Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Esas paparruchadas mediáticas intentan tener al grueso de la población aislada de la realidad que hoy golpea todas las puertas, la inflación.
    Macri necesita un lazaro para que no se hable de como dedea a los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

La verdad que yo no se si uds son imbeciles o si simplemente repiten lo que les dicen que repitan. Que mierda tiene que ver que Lazaro (alias Kristinita y el proyecto nac y pop) se hayan robado media patagonia, con que Macri te rompa el culo con el puto sinceramiento? Una cosa no quita la otra.
    Como si el hecho de que allanen propiedades hace que la gente no tenga que pagar la luz o el gas con aumento; la verdad que se pasan de imbeciles.
    Y lo peor es que defiendan a un chorro, que bajeza por dios. Que bajeza.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Yo respondí al post # 120.
    Ya que estamos no defiendo a esa lacra, ni a su nave nodriza que debería estar en tremenda jaula. Ambos, a pan y agua, con pertpetua, clarito ahora?
    Ahora si a vos te gusta el circo de baez es tu problema, ya está, fue. Tal vez vivís otra realidad y necesitás alimentarte a diario con que le encontraron 3 bolitas de paraíso ahora en la quiaca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

No estaria entendiendo que parte es circo. Si te referis a que salga en todos los medios, por mi parte me gusta saber. Por otro lado, preferiria que haya menos informacion si eso significa que se va a trabajar mas eficientemente para enjaular a todos estos chorros que se cagan en millones de personas. Igual de ahi a decir que porque te muestran las casas vacias del tio Lazaro uno se olvida que vas a tener que pagar 5 veces mas de agua...ahi ya derrapan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Estan levantando mucho la bandera, no puede ser que salga un juez a decir "me parece que tendria una bobeda llena de dinero en un campo X, vamos a ir a allanarlo" y sale en todos los medios. Esto es casi como un guiño a "llevense todo lo que hay ahi por que vamos a ir a revisar". Asi nunca van a encontrar una mierda. Todo esta paparruchada mediatica creo que esta causando mas complicaciones que soluciones.
    vos decis que se ponen a demoler casas? o como mierda hacen para desaparecer 212 propiedades?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No estaria entendiendo que parte es circo. Si te referis a que salga en todos los medios, por mi parte me gusta saber. Por otro lado, preferiria que haya menos informacion si eso significa que se va a trabajar mas eficientemente para enjaular a todos estos chorros que se cagan en millones de personas. Igual de ahi a decir que porque te muestran las casas vacias del tio Lazaro uno se olvida que vas a tener que pagar 5 veces mas de agua...ahi ya derrapan.
    Que no se habla de otra cosa. Hoy hay paro no docente en toda la UBA. Se habla de eso?
    Hoy hay una marcha del gremio de educación especial porque las obras sociales pagan con 6 meses de atraso. Se habla de eso?
    Las noticias pasan más por circo y escándalo que por cosas que realmente importan.
    Y sí, creo que Lázaro, Cristina, y toda la lacra que estuvo hace 6 meses deberían estar tras las rejas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    vos decis que se ponen a demoler casas? o como mierda hacen para desaparecer 212 propiedades?
    Volandolas a lo Menem con Rio Tercero (?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Que no se habla de otra cosa. Hoy hay paro no docente en toda la UBA. Se habla de eso?
    Hoy hay una marcha del gremio de educación especial porque las obras sociales pagan con 6 meses de atraso. Se habla de eso?
    Las noticias pasan más por circo y escándalo que por cosas que realmente importan.
    Y sí, creo que Lázaro, Cristina, y toda la lacra que estuvo hace 6 meses deberían estar tras las rejas.

Yo pienso exactamente lo mismo, lo que tapan algunas cosas me da por las pelotas, esta bien, van haciendo cosas buenas, por algo los voté, pero este circo que arman tapando cosas me rompe soberanamente las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

9. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Entendes que kirchner con su testaferro baez se robaron 3 a 4 veces el valor de nuestra deuda externa?
    Entendes que por la cantidad de plata que se robaron no hay plata para nada?
    Incluso en el gobierno de la esposa de kirchner no habia plata para que los trenes frenen, imaginate que ahora queda menos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

es que para mi las propiedades son un vuelto comparado con lo que podrian haber encontrado en las profundidades de esas propiedades. Para mi el grueso de la guita estaba ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

11. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Entendes que kirchner con su testaferro baez se robaron 3 a 4 veces el valor de nuestra deuda externa?
    Entendes que por la cantidad de plata que se robaron no hay plata para nada?
    Incluso en el gobierno de la esposa de kirchner no habia plata para que los trenes frenen, imaginate que ahora queda menos.
    Sí, vos entendés que es tiempo pasado y ahora hay que solucionar los problemas presentes?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Claro, es plata perdida. Ya esta. No lo molesten mas. Pobre muchacho.

A apurarse, que hay que solucionar todo lo que no soluciono el gobierno anterior, en 4 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Sí, vos entendés que es tiempo pasado y ahora hay que solucionar los problemas presentes?
    Te repito, hasta hace 5 meses el testaferro de kirchner era beneficiado con obras publicas, se robo absolutamente todo lo que teniamos, como queres solucionar los problemas actuales si se la llevaron toda? por ahora hay que seguir metiendolos presos y el papel de los medios es fundamental, ya recuperaron 130 millones de dolares de baez el testaferro de kirchner veremos en el transcurso de los dias quien mas cae, si la cheta de recoleta devuelve algo, si el vago drogadicto del hijo confiesa algo, si los procesados como anibal fernandez candidato a gobernador por la alianza fpv devuelve la plata que le robo a los bebes pobres con el curro de cunita, si el procesado de moreno devuelve la plata que recolecto para ayudar a los inundados de la plata y jamas la hizo llegar,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Tiempo pasado es el gobierno de Alfonsín. No el gobierno saliente que se robó el país. Si no se castiga este accionar sistemático de chorearse el país y de forma tan impune, jamás vamos a arreglar los problemas presentes.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

15. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Te repito, hasta hace 5 meses el testaferro de kirchner era beneficiado con obras publicas, se robo absolutamente todo lo que teniamos, como queres solucionar los problemas actuales si se la llevaron toda? por ahora hay que seguir metiendolos presos y el papel de los medios es fundamental, ya recuperaron 130 millones de dolares de baez el testaferro de kirchner veremos en el transcurso de los dias quien mas cae, si la cheta de recoleta devuelve algo, si el vago drogadicto del hijo confiesa algo, si los procesados como anibal fernandez candidato a gobernador por la alianza fpv devuelve la plata que le robo a los bebes pobres con el curro de cunita, si el procesado de moreno devuelve la plata que recolecto para ayudar a los inundados de la plata y jamas la hizo llegar,etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima