Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Olvidate, en 3 años el gordo este hasta se pudo haber avivado que existe el bitcoin y ya es irrastreable. De hecho hace 3 años el bitcoin alcanzó su valor más alto después de que un misterioso bot comprara todo durante 6 semana seguidas.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Muy loco, si todo es como se sospecha, básicamente están allanando propiedades de Crisitna y Máximo

Actualizo:

El fiscal Marijuan dijo que "es poco probable" encontrar dinero enterrado o en bóvedas, pero no lo descartó
    A cargo de los allanamientos en Santa Cruz, el funcionario sostuvo que el efectivo atesorado podría haber sido retirado: "Encontramos tierra removida en una estancia que queremos saber de qué se trata", contó
    Lázaro Báez: piden embargar una estancia en Uruguay por la que pagó US$ 16,5 millones
    La justicia del vecino país avanzó sobre una propiedad del empresario patagónico denunciada por Leonardo Fariña; son 150 hectáreas con salida al mar

El panorama también se le complica en Uruguay. Una fiscal especializada en crimen organizado pidió embargar una estancia en Maldonado que estaría valuada en no más de US$ 4 millones, aunque el empresario patagónico pagó por ella cuatro veces más: US$ 16,5 millones.

El pedido de embargo lo firmó la fiscal María Camiño ayer ante la jueza Adriana de los Santos, según consigna hoy el diario El País de Uruguay. La sospecha de la Justicia está basada en la declaración del "valijero" Leonardo Fariña días atrás en Comodoro Py.

Según Fariña, el campo "El Entrevero" fue comprado el 1° de agosto de 2011 por US$ 16,5 millones. Operadores judiciales citados por el diario El País estiman que la propiedad no vale más de US$ 4 millones.

Fariña testificó que la sociedad que compró el inmueble es Traline S.A. Luego este fue transferido a una sociedad llamada Jumey, cuyo presidente es el contador de Báez.

De los Santos y Camiño avanzan ahora contra Báez en el vecino país luego de que el empresario ligado al kirchnerismo sea procesado y detenido. Ese hecho generó el delito precedente que la justicia uruguaya necesitaba para rastrear la llamada "ruta del dinero K" en tierras orientales.

Según El País, la jueza De los Santos y el entonces fiscal Juan Gómez indagaron en su momento al escribano y al operador inmobiliario que actuaron en la transacción de la compra del campo. Pidieron información a la Argentina sobre los titulares del campo, pero nunca la obtuvieron. La causa sobre presunto lavado de dinero está abierta en Uruguay desde 2013.
    Allanarán más de 60 propiedades y el juez calcula que tardarán "varias semanas"
    Los operativos en Santa Cruz incluyen los 48 inmuebles de los Báez ya identificados, más otros que aparecieron ayer

El mapa de las propiedades de Báez

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Nunca le van a encontrar 1 sólo billete esta gente no tiene la guita en Argentina.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los autos incautados en un depósito de Lázaro Báez:

¿Cuánto valen los autos que la Justicia le secuestró a Lázaro Báez?
    ...Sin embargo, lo que también sorprendió, fueron los autos que el empresario guardaba en uno de sus "garages". Desde modelos de alta gama hasta otros de colección fueron algunos de los vehículos que se encontraron, aunque parece que hay muchos más ocultos en otros lugares.

Los que trascendieron en esta primera búsqueda fueron un Audi RS5, que aparentemente es un modelo 2013. Actualmente no está a la venta en la Argentina, pero en su versión usada tiene un valor aproximado de 100.000 dólares. Tiene un motor V8 con 450 CV, un deportivo de pura cepa.

Otro de los modelos es un Porsche Cayenne, un SUV de alta gama con motor Turbo, la versión más cara de todas las opciones. Es un modelo 2011, que tiene un valor de 190.000 dólares. En la Argentina hay varios de estos Sport Utility Vehicle de la marca ultra premium, aunque muy pocos con este motor porque se encarece considerablemente. En la versión 0km el precio supera los 250.000 dólares.

Otro de los modelos secuestrados es una Ford Serie F 250, americana, la cual no se vende en el país y ha sido importada exclusivamente. Su precio no es tan alto, pero indica la posibilidad de moverse cómodamente para tener lo que querían. También secuestraron una Toyota Hilux "made in Argentina", que actualmente en versión 0km supera los 700.000 pesos.

Por otro lado, se incautaron dos modelos de colección. Un Torino y un Dodge GTX. Estos vehículos no tienen precio, sino que lo pone la demanda y aquel enamorado que lo quiere tener en su poder. Por el Dodge, especialmente, se pueden pagar más de 60.000 dólares.

Allanan en simultáneo la casa de los tres hijos de Lázaro Báez en Río Gallegos
    En paralelo, realizan procedimientos en las propiedades de Martín, Luciana y Leandro en Río Gallegos. Los allanamientos fueron ordenados por el juez Sebastian Casanello, quien delegó los operativos al fiscal Guillermo Marijuan
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

zro
    Registración
    Oct 2006

Yo esperaba una coleccion de super deportivos (ferraris , porsche , pagani, aston martin , etc) y le encuentran un rs5 una cayenne y garompas viejas? Jjajjaj aguardo un galpon con lo que espero

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

jaja justamente el dueño anterior de la dodge gtx es de mi ciudad. comentaba que cuando la vio por tn se quería dar contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

un dodge polara? un 128? una f-100? una coupe torino? que onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

zro
    Registración
    Oct 2006

F250 y el 147 prepersdo pero c'mon! Donde estan las naves? Esas son para ir al super no me jodan , en mi garage mismo hay un vago con un rs5 y una x6 , no puede ser que lazaro tenga eso noma

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...azaro-baez-_JM

"Quiero una pero en vez de negra me gustaria mas bien rosadita, tenes?"

jajaajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

a lazaro le gusta los clasicos argentinos por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Eso es en un galpon, el tipo tiene 500 propiedades, es el testaferro de nestor kirchner por algun lado anda la ferrari que le regalo hector magneto por autorizar la fusion ilegal de cablevision.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Lo que es afanarse tanta guita que no sabes en que mi...da gastarla!!! que carajos hace ese 128 "Rosa Chicle"?? , me decis la GTX bueh es V8 y tiene las llantas del Gral Lee...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En serio creen que van a ser tan boludos de tener la plata en Argentina? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

en tn estan pasando que hace un rato desenterraron un bolso con 100 mil dolares

sera posta? y sera el unico? hay custodia en toda la chacra donde estan escavando

ps, no hay fuente por que salio en el noticiero, apenas lo publiquen edito y dejo link.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

http://www.clarin.com/politica/Marij...566443517.html

Muy fuerte. Y me imagino para los defensores K lo que debe ser enterarse de estas cosas, patada en la nuca. O siguen pensando que es ficción?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima