterra)
    - Medios oficalistas y opositores recalcitrantes / Lo mismo pero al revés

Cambiamos para que nada cambie
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Supongo que podría decirse que tenemos mejor relación con eeuu y....eso como que lo resume.
    Estan salados porque ya no nos invitan a las fiestas de gaddafi Jajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Libertad de expresión se llama, por ahi algunos no estan acostumbrados como el user Keyghan pidiendo su muerte, en fin...
    Sacada la frase de contexto como hace el OP puede sonar como un hdp, lo que dijo es esto:
    ironicamente cuando yo lo hago esta mal, pero si milagro salas dice de poner bombas a tu criterio esta todo OK
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Un toque sacada de contexto la frase...media pila...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me gustaría saber que significa "plan neoliberal". También me gustaría saber que le ven de distinto a este gobierno al anterior. Yo la única diferencia que le veo es que estos son rubios.

- Devaluaban y había destrucción de empleo / Devalúan y hay destrucción de empleo
    - Capitalismo de amigos (Lázaro y Cristobal) / Capitalismo de amigos (Caputo y Calcaterra)

+123456789
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    ironicamente cuando yo lo hago esta mal, pero si milagro salas dice de poner bombas a tu criterio esta todo OK
    Cuando venis con una acusación de ese tipo tenes que traer el post en el cual esgrimo la defensa a Milagros Salas por esos dichos, si no, como en este caso estas mintiendo. Vos avalaste los 30.000 desaparecidos y dijiste que tendrian que haber sido mas, asi se llevaban tambien a Foster tirandolo en el mar desde un avion, por eso te comiste un justo pom por "Ccontenido contra la moral y las buenas costumbres". Eso habla del tipo de persona que sos. Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajajaj mira las cosas que discuten. Es obvio que este tipo de personas, si les podemos llamar así, hacen y dicen cualquier estupidez habida y por haber.
    Igual nunca me voy a olvidar de esta, tipico pensandor K jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

El plan 'neoliberal' gira alrededor de generar condiciones favorables para las inversiones de empresas extranjeras acá, dejando el mayor nivel de libertad posible. Es decir, libertad de compra y venta de todo, libertad de movimiento de capital, por desprendimiento la no existencia de normas que regulen el trabajo. En lo práctico, este gobierno está haciendo parte de ese plan: están reduciendo todos los mecanismos de redistribución de ingreso, los de control al mercado y al tránsito de capitales; están reduciendo el ámbito de acción del Estado, y, al mismo tiempo, se está llevando a cabo una política de ajuste con el objetivo de bajarle los salarios al común de la gente para generar una clase trabajadora más productiva y, simultaneamente, congelar la economía. Es decir, están tratando de lograr que la gente labure más por menos guita(con una base de desempleo alta para convencerlos de que se puede estar peor), así las empresas de afuera deciden instalarse acá y usar esa mano de obra barata.

Por el otro lado, el modelo K era un modelo más bien keynesiano. Partía de la idea de que hay que regular el mercado, hay que regular la producción y hay que regular al capital. En un nivel bien básico, inyectaron una bocha de guita en el 'pueblo' vía planes sociales, jubilaciones, etc etc como forma de activar la economía(la gente tiene guita -> la gente gasta guita -> crecen las empresas radicadas acá). Eso, complementado con una política(fallida, pero concretada en una pequeña parte) de desarrollo industrial.
    ¿Por que? Porque esa inyección de guita en la gente se mantuvo gracias a el boom de la soja. A largo plazo, los precios de las manufacturas siempre superan a los de las materias primas, lo que significa que a largo plazo vas a necesitar un desarrollo industrial para auto sostenerte sin que la balanza de pagos sea deficitaria. Por eso tantos planes y tanto bardo con el desarrollo de las universidades, sobre todo de ingeniería: se necesitaba gente con esas capacidades para desarrollar la industria. La otra pata fallida claramente fue el desarrollo energético, que necesitas para sostener a un país en crecimiento(la gente cada vez tiene mas autos, más aires acondicionados, etc -> aumenta dramáticamente la necesidad de energía -> cortes de luz que afectan a la gente y a las industrias). Y, en ese aspecto, claramente, a pesar de que abrieron centrales eléctricas y gastaron una bocha de guita en YPF, no hicieron lo suficiente.

Pero son dos modelos distintos eh. Creo que está bastante claro si uno le presta atención a lo que pasa y si uno tiene un mínimo conocimiento de economía e historia.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La pequeña, pequeñísma diferencia, pero diminuta eh, es que Macri lleva 4 meses en el Gobierno.
    Pero es un detalle nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3364
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima