Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2013

Re: Kirchnerista: "No quiero que le vaya bien al gobierno de Macri”

y cuando los antiK salian con las cacerolas, fogoneados por la corpo, el gordo falopa y corrupto de lanata,,,, leias cada cartelito dedicado a la yegua que esto.. no es nada!!!!
    saludines!!!!

PD:en solo 4 meses el HDP del contabandista off shore que gobierna para los ricos destruyo la economia del resto...
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La pequeña, pequeñísma diferencia, pero diminuta eh, es que Macri lleva 4 meses en el Gobierno.
    Pero es un detalle nomás.
    Entiendo que tengan 4 meses, pero hay cosas que ya dan señal que no van a cambiar, como por ejemplo la apertura de la economía, el gasto público, el capitalismo de amigos, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    La pequeña, pequeñísma diferencia, pero diminuta eh, es que Macri lleva 4 meses en el Gobierno.
    Pero es un detalle nomás.
    Entiendo que tengan 4 meses, pero hay cosas que ya dan señal que no van a cambiar, como por ejemplo la apertura de la economía, el gasto público, el capitalismo de amigos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Aunque es obvio que hay cosas que no van a cambiar, punto numero 1: La Corrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Me gustaría saber que significa "plan neoliberal". También me gustaría saber que le ven de distinto a este gobierno al anterior. Yo la única diferencia que le veo es que estos son rubios.
    Esa es toda la diferencia que necesitan. Ambos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No se que les sorprende, es peronismo explícito en su máxima expresión.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Me encantan los corkis como este que estuvieron 12 años callados la boca y ahora en 4 meses salen a gritar que esta todo mal.

Tb me encanta como mete en la bolsa a todo el mundo bajo el lema "capitalismo de amigos", cuando hasta ahora el unico con causa abierta por el desfalco y sobreprecio brutal al estado es baez y los kirchner.

Tranki pa, que esta todo mal, siga pensando eso nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

Registración
    May 2012

leo a los kirchenristas y digo noo estan re ansiosos
    muchachos tomense un rivotrill

nos dejaron un país echo mierda y con datos destruidos o robados y pretenden no solo no hacerse cargo, si no que todo se arregle en 4 meses

- - - - Auto Merge - - - -

leo a los kirchenristas y digo noo estan re ansiosos
    muchachos tomense un rivotrill

nos dejaron un país echo mierda y con datos destruidos o robados y pretenden no solo no hacerse cargo, si no que todo se arregle en 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Sep 2010

Me parece a mi que el problema para Forster es que a Macri le pueda ir bien y le valla bien, digo yo, no se... me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jul 2011

El medio ultra sciolista de navarro confirma la frase del kirchnerista de forster.

Forster: "Yo no quiero que a Macri le vaya bien"

El ex titular del Instituto de Pensamiento Nacional aseguró que el ajuste anunciado por Mauricio Macri es "terrorífico".

http://www.eldestapeweb.com/forster-...ya-bien-n16906
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

si macri sigue con esa politica de gobernar solo para los ricos, dudo que llegue a terminar su mandato. Muchos de los que lo votaron que en su mayoria lo votaron porque no habia otro, ya se se arrepienten. Para el año que viene ya va a tener a mas de medio pais encontra y cuando los noticeros terminen con la boludeces de si fariña dijo o hace tal cosa y se pongan a contar los chanchullos de este gobierno, van a empezar los paros y las marchas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Me encantan los corkis como este que estuvieron 12 años callados la boca y ahora en 4 meses salen a gritar que esta todo mal.

Tb me encanta como mete en la bolsa a todo el mundo bajo el lema "capitalismo de amigos", cuando hasta ahora el unico con causa abierta por el desfalco y sobreprecio brutal al estado es baez y los kirchner.

Tranki pa, que esta todo mal, siga pensando eso nomas
    Tranqui, Camporista de Macri, que ni sabes que opino.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Respeto su honestidad, no es un careta como el resto de los peronistas que andan dando vuelta en el PJ y en el partido de ma$$a.

Y si se pudre todo en el pais? a quien le echamos la culpa a la kreti? o al mau?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    El plan 'neoliberal' gira alrededor de generar condiciones favorables para las inversiones de empresas extranjeras acá, dejando el mayor nivel de libertad posible. Es decir, libertad de compra y venta de todo, libertad de movimiento de capital, por desprendimiento la no existencia de normas que regulen el trabajo. En lo práctico, este gobierno está haciendo parte de ese plan: están reduciendo todos los mecanismos de redistribución de ingreso, los de control al mercado y al tránsito de capitales; están reduciendo el ámbito de acción del Estado, y, al mismo tiempo, se está llevando a cabo una política de ajuste con el objetivo de bajarle los salarios al común de la gente para generar una clase trabajadora más productiva y, simultaneamente, congelar la economía. Es decir, están tratando de lograr que la gente labure más por menos guita(con una base de desempleo alta para convencerlos de que se puede estar peor), así las empresas de afuera deciden instalarse acá y usar esa mano de obra barata.
    ¿Podrias nombrar las medidas que, segun vos, llevo a cabo el gobierno para lograr lo que marque en negrita?

Por el otro lado, el modelo K era un modelo más bien keynesiano. Partía de la idea de que hay que regular el mercado, hay que regular la producción y hay que regular al capital. En un nivel bien básico, inyectaron una bocha de guita en el 'pueblo' vía planes sociales, jubilaciones, etc etc como forma de activar la economía(la gente tiene guita -> la gente gasta guita -> crecen las empresas radicadas acá). Eso, complementado con una política(fallida, pero concretada en una pequeña parte) de desarrollo industrial.
    Esto es falso. Lo que hicieron fue fomentar la demanda agregada inyectando guita, porque es la forma más facil de hacer crecer la economia. Como habia alto desempleo, sueldos bajos y mucha capacidad ociosa era facil hacer que la economia creciera. El tema es que lo único que hicieron fue eso, fomentar la demanda hasta el infinito. Y terminamos donde ya sabemos.

Partía de la idea de que hay que regular el mercado, hay que regular la producción y hay que regular al capital
    Especifica las producciones y mercados que regulo el kirchnerismo

¿Por que? Porque esa inyección de guita en la gente se mantuvo gracias a el boom de la soja.
    La inyección de guita se mantenia porque el BCRA emitia. Lo que hacia la guita de la soja era poder seguir importando y mantener el tipo de cambio atrasado, lo que generaba una falsa sensación de riqueza.
    A largo plazo, los precios de las manufacturas siempre superan a los de las materias primas, lo que significa que a largo plazo vas a necesitar un desarrollo industrial para auto sostenerte sin que la balanza de pagos sea deficitaria. Por eso tantos planes y tanto bardo con el desarrollo de las universidades, sobre todo de ingeniería: se necesitaba gente con esas capacidades para desarrollar la industria.
    Podrias traer el plan de inversión que propuso el kirchnerismo para lograr el desarrollo industrial. Yo no recuerdo ningun tipo de planificacipon con respecto a la inversión.
    La otra pata fallida claramente fue el desarrollo energético, que necesitas para sostener a un país en crecimiento(la gente cada vez tiene mas autos, más aires acondicionados, etc -> aumenta dramáticamente la necesidad de energía -> cortes de luz que afectan a la gente y a las industrias). Y, en ese aspecto, claramente, a pesar de que abrieron centrales eléctricas y gastaron una bocha de guita en YPF, no hicieron lo suficiente.
    .
    Los cortes de luz no se producian por falta de energia, si no, por falta de inversión en la red de distribución. Y te pido, nuevamente, que traigas el plan de inversión en energia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Me gustaría saber que significa "plan neoliberal". También me gustaría saber que le ven de distinto a este gobierno al anterior. Yo la única diferencia que le veo es que estos son rubios.

- Había inflación / Hay inflación
    Inflación va a haber siempre. Lo que hay ahora es alta inflación. bah, no creo que esperes que en 4 meses bajen la inflación al 5%.
    - Devaluaban y había destrucción de empleo / Devalúan y hay destrucción de empleo
    Todos los gobiernos en el mundo devaluan. Tambien emiten moneda. Emiten bonos. Emiten titulos publicos. Si vos queres que no devaluen, estarias pidiendo que se imponga un tipo de cambio fijo. Ademas, ni siquiera se esta devaluando relamente, estan devaluando el tipo de cambio nominal y "actualizando" el real.
    Y devaluación, no tiene nada que ver con la destrucción del empleo.
    - Teníamos una economía cerrada / Tenemos una economía cerrada
    ¿Que consideras un economia "cerrada"?¿Que deberia hacer el gobierno para que sea "abierta"?
    - Teníamos una presión fiscal agobiante / Tenemos una presión fiscal agobiante
    Otra vez. No podes pretender que bajen la presión fiscal en 4 meses.

Tus comparaciones son muy vagas. Basicamente te quejas de lo que pasaria con cualquier cambio de gobierno. Pretendes cambios drásticos en 4 meses, en el corto plazo. No se, salvo que impongan la convertivibilidad, dudo mucho que la inflación baje en 4 meses y que no se devalue.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Inflación va a haber siempre. Lo que hay ahora es alta inflación. bah, no creo que esperes que en 4 meses bajen la inflación al 5%.

Todos los gobiernos en el mundo devaluan. Tambien emiten moneda. Emiten bonos. Emiten titulos publicos. Si vos queres que no devaluen, estarias pidiendo que se imponga un tipo de cambio fijo. Ademas, ni siquiera se esta devaluando relamente, estan devaluando el tipo de cambio nominal y "actualizando" el real.
    Y devaluación, no tiene nada que ver con la destrucción del empleo.

¿Que consideras un economia "cerrada"?¿Que deberia hacer el gobierno para que sea "abierta"?

Otra vez. No podes pretender que bajen la presión fiscal en 4 meses.

Tus comparaciones son muy vagas. Basicamente te quejas de lo que pasaria con cualquier cambio de gobierno. Pretendes cambios drásticos en 4 meses, en el corto plazo. No se, salvo que impongan la convertivibilidad, dudo mucho que la inflación baje en 4 meses y que no se devalue.
    No me trollees.

Cuando hablo de inflación, hablo de una de las 3 inflaciones más altas del mundo.
    Una economía abierta considero a una economía donde se puede vender, comprar y operar con libertad. Eso no sucede hoy en este país.
    Todos los países devaluan, si. Ninguno como Argentina.
    La presión fiscal sobre el sector privado no va a aflojar ni hoy, ni mañana, ni nunca mientras no se ajuste el sector público y no tengamos que soportar toda la carga del ajuste los giles del sector privado que pagamos impuestos.

Obvio que todo eso no se puede arreglar en 4 meses. Pero en algún momento hay que dar un paso adelante y este gobierno no lo está dando. Es más de lo mismo pero sin gritos, locas por cadena nacional ni discursos épicos. Kirchnerismo de buenos modales

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima