Metrobus San Martín: ya esta funcionando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jul 2010

Re: Metrobus San Martín: ya esta funcionando

el de 9 de julio es un golazo, ojala hicieran algunos para ir al sur
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Metrobus San Martín: ya esta funcionando

Hoy hice el testeo a ver que onda.

Desde gral paz y por 3 estaciones adelante SOLO 1 bondi te deja en juan b justo y es el 57 tipo expresso que tiene una frecuencia mayor a 15min. Todos los demas terminan en chacarita.
    La senda de metrobus va vacia! no pasan bondis porque no hay casi que hagan ese recorrido, mientras al costado caos de vehiculos normales.
    Si te caminas 20 cuadras tenes acceso a el otro bondi que te edja en juan b justo con mejor frecuencia pero como es el unico.. viene hasta las bolas siempre y hacen cuello de botella en las paradas.

Hice el intento pero es demasiado bosta el transporte publico, seguire usando mis medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123