Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Porque Casanello abrió una cuenta de Telegram ni bien terminó de declarar Fariña?. Reporta a El Calafate?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Ya estan los neutrales defendiendo a baez.
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Increíble la guita que tiene este Baez para tener esas propiedades y autos.

Me pongo a pensar lo que abran choreado la familia K y me da miedo sinceramente.

Olvídate, tienen guita para seguir bancando gente por un largo rato. (4 años)
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Dec 2013

Casanello iria por el lado de que Baez sabrefacturó la obra publica, casi estafando a los kirchner...pobre gente.

Es obvio que la investigacion llega hasta Baez y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Pena de muerte para delitos de corrupción. Si quieren zafar que se arrienpientan y cuenten. Ahí baez empieza a cantar como un canario

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Un poco más de Información acerca de la causa protagonizada por el testa de Nestor y Cristina:

El titular de Vialidad dijo que se pagaron sobreprecios a Baéz y apuntó contra De Vido
    "Siempre cobraba por adelantado y no terminaba las obras", aseguró Javier Iguacel, que presentó una denuncia en la Justicia. El administrador general de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), Javier Iguacel, denunció hoy que el Grupo Austral Construcciones, del empresario Lázaro Báez , concretó durante la administración kirchnerista obras con "un enorme sobreprecio" y apuntó al ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido .

"Se iniciaba una obra por un monto de 150 millones y, después, se iban agregando cosas y se hacían a un sobreprecio enorme: obras que empezaban con 150, 200 millones de pesos terminaban costando 3 mil millones", enfatizó Iguacel en diálogo con radio Continental.

El fiscal federal Guillermo Marijuan, a cargo de los allanamientos en las propiedades de Báez en Santa Cruz en el marco de la causa por la ruta de dinero K, advirtió que la hipótesis "más fuerte" del origen de la fortuna del empresario kirchnerista "es el sobreprecio en la obra pública".

El funcionario dijo haber encontrado en la Dirección Nacional de Vialidad una "maquinaria que empezaba en la Secretaría de Obras Públicas", que estaba a cargo de José López, que dependía del Ministerio de Planificación.

"Se digitaba quién se quedaba con la obra. Después, el promedio de la ejecución no llegaba al 30, 40 por ciento total del 80 por ciento que agarró ese Grupo. Y, después, tenía una clara indicación de quién cobraba y quién no cobraba. Y siempre el Grupo de Lázaro Báez primero e incluso adelantado", añadió, según consignó la agencia DyN.

Días atrás, Iguacel presentó una denuncia penal contra el Grupo Austral Construcciones, a su antecesor en el cargo, Nelson Periotti; y al ex subadministrador general de la DNV Carlos Alonso por la presunta comisión de varios delitos con el manejo de dinero de la obra pública.

En la presentación judicial, que también alcanza a Mauricio Collareda y Miguel Salazar, ex funcionarios de Vialidad en Santa Cruz, pidió que se investigue la eventual comisión de abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público, negociaciones incompatibles con la función pública, malversación de caudales públicos, enriquecimiento ilícito y defraudación contra la administración pública.

El sorteo realizado en el sistema informático de los tribunales federales de Comodoro Py, del barrio porteño de Retiro, determinó que la causa quedara radicada en el Juzgado a cargo de Julián Ercolini, con intervención del fiscal Eduardo Taiano.
    Guillermo Marijuan habló del origen de la fortuna de Báez: "La hipótesis más fuerte es el sobreprecio en la obra pública"
    El fiscal que encabeza los allanamientos en Santa Cruz vinculó la gestión kirchnerista con la operatoria del empresario, acusado y detenido por lavado de dinero
    Todo un descubrimiento

Piden investigar si Lázaro Báez tiene más propiedades en Uruguay: "Esto es la punta del iceberg"
    La diputada uruguaya Graciela Bianchi, que integra la comisión de lavado de activos, dijo que está "todo listo" para allanar el campo "El Entrevero", propiedad del empresario...fuente

La diputada uruguaya Graciela Bianchi, integrante de la comisión de lavado de activos en la Cámara baja de ese país, afirmó que está "todo listo para realizar una inspección ocular" en el campo "El Entrevero", propiedad del detenido empresario kirchnerista, que quedó embargado.

"Esto es la punta del iceberg, no sé si la familia Báez tiene más propiedades en Uruguay, pero hay que seguir investigando", dijo en diálogo con Canal 26.

Bianchi agregó que Lázaro Báez participó en dos ventas en Uruguay y señaló que "probablemente se haya pagado un sobreprecio". La diputada recordó que la investigación contra el dueño de Austral Construcciones surgió hace tres años en su país, pero cuando el kirchnerismo estaba en el poder la justicia argentina "no contestaba los exhortos". "Ahora con el cambio de gobierno lo empezaron a hacer", contrastó.

"Por eso se pudo empezar a actuar, se pidió el allanamiento y el predio está en este momento en custodia. Yo me trasladaré hacia allá mañana", indicó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más información:

El albañil que trabajó para Báez revela planos de las bóvedas escondidas
    El trabajador dio detalles de los espacios ocultos que construyó para el empresario, como entretechos y paredes dobles. Un albañil, cuyo nombre no trascendió porque quiere preservar su identidad, dio a conocer los planos de los escondites que ordenó construir el empresario Lázaro Báez para ocultar el dinero y los objetos de valor en dos estancias de su propiedad: La Julia Río Bote y Cruz Aike.

Según el testimonio del obrero, construyó espacios ocultos como entretechos o paredes dobles en esas dos viviendas del dueño de Austral Construcciones. "Están por todos lados en esas estancias. Yo mismo los hice", aseveró el hombre al fotógrafo enviado del diario Clarín a Santa Cruz, Maxi Failla. "Trabajo como albañil y carpintero, y conozco cada milímetro de esas dos estancias", precisó.

"En estos lugares me hicieron modificar ventanas, puertas y el hogar a leña. En varios de los ambientes también había entrepisos realizados por otros albañiles, y huecos que fácilmente se pueden tapar para que pasen inadvertidos como si se tratara de las paredes originales. Si Báez guardó plata en algún lado, es ahí", detalló el carpintero.

Goriosa foto para el recuerdo: cavando la Patagonia en busca del tesoro afanado

A estrenar y con detalles suntuosos, así es por dentro la estancia de Lázaro Báez
    Las fuerzas de seguridad allanaron Cruz Aike, ubicada a 60 kilómetros de El Calafate. Cuenta con parrillas de acero inoxidable, casa de huéspedes y muebles de madera.
    Los bienes de Lázaro Báez podrían tener un destino social
    El juez Casanello analiza qué hará con todo el material que fue incautado en el sur de la Argentina
    Si, o reactiven y terminen las obras que Lazaro y los Kerner se afanaron así hay rutas

Y muy interesante, otro quilombo para Echegaray:

Echegaray más comprometido: lo acusan de haber protegido a Báez desde la AFIP
    El titular de la Auditoría General de la Nación acumula dolores de cabeza en la Justicia federal

El efecto boomerang parece haber alcanzado a Ricardo Echegaray: el ex titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sumó más problemas judiciales, irónicamente por un informe presentado por la AFIP.

El ente recaudador le entregó al juez Sebastián Casanello un informe en el que denuncia que la empresa Austral Construcciones –propiedad de Lázaro Báez- recibió protección del organismo fiscal que entonces presidía el funcionario kirchnerista, en el caso de las facturas apócrifas de Bahía Blanca.

La acusación contra Echegaray está motivada por su decisión de disolver la regional Bahía Blanca de la AFIP, para frenar la investigación de una maniobra por 16 millones de pesos del 2012 que apuntaba a tapar agujeros contables producto del pago de sobornos provenientes de contratos de obra pública.

Esa jugada impidió que el entonces juez en lo penal económico Javier López Biscayart procesara a Báez en el marco de una denuncia que fue presentada por Elisa Carrió....

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2014

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Esto me hace acordar a:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2012

Todo bien con que lo procesen y que vaya preso, pero mas importante aun para mi es que devuelvan toda la que se llevaron! hay estimativo de cuanto en total se afanaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Dec 2014

La que se afanaron TODOS, acá parece que hay culpables de un solo lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

No van a encontrar una mierda, 3 años tarde llegaron.

Lo bueno seria que se la agarren con los hijos de Baez, para que hable la jermu o el mismo lazaro. Imagino que todavia tienen algo de corazon para no querer ver a sus hijos en cana.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Aug 2005

de vido y el hijo ya deberian de estar en cana
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Como puede ser que Echegaray siga en cabeza de la AGN?
    Una verguenza, esta mas que claro el encubrimiento cuando hubo quilombo en la Afip de Bahia Blanca.
    Las facturas truchas con todos los datos estaban, marche preso directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Esto me hace acordar a:
    a mi me hace acordar mas a:

cuestion generacional viste! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta