Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: Allanan las Propiedades de Lazaro Baez: en busca del botín saqueado

Tiene que haber mas photoshopeos, no sean vagos.

No recuerdo un operador tan burdo y tan antidemocrata.

Que recuerde que la gente no se olvida y de esto no se vuelve.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siguen y seguirán apareciendo cosas:

La ruta del dinero K: Lázaro Báez compró en Tierra del Fuego un campo que le costó casi un millón de dólares
    Una nueva investigación revela que el empresario vinculado con el kirchnerismo adquirió 20 hectáreas en la periferia de Río Grande y una casa cercana al centro de Ushuaia ... fuente
    ahahahahha:

Lázaro Báez, como el Aloe Vera: más se lo investiga, más propiedades tiene
    Ahora se descubrió que es dueño de campos en las afueras de Río Grande y que posee una vivienda en Ushuaia. Se identificaron ocho propiedades en territorio fueguino. El predio individualizado se encuentra en inmediaciones de Estancia Violeta, unos 30 kilómetros al norte Río Grande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 29-05-16 el 11:59 AM
    Poco pero bueno

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

La Justicia detectó dos propiedades valuadas en tres millones de pesos que Lázaro Báez le compró a los Kirchner

La Justicia detectó 73 propiedades en Santa Cruz que pertenecen al empresario Lázaro Báez. Entre los inmuebles –que Báez utilizaba para distintos proyectos como talleres, gomerías o locales políticos- hay dos que el empresario le compró a Cristina y Néstor Kirchner, y están valuados en más de tres millones de pesos.

Uno está ubicado en la calle 25 de mayo 264. Allí, Austral Construcciones tiene una propiedad que le compró por $1.128.500 a Néstor Kirchner en 2008, según los registros oficiales. Tiene 325 metros cuadrados y Báez la compró en 2008.

Además, apareció otra propiedad que Néstor compró por $2.200.000. El 26 de marzo de 2009, la adquirió Lázaro Báez. Y la escrituró por tan solo $381.000.

http://www.infobae.com/2016/05/30/18...o-los-kirchner

Y ahora? calcaterra el primo de macri fue a ver la propiedad antes de la venta por eso macri es socio de lazaro baez!
    • Me gusta
    Me gusta

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uf, como hacen esta división de bienes? Tienen que usar paralelos y meriadianos para dividirse la patagonia

Báez suma problemas: se divorció y se enteró en la cárcel
    Su mujer Norma Calismonte aplicó el divorcio express tipificado en el nuevo Código Civil. Según consignó el diario Clarín, el 15 de abril pasado fue notificado dentro del penal de Ezeiza que había sido desvinculado de su esposa mediante el trámite del "divorcio express" ahora incluido en el nuevo Código Civil.

Norma Calismonte, ahora es su ex-mujer, tras haber sido decretado el 20 de noviembre pasado la separación de manera legal.

Báez y Calismonte llevaban más de 30 años de matrimonio, y tuvieron cuatro hijos, dos de los cuales son Martín y Leandro. Aún no se conocen detalles sobre la separación de bienes que incluyen todas aquellas propiedades que investiga la justicia.

En abril, Revista NOTICIAS pudo conversar vía telefónica con Calismonte. En la entrevista, aseguró negar que vaya a contar todo lo que sabe: "Yo no abro la boca", anticipó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades, allanan el Club de JuniorTestaKako:

Allanaron el club de Martín Báez en Río Gallegos

Se trata de Boca de Río Gallegos, presidido por el hijo del empresario K. Lo ordenó el fiscal Guillermo Marijuán. De la mano del fiscal Guillermo Marijuan, la Justicia allanó el club Boca Río Gallegos, presidido por Martín Báez, hijo de Lázaro, en el marco de la investigación de la ruta del dinero K.

Esta institución fundada en 1984 fue completamente remodelada en 2011, con la presencia de Cristina Kirchner, presidenta en ese entonces, y Julio Grondona, titular de la AFA en aquél presente. Está situado en la avenida Kirchner, a dos cuadras de una de las propiedades de su director, Martín Báez, quien se hizo cargo del club en 2008.

A partir de dichas nuevas instalaciones, el club adquirió una espectacular infraestructura que incluye un auditorio para 180 personas, con microcine incluído, una cancha de basquet, un amplio gimnasio, además de un salón de usos múltiples y una sala de reuniones. Todo fue financiado por Lázaro Báez.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Opa, nos vamos acercando a la Reina Batata:

Marijuan afirmó que CFK "está bajo investigación" y hay pruebas en curso
    El fiscal aguarda información de una embajada y analiza diálogos que podrían complicar la situación de la exPresidenta en la ruta del dinero K.

El fiscal Guillemo Marijuan aseguró que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "está bajo investigación" en la causa de "La ruta del dinero K" y hay "pruebas en curso".

Marijuán detalló que la fiscalía aguarda datos sobre la exPresidenta, que podría complicar su situación en la causa: "Hay una en particular con información que nos tendría que entregar una embajada, que no es muy sencilla de obtener. Pero hay otras que tienen que ver con distintos detalles, de diálogos que no puedo revelar", indicó.

A su vez, señaló que viajará a Suiza "para destrabar algún tipo de información que no nos llega, que es importante. Como también concretar la detención de Marcelo Ramos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Dejen de perseguirla, es una pobre victima.
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Revelan el precio de las 147 propiedades que tiene Lázaro Báez
    Las localidades donde están las propiedades son Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, 28 de Noviembre, Caleta Olivia, Las Heras y Puerto Santa Cruz

El Tribunal de Tasación de la Nación reveló que las 147 propiedades del empresario Lázaro Báez – vinculado con Néstor y Cristina Kirchner, por ejemplo, en el alquiler de departamentos – tienen un valor patrimonial de 140 millones de dólares.

Por otro lado, en esa cifra se incluyeron los vehículos incautados por la Justicia, que tienen un valor de 4 millones de dólares. Sin embargo, la tasación no contempla Austral Construcciones, la firma con la que Báez consiguió la adjudicación de una gran cantidad de obras públicas por al menos 21 millones de pesos. ... fuente
    Es un exitoso corrupto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

un palito verde cada, una ganga.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Brancatelli: "¿Cuántos autos tenía Lázaro Báez? cinco, diez o quince autos, no mil".
    El panelista de Intratables justificó los mil autos del empresario kirchnerista detenido al afirmar que "eran para laburar". "¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", planteó el panelista.

"Dicen que Lázaro tiene mil autos como si los tuviera para salir a dar una vuelta con su señora. Es un empresario que tiene 5 mil empleados y esos autos son los que se usaban para laburar. ¿Cuántos autos tenía Lázaro? cinco, diez o quince autos, no mil", argumentó.

Brancatelli apuntó luego contra los debates de los medos sobre la corrupción kirchnerista: "Es una novela que ya se agotó hace tiempo. Los escuchó y es un deja vú. Me molesta que digan que por culpa de esto hay inflación o más desocupación. No comparen. Esto está mal y me da mucha bronca, escucho cómo se han enriquecido y quiero que la Justicia investigue y que no suceda más".

"Pasa en toda política, en todas las empresas, con todos los empresarios. Pasa con el Gobierno actual, pasó con el anterior y espero que no siga pasando. Lo único que digo es que después de aclarar esto, hablen seis, ocho o diez meses más como ya venimos hablando hace siete meses de lo mismo horas y horas. Pero no utilicen eso como excusa con las decisiones que toma este gobierno, las toma porque tiene esa forma de pensar. No digan que aumenta la luz el 2000% porque Báez se robó lo que se robó", concluyó.

Hay que indignarse con lo que está mal, pero no mezclo todo, no le miento a la gente.

Ahí esta la verdad. Ja, ya lo extrañaba a este Brancatelli, de lo mejor que dio el kernerato, siempre hablando de humor por supuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siguen encontrando propiedades del socio de Nestor y Cristina. Las siguen allanando:

Nuevos allanamientos sobre propiedades de Lázaro Báez: esta vez, en Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Con el fin de seguir tasando las propiedades del empresario K, el juez Casanello ordenó nuevos procedimientos. Los diez operativos se realizan sobre los inmuebles que detectó recientemente el fiscal Marijuan. Con el fin de seguir tasando las propiedades de Lázaro Báez, el juez Sebastián Casanello ordenó nuevos allanamientos en Capital Federal y en Vicente López. Los diez operativos se realizan sobre los inmuebles que detectó recientemente el fiscal Guillermo Marijuan después de remitir al Registro de la Propiedad Inmueble de diferentes provincias, oficios para que brinden información sobre escrituras a nombre del empresario K y de su entorno.

Cerca de las 10 comenzaron los allanamientos ordenados desde el Juzgado Federal a cargo del juez Sebastián Casanello. Se busca, al igual que en los últimos procedimientos en Santa Cruz, Chubut y Chaco, tasar los inmuebles que pertenecen a Báez, preso por lavado de dinero desde hace cuatro meses. Dos de los operativos se realizan en Vicente López y los ocho restantes en Capital Federal. Se solicitó no sólo determinar el valor de los inmuebles, sino secuestrar e inventariar todo tipo de bienes suntuarios o de lujos que puedan encontrarse en el lugar.

La Justicia busca determinar el valor de estas propiedades recientemente detectadas -mayormente complejos de departamentos-, y comenzar a tasar las mismas para lograr establecer a cuánto asciende la fortuna de Báez. Según fuentes judiciales, el valor de todos los bienes del empresario K superaría los US$ 220 millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Cuando crees que la gente no puede ser mas pelotuda aparece brancatelli, alias si gana macri me voy de la argentina, a defender al ministro ultra K de jose lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El juez federal Sebastián Casanello embargó anoche 1500 inmuebles, automóviles y embarcaciones pertenecientes a los acusados, en la causa por lavado de dinero que mantiene preso a Lázaro Báez .

La Justicia embargó 1500 casas, barcos y autos en la causa Báez
    La intención es respaldar los embargos dispuestos en los procesamientos de los imputados con estos bienes y recuperar el dinero defraudado a la sociedad.

La medida se realizó tras un inventario que hizo el fiscal Guillermo Marijuan . La fiscalía relevó las propiedades, hizo valuaciones y pidió que sean embargados, lo que se dispuso anoche. Según el informe, Báez posee bienes por $ 748 millones.

Los embargos alcanzan a cinco autos y 88 propiedades y acciones de 19 sociedades de Lázaro Báez; 13 inmuebles y acciones de 26 sociedades de Martín Báez; 1202 rodados y 432 inmuebles de Austral Construcciones; 28 rodados, dos inmuebles y dos embarcaciones de Austral Agro; 128 rodados y un inmueble de Kank y Costilla; cinco vehículos y 81 inmuebles de Badial SA; diez rodados de Valle Mitre (ex gerenciadora de los hoteles de los Kirchner); dos rodados y cinco inmuebles de Servicio Integral Alem; dos inmuebles y 15 rodados de Diagonal Sur Comunicaciones, y 12 rodados y un inmueble de Don Francisco SA.

También se embargaron dos inmuebles y 14 rodados de La Estación SA; seis vehículos de Alternativa SA, seis de M&P SA y cinco de HYU SA: seis inmuebles y un auto de Valle Hermoso SRL; dos propiedades de Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group (requerido a Suiza); 14 rodados, un inmueble, un barco y acciones de Julio Mendoza, presidente de Austral; dos autos, tres inmuebles y acciones de Walter Zanzot.

A ello se suman dos autos, una vivienda y acciones de Jorge Chueco, contador de Báez; cuatro autos, dos propiedades y acciones de diez empresas de Claudio Bustos; un auto y cuatro inmuebles y acciones de Sebastián Pérez Gadín; dos inmuebles y acciones de tres empresas de Daniel Pérez Gadín, abogado de Báez, y dos inmuebles de Gustavo Fernández.

Se mandaron a los registros de la propiedad 1500 oficios para que se anoten estos bienes y no puedan ser vendidos.

Báez quiere una moratoria
    En tanto, Lázaro Báez adelantó a la Justicia que quiere acogerse a la moratoria fiscal, que lanzó el gobierno de Mauricio Macri, para poder cerrar una causa que enfrenta por la supuesta evasión de unos $ 33 millones en aportes a empleados de su holding de empresas.
    No veo nada llamativo que merezca estar en los diarios; 1500 propiedades para el socio de un presidente populista y peronista no es raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No olvidar...

• Me gusta
    Me gusta

15. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No olvidar...
    No lo habia visto el informe, alto bukkake se comieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7131415161718 ÚltimaÚltima