Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Están allanado todas las propiedades del empresario kirchnerista, testaferro, socio y empleado de la Familia Kirchner. Además, estan allanando las propiedades y bienes de sus hijos y de sus empresas. La pregunta es: encontrarán algo? Me muero de risa si a esta altura no movieron todo y son tan pero tan soberbios y arrogantes de creerse tan impunes.

El juez Casanello dijo que los allanamientos contra Lázaro Báez buscan "recuperar activos"
    El magistrado federal precisó que el fiscal Marijuan estará a cargo de los operativos en Santa Cruz, en las propiedades del empresario kirchnerista; lo acompañarán la AFIP y la UIF

El juez federal Sebastián Casanello aseguró que los allanamientos en las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz se realizarán durante el transcurso de la jornada de hoy

El magistrado aseguró en declaraciones a Radio Nacional que los operativos en la provincia patagónica buscan "recuperar activos" del empresario kirchnerista, quien permanece detenido en Ezeiza.

La Justicia ordenó los allanamientos ayer, cinco días después de conocida la declaración completa de Leonardo Fariña como "arrepentido" en la causa por lavado de dinero.

Casanello pidió que los allanamientos se hagan con habilitación de días y horas inhábiles; es decir, de corrido, sin límites horarios. El objetivo de los operativos es tasar las propiedades, hacer un inventario y secuestrar el dinero en efectivo que se encuentre, como también todos los bienes registrables, suntuosos o de lujo y los demás valores que pudiera haber en los inmuebles. Por eso, serán operativos enormes.

"El procedimiento [judicial] no se agota en el allanamiento de dinero líquido", afirmó Casanello. "Ni el juzgado ni la fiscalía se ahorrarán esfuerzos para el recupero de los activos", confirmó el magistrado, quien pidió "paciencia para conocer los resultados" de los operativos. ... fuente
    ... A instancias del juez federal Sebastián Casanello, quien firmó la orden ayer, el fiscal Guillermo Marijuan viajó especialmente anoche a Río Gallegos para coordinar los allanamientos.....bajo sus directivas se preparaban esta mañana en tierra patagónica efectivos de Gendarmería Nacional, la Prefectura y la Policía de Seguridad Aeropuertaria (PSA). Junto a la fiscalía, participa personal de la AFIP y de la Unidad de Información Financiera.

Las propiedades de Báez

De acuerdo con la identificación de propiedades de documentos catastrales, el empresario tiene sólo en Santa Cruz 76 propiedades registradas a su nombre, cifra que se eleva a 212 si se toman en cuenta las propiedades de sus hijos y siete de sus empresas, con las que adquirió gran cantidad de inmuebles.

Terrenos grandes y pequeños, canteras, chacras, estancias, casas y departamentos fueron comprados en su mayoría entre 2004 y 2012. Así surge de la sumatoria de bienes escriturados a su nombre; los de sus hijos Martín, Leandro y Luciana, y las empresas Austral Construcciones, Badial SA, Kank y Kostilla, Valle Hermoso, Epelco, Loscalzo y Del Curto.

Los inmuebles están distribuidos en las localidades santacruceñas como Río Gallegos, El Calafate y Río Turbio.
    Encontrarán algo? Podrán recuperar lo que se robó a la gente? Recompramos todos los bonos que se colocaron para pagar a los HouldOuts y hacemos año sabático para todo el país con esa plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 17-09-16 el 11:03 AM
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12897
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Recién escuche que tiene 13 veces la capital federal en terrenos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Perfil publica:

Leonardo Fariña aportó fotos sobre las bóvedas de Lázaro Báez
    Las imágenes, que motivaron la orden de allanamiento del juez Casanello, documentarían el movimiento de dinero que hubo tras el fallecimiento de Néstor Kirchner

El exvalijero Leonardo Fariña cobra credibilidad con el correr de las horas. Tras los audios entre dos policías que confirmaron sus afirmaciones en cuanto a la forma en la que el empresario santacruceño Lázaro Báez trasladó dinero por tierra, el financista ofreció a la Justicia fotografías del desarmado de bóvedas del propietario de Austral Construcciones luego del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

Esas imágenes fueron el motivo por el cual el juez federal Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de las propiedades de Báez en Santa Cruz. Pese a que el fiscal de la causa Guillermo Marijuan se mostró reticente a que en los procedimientos se localicen dinero y joyas, se trasladó hasta territorio santacruceño para supervisar los operativos.

El programa Telenoche reveló ayer las fotografías que Fariña aportó a la Justicia para sustentar los detalles de la ruta del dinero K que dio en su declaración indagatoria ante Casanello. En las imágenes se observa una camioneta blanca en cuyo interior hay cajas de cartón amontonadas.

Según el exvalijero, en el interior de esas cajas estaría el dinero escondido que Báez trasladó tras la muerte de Néstor Kirchner. Fariña precisó que esa plata era la que originó la pelea entre Cristina Fernández de Kirchner y el dueño de Austral Construcciones.

El financista en sus declaraciones puntualizó que Báez era "amigo íntimo de Néstor y no de Cristina", por lo que tras su fallecimiento el empresario movió el dinero para que la ex presidenta no lo pudiera localizar.
    Casanello: "Tengan paciencia para el resultado de los procedimientos"
    Hace una semana Fariña le detalló al juez los lugares en donde podría hallar el dinero. Por qué comenzaron recién hoy.

... "Paciencia", fue uno de los pedidos que hizo el juez Casanello a la opinión púbica este lunes por radio Nacional.

"Ni el juzgado ni la fiscalía ahorran esfuerzos en el recupero en este tipo de delitos que tienen que ver con el blanqueo de capitales", se comprometió el magistrado. "Esto no se agota en recuperar el dinero líquido: tengan paciencia para el resultado de los procedimientos", remarcó Casanello.

Uno de los objetivos de los 37 allanamientos dictados es secuestrar la plata que se encuentre, pero también realizar un inventario general e incautar todos los bienes de lujos.

"En las resoluciones está bien claro. Hay un fuerte objetivo de recupero de activos con un amplio abanico de medidas", se defendió el juez ante las acusaciones públicas sobre la lentitud del avance de la causa. Casanello confirmó que los procedimientos los encabeza el fiscal federal Guillermo Marijuan ayudado por la AFIP y la UIF.

Por último, Casanello negó tener implicancia en la filtración de la declaración completa de Fariña a pesar de haber dictado el secreto del sumario. "El juzgado no filtra información, sería una inconducta grave que afectaría la investigación. Y creo que la fiscalia tampoco porque tiene el mismo objetivo que el juzgado, que es el recupero de activos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Yo solo veo traslado de cajas, probablemente cajas de fin de año que Lázaro iba a dar a todos sus empleados
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

3 años que mierda quieren encontrar despues de 3 años ....
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Todas mentiras del gordo Zanata!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Habría que colgarlo en una plaza a Casanello. Tres años hijo de mil p. y ahora te ponés a buscar la guita. Caradura, impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2009

Hicieron falta un par de dias para que baez volara un sotano con bovedas y montara una vinoteca. En tres años de verdad pensara que la guita esta? cuando esto se termine deberian apuntarle directo a Casanello, es tan responsable como Baez.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Hicieron falta un par de dias para que baez volara un sotano con bovedas y montara una vinoteca. En tres años de verdad pensara que la guita esta? cuando esto se termine deberian apuntarle directo a Casanello, es tan responsable como Baez.
    De todas maneras siempre encuentran algo que decis "son tan pelotudos de dejar eso ahi?" ejemplo, contar plata con el video ahi grabando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo solo veo traslado de cajas, probablemente cajas de fin de año que Lázaro iba a dar a todos sus empleados
    jojojo, y en la "Rosadita" solo había gente contado plata... guiño, guiño, guiño...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Edit........
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    3 años que mierda quieren encontrar despues de 3 años ....
    ves? y después acá los nenitos patalean cuando hablamos de la democratización de la justicia... [/filoK]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

estaba viendo el noticiero el chabon tenia bocha de autos, preparados de todas las marcas, estaba la guita del pais en ese lugar, que hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    estaba viendo el noticiero el chabon tenia bocha de autos, preparados de todas las marcas, estaba la guita del pais en ese lugar, que hijo de puta.
    Naaa los autos esos, es uno o dos vuelto

El oro no lo van a encontrar nunca, ya esta enterrado al estilo de la mejor serie de la tv

Enviado desde mi smarthpiimientaysal
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

oro no creo, lo transportaban demasiado facil, y como dijo fariña los billetes de abajo quedaban hechos mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 12897
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima