Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

No seamos ilusos, se esta cumpliendo lo que hace años se informo a nivel periodistico. Tuvieron tres años para limpiar todo y que no quede ningun rastro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

212 propiedades no son un rastro? inclusive hay casas sin declarar.

Siempre según la declaración de Fariña, el ex presidente y el empresario santacruceño "se robaron el PBI de un año, más de cien mil millones de dólares. Obra pública, energía, petróleo, telecomunicaciones, todo. Más de 10.000 millones por año". Oh Yeah
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 03-05-16 el 05:18 AM
    From Soul to Soul

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo con la información del día:

Descubren que Báez había adquirido seis hectáreas de un Parque Nacional
    Se trata de terrenos del Parque Los Glaciares. También realizaron allanamientos en propiedades en Comodoro Rivadavia.
    Pero, que ricachon no tiene un cacho de Parque Nacional, sino sos un 0

El Gobierno apoya el consejo de Fariña para que Báez "hable"
    Desde la subsecretaría de Política Criminal aseguraron que el empresario K podrá gozar de los beneficios de la “ley del arrepentido”.
    Chueco esperaba dinero en Paraguay para seguir huyendo
    El dato se reconstruyó a partir del testimonio de empleados del hotel en donde estuvo alojado el abogado de Lázaro Báez.
    Río Gallegos: una inspección detectó la paralización de las causas contra el kirchnerismo
    La Cámara de Comodoro Rivadavia descubrió ese panorama en el juzgado de la capital de Santa Cruz. Apuntan contra una empleada allegada al Frente para la Victoria
    "Néstor Kirchner creó un plan para vaciar las arcas del Estado"
    El ex asesor financiero de Lázaro Báez habló en entrevistas para TN, Clarín y The Wall Street Journal
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 03-05-16 el 11:09 AM
    Poco pero bueno

4. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Hectareas en un Parque Naciona? de verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, esta es mejor:

"En Santa Cruz mataron a un tipo para sacarle una empresa constructora" y otras frases de Fariña en TV
    El arrepentido del caso Lázaro Báez habló por primera vez luego de su declaración: aconsejó al empresario, mencionó el papel de Cristina Kirchner y se ofendió por ser apodado "valijero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Pe pe pe ro los panamá papers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Las novedades del día en el caso Lazaro - Kirchner:

Moyano, sobre el caso Báez: "Menem es San Francisco de Asís al lado de esto"
    El jefe de la CGT Azopardo habló de las nuevas revelaciones de la causa y la posibilidad de que Cristina Kirchner vaya presa; "Es dramático que se hayan robado ese dinero", dijo

El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano , se mostró sorprendido por las nuevas revelaciones de la causa por la denominada ruta de dinero K y advirtió que si la Justicia determina que Cristina Kirchner estuvo involucrada en las supuestas maniobras de lavado de dinero, "no hay otro camino" que la ex presidenta vaya presa.

"Lo que se viene conociendo estos días es increíble. Nadie puede creer o imaginar que la situación fuera así. Es dramático que habiendo tantas necesidades se haya robado, llevado ese dinero", afirmó anoche Moyano en una entrevista con el programa Los Leuco, que se emite por el canal Todo Noticias.

Al ser consultado sobre si había visto casos de corrupción similares al de la ruta de dinero K, el líder de Camioneros respondió: "No, por lo menos no se ha conocido. Hoy hablaba de la década de los noventa, Carlos Menem es San Francisco de Asís al lado de esto". El gremialista remarcó que durante la presidencia de Menem "nunca se conoció que pasaran tantas barbaridades como se están anunciando" en el caso Báez.

Flor de cínico cararrota; presenta la declaración Moyano

La Biblioteca Nacional se quedará con los libros de Lazaro Báez
    El juez Casanello ordenó dar un uso social a los incunables que se secuestraron en la casa del empresario en Río Gallegos ... Los libros incunables fueron encontrados el miércoles de la semana pasada por las fuerzas de seguridad y el fiscal federal Guillermo Marijuán en una de las casas de Lázaro Báez –llamada Chacra 39. Cuando allanaron la vivienda se encontraron con una biblioteca con un alto valor histórico y económico.

Entre las obras estaban La Razón de Vida, firmado por su autora, Eva Perón; Viaje a la Patagonia Austral, con la rúbrica del perito Francisco Pascasio Moreno; también libros firmados por Juan Domingo Perón y Jorge Luis Borges; y hasta Mi lucha, del nazi y genocida alemán Adolf Hitler.

Todavía no se conoce la cantidad exacta de incunables porque las obras no fueron inventariadas para preservar su estado de conservación debido a su antigüedad y fragilidad.

Bueno, bien

Aparecen en Olivos dos exclusivos departamentos de Lázaro Báez
    Una nueva investigación periodística reveló más datos en la causa conocida como "la ruta del dinero K". Funcionarios judiciales encontraron recientemente decenas de propiedades que el empresario Lázaro Báez –fuertemente vinculado a Néstor y Cristina Kirchner- no había declarado.

Ahora, sobre la avenida Libertador 3042, en el barrio bonaerense de Olivos, nace un nuevo párrafo en el caso. En el edificio bautizado como 'Olivos One', en dos departamentos, las expensas llegan a nombre de Báez. En principio, los inmuebles no habían sido detectados por la Justicia y podrían ser allanados.

El edificio está a metros del Tren de la Costa. Tiene SUM, pileta y vista al Río de la Plata. Según la investigación, el valor no bajaría de los 200 mil dólares.
    Y siguen apareciendo cosas

La conexión de Lázaro Báez con Paraguay involucra a un diputado y pedirán su desafuero
    Una investigación reveló que el empresario viajó 12 veces a ese país. A su avión privado subieron directivos portuarios. El caso llegó al Congreso y ya investiga la Justicia ... fuente

Lázaro Báez ya está preso, pero las sospechas que lo rodean no se detienen. Las investigaciones avanzan en Argentina y afloran las ramificaciones. Días atrás se allanó un campo de su propiedad en Uruguay; ahora fue Paraguay el país lindero desde donde llegan novedades.

Un informe del canal de TV SNT sacó a la luz una serie de viajes misteriosos de Báez a Asunción. Fueron 12 las veces que el avión con matrícula LV-BPL –el mismo en el que fue detenido en el aeropuerto de San Fernando- cruzó la frontera. Algunas, sin pasajeros. Al parecer, sólo uno de esos vuelos tiene registro en Argentina.

Mientras el caso por ahora no repercutió de manera pública en la Justicia local, en Paraguay sí tuvo impacto. Es que de acuerdo con el reporte, entre los pasajeros que tuvo la nave de Báez se cuentan nombres relevantes en el universo político de ese país. Todos ligados al manejo de los puertos.

Los nombres mencionados por SNT son: Guillermo Misiano, presidente de la operadora portuaria PTP Group; Diego José Nieves, gerente general de PTP Group; Lautaro Jason Ferrieri, gerente comercial regional de la empresa, y Leopoldo Sunino, gerente terminal portuario de Villeta. También se señala a Fernando Nicora López Moreira, quien fue presidente de puertos y en la actualidad es diputado.

El legislador liberal negó tener cualquier relación con Báez. Aunque admitió haber viajado a Argentina en un "aerotaxi" de Báez, aseguró: "Es una realidad que yo no conocía que existe este señor. Yo fui invitado a ese viaje por otra gente, no por Báez".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

"La situación de Báez es insostenidble, a punto de quebrarse. Va a hablar, es inminente, va a arrastrar a la jefa espiritual del kirchnerismo: Cristina Kirchner"

• Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Seprin dice que Lazaro ya tiro una propuesta: si dejan a los nenes (sus engendros corruptos) y al le dan un pena de menos de 4 años habla y manda a todos a lo hoguera
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Si propone eso es que se sabe culpable. Ergo, a eso le sumaría que devuelva todo lo que robo. Ahí lo pensaría.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

estaria bueno que lazaro nos de un toque de ficcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Que lindo sería que hable por Dios. Yo sé que esto termina en nada, pero sueño con que hable y caigan todos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No entiendo porque el hijo sigue como si nada estando todos los demas participes con prision preventiva.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Acaso hoy ..... es el día qen el que Lazaro se quiebra y habla condenando, exponiendo a la familia presidencial como lo que verdaderamente es?

El juez Casanello indagará hoy otra vez a Lázaro Báez por lavado de dinero
    La Cámara de Casación rechazó el pedido de excarcelación del empresario kirchnerista; expectativa por el consejo de Fariña, quien le recomendó presentarse como arrepentido

Báez tiene previsto comparecer hoy nuevamente ante la Justicia para ser indagado por el juez federal Sebastián Casanello, en medio de una nube de rumores acerca de que podría sumarse a los casos de arrepentidos, como Leonardo Fariña. Pero son sólo especulaciones, y nada se sabrá hasta que hoy el acusado y el fiscal Guillermo Marijuan estén frente al juez Sebastián Casanello.

En la cárcel, solo y con problemas de salud

Báez no habla con sus compañeros; tiene diabetes y anginas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Estan levantando mucho la bandera, no puede ser que salga un juez a decir "me parece que tendria una bobeda llena de dinero en un campo X, vamos a ir a allanarlo" y sale en todos los medios. Esto es casi como un guiño a "llevense todo lo que hay ahi por que vamos a ir a revisar". Asi nunca van a encontrar una mierda. Todo esta paparruchada mediatica creo que esta causando mas complicaciones que soluciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima