Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Mar 2015

Re: Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    que pajero que sos amigo

La SIDE era de ellos y cuando vieron que le habian dado demasiado poder a Stiuso, lo quisieron voltear y la comieron doblada.

Lo mismo con Clarin. Se hacen todos ustedes bien los pelotudos, pero despues cuando les recuerdan como era el amor antes, se van con la cola entre las patas.
    No hables al pedo si no sabes, la SIDE operó con todos los gobiernos desde la dictadura, y cuando les resultó conveniente colaboró para voltearlos. No es casualidad que la operación Nisman tuviera a Stiuso y a la SIDE de trasfondo, como tampoco es casualidad que el aparato de espionaje que montó Macri en la metropolitana tuviera participación de la SIDE en la realización de las escuchas.

http://www.diarioveloz.com/notas/157...os-prostibulos

Audio - Lorena Martins: "Cuando Antonio Jaime Stiuso necesitaba, pedía a mi viejo grabaciones de jueces y políticos en prostíbulos"

https://soundcloud.com/diarioveloz-c...ncha-de-stiuso

• Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@ReVeAnGe

estamos hablando de que le vaya bien politicamente, no economicamente. Ese deseo se lo podes aplicar a cfk y los peronistas del ultimo cuarto de siglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Esta bien, al menos es sincero y no se la da en pose neutral como estos pibes que comentan en el foro. Banco que haya tenido los huevos para decir semejante gilada. Mas que nada, cuando se la dan de respetuosos de la republica y argentinos de buena leche. Porque ellos apoyaban al proyecto nacional y popular. Si vos no lo apoyabas, eras un anti patria.

Me comentan en donde anda vendiendo estampitas de San Expedito este tipo? Lindo el establecimiento para coordinar el pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Ajajaja la presión que tiene el gobierno, no jodamos. CFK se bancaba tener a todo el establishment financiero en contra, al oligopolio mediático sacandole tapas todos los días, la oligarquía golpista, los dinosaurios de la dictadura que se la querían comer cruda, la SIDE, la operación Nisman, hasta le tiraron un muerto en esa operación orquestada entre el Mossad y la CIA y ejecutada con ayuda de la SIDE y Stiusso. La corpo judicial en contra, ¿y Macri esta bajo presión? ¿el tipo que en estos 4 meses ya se tomo vacaciones 2 veces, una a semanas de asumir? no flaco, lo que estamos viendo es que no se puede tapar el sol con la mano. Y por mas que tengas al establishment financiero internacional a tu favor, y a toda esa manga de hdps que históricamente movieron los hilos en este país, la realidad es estoica y la palpamos todos los días, y no hay tapa de diario que pueda esconderla.

Dios das asco, ahora a Nisman lo mataron? Espero que realmente seas un bot pago xq sino, das lástima

On topic, es entendible lo que dice , de hecho al lado de otras boludeces que ha dicho esta bastante bien &541;
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

"Secretario del Pensamiento Nacional"...lindo puesto de ñoqui...ahora sabemos porque los k repiten simpre el mismo cassette, a este le inventaron un cargo para que piense por ellos las pelotudeces que van a decir.
    Que se puede esperar de esta gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Fíjate que hay uno con un cargo similar en el actual gobierno

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Dios das asco, ahora a Nisman lo mataron? Espero que realmente seas un bot pago xq sino, das lástima

On topic, es entendible lo que dice , de hecho al lado de otras boludeces que ha dicho esta bastante bien ��
    ¿Donde dije que lo mataron? hablé de la operación en torno a su muerte. Nisman se suicido, antes fue utilizado por el Mossad, la CIA y la SIDE en la denuncia contra CFK. Los mismos servicios de inteligencia que lo guiaron en la denuncia, lo corrompieron y lo usaron fueron los que lo empujaron al suicidio. Esos tipos saben lo que hacen. ¿Quién te parece que tiene mas capacidad de inducir a alguien al suicidio? ¿los tipos a los que estaba denunciando o los tipos que lo guiaron en la denuncia, le daban toda la evidencia trucha, le escribieron la misma denuncia, que lo financiaban y le depositaban guita en cuentas en el extranjero, y que lo conocían mejor que nadie y sabían como se movía y como presionarlo para quebrarlo?. A Nisman lo hizo poner la misma SIDE al frente de la causa AMIA. Buscan tipos de un determinado perfil, sin demasiadas luces, corrompibles, que saben que van a poder manipular a su antojo. El mismo Macri encaja en ese perfil, es un títere más de una maquinaria mucho mas grande.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345